i. ━━━ ❛Comienzo.

1.8K 141 13
                                    

╔═══════════════╗

CAPITULO 1:
❪  comienzo

MACGYVER

╚═══════════════╝

───¡ESTO ES MUY AGOTADOR! EXCLAMA BOZER QUITÁNDOSE UNA CAPA DE SUDOR QUE CUBRÍA SU FRENTE —Y hasta estresante.—Reí por sus muecas haciendo que él me imitara.

—Hola chicos.—saludó un Jack muy energético tras nuestro— ¿Qué se encuentran haciendo?

Nosotros volteamos a verlo y estaba seguro que podía escuchar a kilómetros lo que su mente decía; "explíquenme que están haciendo".

—Pues, nuestro nuevo proyecto es hacer que éste   robot vuelva a la vida.—respondí señalando el robot que estábamos armando Bozer y yo.

—¿Cuantas veces tendré que decirles que odio a esas cosas? —Dijo, frunciendo el ceño mientras se acercaba a nosotros.

—Creo que tendrás que recordarnoslo.—comentó Bozer, sonriendo con burla. A lo que Jack bufa y yo río—, aunque más bien tendrás que acostumbrarte, no será en el único proyecto que trabajemos que tenga que incluir la tecnología.

Yo sonreí de lado y me di la vuelta para seguir con el robot, moviendo unos cuántos cables para el funcionamiento correcto en sus manos.

—¿Hoy amaneciste riendo Mac? —preguntó Jack como quien no quiere la cosa, pero ya sabía lo que estaba tratando de hacer.

—No sé a qué te refieres.—contesté de manera natural lo que hizo sacarle un bufido, pero aún así no se rindió con seguir molestándome.

Conocía perfectamente a Jack, y hasta que no lograra hacerte probar un poco de tu propia medicina no se quedaría tranquilo.

—Porque estás riendo demasiado y eso es raro en ti.—yo alce una ceja en su dirección. —Adivino...

—¿Qué adivinarás, señor sabelotodo?— me atreví a preguntar dejando el brazo izquierdo del robot en la mesa y seguido de ésto cruzarme de brazos para verlo de frente. Bozer solo era el mediador que disfrutaba ver la escena y giraba su cabeza cada que uno hablaba como si estuviéramos en un partido de pin-pong.

—Pues.. ¿Que tal si hablamos de la chica que pareciste ganar en la misión anterior? —Ahora quien rió fue Bozer, o mas bien, carcajeó tocándose el estomago mientras yo cambiaba mi semblante a uno serio.

Especialmente la misión había sido un poco bochornosa, prácticamente la mujer parecía querer una cita sí o sí conmigo y fue algo incómodo y vergonzoso que los chicos lo sacarán en cara a cada minuto. Para completar, había sido en un bar y era una joven mujer que trabajaba para satisfacer a los hombres.

—Que gracioso Jack.—hablé con sarcasmo. Había logrado el objetivo.

Más, cuando él pensaba en responderme con una sonrisa victoriosa en su rostro, alguien interrumpió, mentalmente agradecí eso.

—Hola chicos, ¿Qué hacen?—una voz a nuestras espaldas nos obligó a ver hacia la entrada donde una rubia hacia acto de presencia. Era Cage.

Mi salvación por ahora.

—Nada, viendo que el pequeño pero no tan pequeño Mac consiguió una cita.—volteé a ver a Bozer fulminándolo con la mirada por haber dicho aquello.

Era un traidor, también le gustaba verme sufrir.

No entendía el porqué estaban tan empeñados en verme con alguien. 

REENCUENTRO ▭ macgyver © |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora