Capítulo 4 Dulce mirada

12.1K 587 15
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Título antiguo: Mi nueva secretaria (Parte 1 )

Octavio

24 de mayo 2018

7:58A.m.
___________________________________________

Su mirada era triste
Pero aún así ella
Sonreía...
__________________________________________

Dos minutos más, dos minutos más. Aquellas palabras rodeaban por mi cabeza, esperando verla una vez más.

Ámbar...

8:00A.m.

Tres toques en la puerta me hizo mirarla y tener el toque de nerviosismo en las puntas de mis manos

- Pase - mi voz sonó fuerte, la puerta se fue abriendo mostrándome a aquellas piernas cubiertas por una tela negra. Entró de espalda, no dignandose a mirarme, ella está muy nerviosa. Sentí sus nervios desde ya. Su cuerpo era una escultura total. No era la chica de ser plana ni exagerada, su cintura era una majestuosidad por mis ojos. Milagrosamente no venía como las típicas chicas con una falda mostrando sus bragas y sus nalgas. Era sencilla - Tome asiento señorita Ámbar - asiente cerro la puerta con una delicadeza única. Cuando la vi, cuando se dio la vuelta pude ver como la conexión se hizo única, sus ojos era azules, era un color tan fuerte de una persona tan transparente. Dejó toda mis expectativas a un lado cuando la vi de pies a cabeza , era bella, más hermosa que cuando la vi anoche, Sonreí a medias.

Extendí mi brazo para que se siente en los sillones delante mío. Su mirada es tan encantadora, tendría serios problemas si utilizaría el uniforme como todas las demás con sólo pronunciar su nombre,vi como su cuerpo reaccionaba . Eran movimientos leves, que no pude evitar ver.

8:13 A.m.

Era perfecta, tenía que dejar las cosas claras, no podíamos confundir las cosas. Tendría que pedir su nuevo uniforme y cambiar la falda por unos pantalones , con verla se que le quedaría genial , pero a ella todo le queda bien con un rostros amable.

- Bienvenida señorita Ámbar, mañana mismo comienza - las palabras fluyeron por si mismas de mis labios. Sus ojos brillaban y pude ver su sonrisa. Era hermosa muy bonita.

¿cómo aquella mujer podría ser la mujer que trabajaría al lado mío?. Sincera y hermosa, los ojos le brillaban, pero pude ver el toque de tristeza en aquellos ojos azules.

Solo se fue , aunque su mirada no era la misma, como cuando entró, ella está conforme con mis palabras

12:20 P.m.

¿Cómo pude olvidarme?

¿A quién en su santo juicio se olvida de su sobrina querida?

Bueno, pues yo soy el idiota que llega a recoger a su sobrina tarde en su primer día de escuela.

Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]Where stories live. Discover now