Inicios

1.6K 59 2
                                    

Narra Mimi
-Creo que jamás he estado tan nerviosa por nada, no sé ni qué meter en la maleta.

-Pues más te vale aclararte por qué te vas mañana.

Me dice riendo Lura, le doy un golpe en el brazo con una de las camisetas que tengo en la mano y me hago la ofendida apartandole la mirada.

-Ja ja, eres tan graciosa...

-Jo te voy a echar muchísimo de menos enserio.

-Y yo a ti pava.

Está abrazada a mí por detrás, así que intento devolverle el abrazo como puedo.

Narra Ana
Por decimoquinta vez reviso que el billete del ave esté bien. Enseguida aparece en la pantalla del ordenador la reserva "Mad-Bcn".
Está todo en orden. No he podido parar de revisarlo en lo que va de semana y es que el problema es que no me lo creo, no me creo que vaya a entrar en este programa.

Aun recuerdo como, miedosa, me presenté a los castings y uno a uno los fui pasando sin ser demasiado consciente de la locura que podría suponer conseguir todo esto.
Me da pánico solo de pensarlo. 3 meses, si todo va bien, metida en una casa-academia, rodeada de gente a la que no conozco y alejada de cualquier contacto con mi día a día. Me da verdadero pánico.

Escucho la puerta, es Jadel, acaba de llegar de comprar una botella de vino, quiere despedirse por todo lo alto, ya que él mañana tiene un bolo y no nos veremos.

Me lo ha recordado unas mil veces, que él tiene un bolo mañana, que será increíble y que está muy ilusionado, y que le apena que no pueda estar con él.

No le ha hecho demasiado caso a el echo de que mañana me voy, pero sinceramente, a estas alturas estoy más que acostumbrada y no le doy importancia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despierto envuelta entre las sábanas blancas de mi cama, me doy la vuelta pero no hay nadie.
Me paso la mano por la cabeza y suspiro, ayer bebí bastante, aunque recuerdo perfectamente todo lo que pasó anoche y sonrío solo de recordarlo.
Miro mi móvil, que está en la mesilla y veo que tengo un mensaje de Javi.

Mi amor:

-Ya llegamos, siento no poder estar ahí contigo hoy 😥 pero ayer nos despedimos bien 🤣😝 Pásalo genial amor en esta nueva aventura y a por todas 💪🏼 siempre con una sonrisa 😀"


Sonrío y le contesto. Noto como algo suave y peludo acaricia mis piernas por debajo de las sábanas, miro hacia abajo y veo a Mimo enredándose entre mis piernas mientras ronronea.

Me incorporo un poco para acogerlo entre mis brazos y besar su cabecita repetidas veces.

-A ti si que te voy a echar de menos pequeñín.

Después de remolonear un rato más en la cama con el gato decido levantarme y meterme directamente en la ducha.
Unas horas después llego a la estación, aún queda una hora para que salga el ave así que decido ir a la cafetería.

La he visto a lo lejos y se trata de un pequeño puesto rodeado de árboles y plantas con unas cuántas mesas y sillas esparcidas por el pequeño terreno, parece un lugar tranquilo y apetecible.
Pido un capuccino extra grande, esta mañana no he tomado y ya noto como el sueño me invade.

Me siento en una de las mesas y para matar el tiempo echo una ojeada al móvil.

Hace unas semanas los de Operación Triunfo decidieron crear un grupo de WhatsApp con todos los que vamos a entrar en la academia.
Como en todos los grupos, hay gente que habla mucho y otro que ni se han mencionado, supongo que por vergüenza, yo aunque no he hablado demasiado, he intercambiado alguna que otra palabra en conversaciones sueltas, aunque no demasiado, no recuerdo ni haber dicho mi nombre.

Lo cierto es que me hubiese encantado participar más en ese grupo, habían organizado varias quedadas y también habían salido de fiesta alguna que otra vez, tardaban días en ponerse de acuerdo con los lugares pero al final siempre lo conseguían.

Yo nunca podía ir, recuerdo la última vez que quedaron, creo, fue para ir a cenar y después para tomar algo en un bar cercano a Chueca.

Yo ya estaba preparada para ir pero justo en ese momento Jadel apareció por la puerta enunciando su fantástico plan: ver los vídeos que le habían mandado desde su club de fans y cenar algo en casa.

Perfectamente podría haber ido después con los chicos, porque en ver los super vídeos solo se nos fueron unos 6 minutos, pero ya estaba en el sofá y no me apetecía. Pasaría otra noche más así.

Ahora mismo hay una conversación enrtre los que van en ave desde Madrid, los billetes que nos han reservados están en los asientos de cuatro así que están ubicandose un poco para que podamos entrar todos juntos.

Hasta el coño ya 🖕💓:

-Yo estoy en la cafetería. -Dice alguien, soy demasiado desastre, ni si quiera tengo a nadie guardado por su nombre, pero el número me suena y el color que lo identifica también. Creo que alguna vez lo han llamado Cepedo o algo parecido.

-Yo también!! -Le digo.

-Si? Pues genial. Dónde estás que voy.

-Sentada en una de las mesas cerca de los árboles, con una sudadera gris.

-Pelo liso? No quiero acercarme a quien no es.

-Sii 😂

-Vale, allá voy 😋

Veo acercarse a un chico, arrastra una maleta grande y roja, lleva un abrigo negro y unos pantalones vaqueros, tiene barba y a juzgar por su sonrisa parece simpático.
Esperemos que así sea.

-Hola, encantada, soy Ana.

Me levanto y le doy dos besos.

-Hola, yo Cepeda encantado -Eso, Cepeda. Me gusta su acento, es bastante pronunciado ya que apenas ha dicho unas pocas palabras y ya se le nota que es gallego.- Voy pedir algo, ¿dejo aquí la maleta, vale?

-Claro, ve.

Sonríe y se aleja hasta la barra. Mientras tanto echo un vistazo al grupo, alguien ya está viniendo, y otro parece que se va a retrasar un poco porque se ha quedado dormido. Miro hacia delante y veo a Cepeda sentarse.

-¿Qué? ¿Alguna novedad por el grupo?

-Alguien está perdido, pero dice que ya viene, y otro va a llegar tarde.

-¿Quién?

-No sé, no tengo los números guardados.

-Pues el mío lo podías guardar ya.

Dice riendo, río con él y le hago caso. Se mete en el grupo y me va diciendo los nombres de algunos para que los guarde.

-Me juego lo que sea a que es Mimi, la que va a llegar tarde.

-¿Mimi? -Pregunto.

-Si, es super despistada, todas las veces que hemos quedado ha llegado tarde, excepto una, que fue puntual...Oye tu no has ido a ninguna quedada ¿Verdad?

-Que va.

-Pues si no fuese por ella que lo suele organizar todo el grupo estaría muerto -Me explica.- Bueno por ella y por Ricky. Son el alma de la fiesta, ya los conocerás.

-¿Y ese, Ricky, es de aquí?

-No que va, es de Mallorca pero vive aquí, lo que pasa es que esta semana se ha vuelto para allá para despedirse y eso -Asiento y doy un sorbo a mi café. Me apetece conocer a esos dos.- ¿Y eso que tú no has ido nunca a ninguna quedada?

-Siempre coincidía en que no podía.

-Bueno no pasa nada, son todos super majos...Mira por ahí viene otro, ese Mario, el perdido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, es la primera vez que escribo en Wattpad y lo cierto es que estoy un poco nerviosa, aquí hay grandes fics y subir este aquí me da un poco de cosa.

Espero vuestros comentarios, decidme qué os parece si os va gustando si no...

Bueno, muchas gracias 🌈❤️

Wonderwall / ~Warmi~Where stories live. Discover now