II.

3.8K 168 161
                                    

Llegando a la escuela, Louis se fue directo al Jardín de niños, estaba muy emocionado por conocer nuevos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a la escuela, Louis se fue directo al Jardín de niños, estaba muy emocionado por conocer nuevos amigos.

Yo, por mi parte, fui a mi salón, cuando llegue, como todos los años en que estaba aquí, no había nadie, mire de reojo el reloj que estaba en la pared, eran las 7:25 de la mañana ¿Quien iba a llegar a esta hora? ¡Especialmente el Primer día! A veces creo que mi madre nos quiere fuera de casa lo antes posible.

La palabra "tarde" para ella en realidad significa "temprano"

Apuesto lo que sea, a que ella llegaba super tarde a clases ¡Definitivamente tiene un trauma! Tal vez no quiere que nosotros sigamos sus malos pasos.

Me senté en un pupitre,aburrida, por un segundo pensé en leer, pero luego lo descarte de inmediato, sabía que Nathan siempre venía temprano,si empiezo a leer la novela romántica que estoy leyendo, me la quitaría y me molestaría como siempre.

Nathan es "Mi peor enemigo" el es prácticamente, el demonio en persona.

Siempre a intentado burlarse de mi o humillarme frente a muchos, con sus estúpidas bromas que según el "no eran tan malas" y pone la carita más inocente y falsa que haya visto en mi vida.

Varias chicas están tras el, como Hannah,por ejemplo, casi toda la vida le gusto Nathan, decía que le gustaba su pelo rojo y esos ojitos verdes que tiene.

Nathan es hijo de Nathaniel Kurtzberg y Chloe Bourgeois,compañeros de clase de mis padres en su adolescencia,oí una vez que a su madre no le agrada mucho a la mía y el odio era mutuo,pero ahora La señora Chloe y mi madre son amigas.

Disperse los pensamientos que tenía de Nathan cuando una persona, un chico, tropezó al llegar a clase, se notaba que había estado corriendo,tenía lentes y su cabello era castaño, era lindo, sin duda.

Me levanté de mi asiento y le hable-¿Estas bien? -aun seguía en el suelo, así que le tendi la mano para que se levantará con mi ayuda.

El la estrechó y se paró de un salto-sí, gracias, estoy bien. -me sonríe amablemente y yo se la devuelvo.

Separamos nuestras manos y un silencio incómodo nos invadió,ahora ¿Qué hago?

-Me llamo Travis,por cierto-solto de repente, lo mire y comprendí que yo también me debia presentar

-Emma.

-Esto es asqueroso. miren a la nueva parejita-dijo una voz, la voz de mis pesadillas.

Ahí estaba Nathan,junto con Erika, quien me miraba con una sonrisa pícara en la cara, su mellizo, estaba con una fingida mueca de asco.

En Su Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora