Capítulo 27: "Speak now."

4K 239 71
                                    

*Narras tú*

Navidad y año nuevo habían pasado volando que casi las sentí correr a mi lado. Habían sido dos grandes fiestas y por suerte mamá y papá dejaron sus trabajos para pasar con nosotros esos dos días.

Conforme fueron pasando los meses, fui sabiendo menos cosas de Logan y Pamela, y aún menos cosas de Kendall. Había logrado terminar el libro que Logan me había regalado y seguir comprando más para leer. Había incluso comenzado un blog donde escribo reseñas de libros que he leído y que me fascinan.

No podía creer que no había descubierto lo fascinante que eran los libros hasta que Logan me lo enseñó.

Cuatro meses después, logré perder cualquier culpa he incluso memoria del accidente con los chicos. Era como si todo hubiera sido puesto en pasado y yo ya hubiera pasándole por encima tantas veces que se había vuelto ya mi propio suelo, mi propio camino.

James me esperaba en el estacionamiento, con una invitación entre las manos.-“Adivina a quién han invitado a una boda.” Me dice y después me besa.

Sonreí, jalándolo hacia mí.-“¿A quién?”

-“A un tal James Maslow.” Dice abriendo el sobre.-“Dice: Señor Maslow –Oh Dios soy un Señor ahora” dice arrugando su nariz con una tonta sonrisa.-“Es usted cordialmente invitado a nuestro próximo enlace matrimonial que se llevará a cabo el 14 de Julio del presente año en la iglesia ‘Sagrada Familia’ y posteriormente a la recepción que será en el salón ‘Fairytale’s Kiss.’ Favor de confirmar su asistencia tan pronto sea posible. Gracias.”

-“¿Quién se casará?” le pregunto empujándolo para que se recueste en el capo del auto.

-“Logan y Pamela.” Dice sonriendo.-“¿Puedes creerlo? ¡Finalmente está pasando!”

Escuchar su nombre me hizo temblar. Llevaba tiempo sin pensar en él, y sinceramente no quería pensar más en ello.

-“Que bien para ellos.”

-“Y para el pequeño Logie.” Dijo James aun admirando la invitación de boda.-“Ese pequeño bebé se parece tanto a su madre… no se parece a Logan en nada.”

Me reí, besándolo suavemente en los labios.-“Tal vez ni era de él.” Bromeé.

James pareció pensarlo por unos momentos. Me reí de nuevo, esta vez deslizando una mano por debajo de su camiseta.-“Estoy jugando.”

Él soltó una carcajada apretada.-“Lo sé.” Tomó mi mano y se la llevó hasta sus labios.-“Deberíamos tener mejores invitaciones que ellos cuando nos casemos.”

Su comentario me atrapó desprevenida.-“¿Qué acabas de decir?”

-“Aún no te estoy proponiendo matrimonio, tranquila, pero estoy seguro que en un futuro lo haré. Porque eres todo lo que veo en mi futuro, TN.”

"Let go." Mi Odioso Vecino Series Book #2 Novela de Logan Henderson & Tú #WattysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora