POV's Señor Park
Me provoco mucha extrañeza que al joven le haya dando tanto sueño de un momento a otro, lo traje hasta un hotel que quedaba cerca y apenas toco la cama se quedo profundamente. Aproveche para ordenar los papeles de la reunión de hoy, después de todo debíamos esperar hasta que el auto estuviera listo.
Llamo el mecánico para que fuéramos a retirar el auto, intente despertar al joven pero este al parecer aun quería dormir un poco mas, así que fui yo a buscar el vehículo. Al salir del hotel ya estaba anocheciendo por lo que me apresure al caminar para volver pronto e irnos a Seúl.
Cuando volví con el auto hasta el hotel subí hasta la habitación para despertar al joven para mi sorpresa la puerta del cuarto se encontraba abierta, lo que me pareció muy raro. Ingrese y pude ver al joven sobre la cama convulsionando.
Dios mio! -grite y corrí hasta él- ¿que le ocurrió joven? ¡ayuda! -grite pero nadie venia-
Llame a una ambulancia, no sabia que hacer cada vez el joven se ponía peor. Volví a gritar que necesitaba ayuda esta vez desde el pasillo, entonces salieron personas desde los otros cuartos y me preguntaban que ocurría. Les conté que pasaba y por suerte un doctor se encontraba hospedando en el hotel.
Él doctor de inmediato comenzó a ayudar al joven Jin.
este chico esta dejando de respirar -dijo preocupado-
Comenzó a darle respiración artificial hasta que llego el personal de la ambulancia, luego estos comenzaron a hacerse cargo. Subieron al joven a la ambulancia y yo subí al auto para seguirlos, apenas llegamos al hospital se lo llevaron a urgencias, me dijeron que debía esperar. Tome mi teléfono y marque el numero de la señorita ____.
hola ¿quién habla? -respondió desde la otra linea-
señorita, soy el señor Park, ha ocurrido algo horrible -le dije y note como se alarmo al preguntarme que paso- sucede que el joven Jin se encuentra en el hospital, aun no se que le ocurrió, pero lo encontré en el cuarto del hotel convulsionando -mi corazón se estremeció al escuchar el llanto de la señorita-
Voy de inmediato a Wonju, ¿en qué hospital está? -hablo con sollozos- ¿se encuentra bien?
aun no lo sé señorita, esta en urgencias -le respondí bastante triste y le di la dirección del hospital-
POV's ____
Estaba cenando con mis padres cuando recibí la llamada de un numero desconocido, por alguna razón tenia el presentimiento de que fuera Jin. Contesté y era el señor Park, se notaba muy preocupado. Me dijo que Jin estaba en el hospital, apenas escuche eso comencé a llorar estaba muy preocupada, ¿que le ocurrió?. Intentaba calmarme para saber donde era, iría de inmediato.
¿que te ocurre querida? -pregunto mi madre al ver mi estado-
Jin... -comencé a llorar mas- esta en el hospital, no se sabe que le paso, solo que estaba convulsionando.
¿que? -dijo preocupado mi padre- vamos de inmediato -se levanto de la mesa- llamare para que alisten el helicóptero -yo asentí mientras lloraba en brazos de mi madre, ella intentaba calmarme pero era imposible-
Subimos al helicóptero y este de inmediato tomo rumbo hasta Wonju, ya estaba todo arreglado para que aterrizara en el helipuerto del hospital.
hija por favor deja de llorar que jin estará bien, es un muchacho fuerte -dijo mi padre ya con los nervios de punta-
Luego de unos 30 a 40 minutos en el helicóptero por fin estábamos llegando al hospital, apenas pudimos bajar comencé a correr debía saber como se encontraba Jin. Llame por teléfono al señor Park para que me dijera donde estaba, este me contesto y me dijo de inmediato que jin ya estaba estable, que apenas llegáramos donde el se encontraba me diría el diagnostico.
Espere entonces a que mis padres llegaran hasta donde yo había alcanzado a correr.
niña boba como se te ocurre partir corriendo -dijo molesta mi madre- si te pasa algo dime que hacemos nosotros!
ya ya no la regañes, solo esta preocupada ¿te comunicaste con Park? -me pregunto mi padre-
si, dice que ya estabilizaron a Jin que ahora se encuentra en una habitación -solté un gran suspiro-
Llegamos hasta donde se encontraba el señor Park, este se levanto del asiento al vernos, corrí hasta él preguntándole que había ocurrido.
Bueno, el joven convulsiono por sobredosis -dijo y todos lo miramos raro- según los exámenes consumió altas dosis de clo**zepam, pero en todo el tiempo que estuve con el jamas lo vi tomar algo que no fuera cafe o comer en el almuerzo.
¿entonces? ¡jin tampoco se droga con nada! -grite alarmada-
creo que posiblemente le tuvieron que dar esa droga en los cafés que tomo, pude ver que en la habitación donde se encontraba durmiendo había una taza que yo no dejé -explico pero yo no paraba de alarmarme, ¿quién pudo haberle querido hacer esto a Jin? prácticamente casi lo matan-
¿puedo verlo? -pregunte y el asintió, solo me dijo que no lo fuese a despertar-
Entre a la habitación acompañada de mis padres me senté en un banquillo que había al lado de la cama y tome la mano de jin, no pude evitar llorar y acomodar su flequillo.
tienes que ser fuerte hija -dijo mi padre poniendo una mano en mi hombro, solo asentí sin dejar de mirar a Jin-
Pasaron las horas y Jin no despertaba, me quede dormida apoyando mi cabeza en la camilla de Jin.
Desperté un tanto adolorida, me había dormido sentada al lado de Jin, talle mis ojos y mire a jin, aun parecía dormir, mire a mi alrededor y me encontraba sola, de seguro mis padres salieron a comer algo.
Pasaron unos minutos en que me quede observando a jin sin soltar su manos. Comenzó a abrir los ojos con pesadez.
Jin despertaste -dije feliz y lo bese al momento que se acomodo en la camilla-
tu... ¿que crees que haces? -dijo muy confundido-
¿a que te refieres? -le pregunte divertida- estuve muy preocupada por ti, incluso mi padre me trajo en helicóptero apenas supimos que estabas en el hospital -lo quise besar de nuevo pero se alejo-
No entiendo de que hablas, no te conozco, no se quien eres y vienes y me besas -me dijo con el ceño fruncido-
es una broma cierto? -le pregunte pero el me miro serio y negó- soy tu esposa -le mostré el anillo en mi mano-
mi esposa? -pregunto dudoso, miro su mano y no vio ningún anillo- eres una mentirosa, no te conozco.
>>>>>>>o<<<<<<<
Dato: la pastillita con la que tuvo la sobredosis Jin puede provocar Amnesia, para que no piensen que estoy exagerando jajajaja
Solo me queda una semana de vacaciones y no se si logre terminar el fic :c Pero lo intentaré
Dejen sus votos y comentarios para seguir con la fic!
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado (Jin y tu)
FanfictionUn matrimonio para unir las empresas. Un matrimonio en el que ___ amaba en secreto a su futuro esposo desde los 13 años. Un matrimonio que Jin jamás hubiera deseado ¿la venganza? hacerle la vida imposible a su esposa ____. Una historia llena de dram...