24

26K 1.2K 59
                                    

2 Meses después.

Ya a pasado dos meses y Ares y yo estamos de lo mejor como sabrán, no me quedaré en nueva York porque amo mi trabajo allá en París así que ya hablé con Ares así que veremos como nos arreglamos para vernos pero yo en nueva York no me quedo.

Últimamente tengo mucho malestares, dolor de cabeza, vómitos, se me hinchan los pies, casi siempre tengo sueño. No se lo que me pasa ahorita iré a comprar una prueba de embarazo para ver no se puede estar de insegura pensado malestares que no son así que tengo que ver. Ya busque en internet que posibilidad podia ser mi malestares y mayoría se dirigían a un embarazo. Tengo mucho miedo por qué ahora mismo no quiero un bebé más después si pero ahora no quiero y estoy en una etapa de mi vida que un bebé sería demasiada responsabilidad y eso es lo que menos quiero ahora.


Ahora mismo estoy acostada en mi cama mirando al techo, hace dos días llegue a Italia y falta dos semanas para yo empezar a trabajar si lo sé me dieron muchas vacaciones pero me las merecías por trabajar tanto.

Estoy en un momento que ni se lo que pienso estoy más o menos vamos a decir en el limbo han pasado muchas cosas buenas en mi vida y también han pasado un poco malas.


Me decidí por ya levantarme para ir a comprar la prueba de embarazo, me muero en los nervios si da positivo no sabría que hacer no es por qué no le quiera si no es por qué no es buen momento.

Me monto en mi auto y manejo a la farmacia más cercana, me estacionó y bajo del auto y me entro a la farmacia, busco entre los estantes las pruebas de embarazo hasta que doy con ellos, y son demasiado pero elijo el que más me convence y voy a caja y pago.

Ya devuelta en casa no sé qué hacer no lo quiero hacer pero a la ves si ooh Dios porque me hizo usted tan indesisa.

Abro la prueba y sigo los pasos que le dicen atrás en la cajita  y dice que tengo que esperar al menos tres minutos. Así que hago lo que dice y me siento en mi cama con la cabeza gacha.

Ya han pasado 5 minutos y eran tres pero no he tenido la Valentia de ver si es positivo o negativo, tengo mucho miedo enserio no saben el miedo que tengo.

Me acerco con los ojos cerrados y tomo la prueba me acercó a la cama me siento y no he abierto los ojos todavía tengo mucho miedo.

Estoy decisiva si llamar a Ares y que tengamos la reacción juntos o hacerlo yo sola, pero la opción número dos está ganando así que.............................

Volteo la prueba y no puedo creer lo que veo salen lágrimas a chorros de mis ojos.

Es positivo y no lo puedo creer enserio yo pensé que Ares y yo nos abiamos cuidado bien pero miren bien que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es positivo y no lo puedo creer enserio yo pensé que Ares y yo nos abiamos cuidado bien pero miren bien que no.

O Dios y ahora que haré yo como para tener un bebé ahora no puedo creerlo y decirle a Ares será el reto más duro que me pudo dar la vida por qué no sé si querrá a este bebé de verdad que no se.

Estoy pensando volver mañana a nueva York a decírselo por qué no seré de las madres que se lo ocultan al padre hasta que el bebé nazca yo quiero que mi baby conozca a su papá.

Ya más adelante veré qué hago por qué de verdad es una noticia impactante.

Bueno iré comprando el vuelo para ir a nueva york mañana y sorprender a Ares si no quiere el bebé que se joda.

Mi esposo ¿MI Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora