Imposible!

4.4K 449 429
                                    

Hiiii

Ojala el cap le guste!!!

Nos leemos en las notas finales :)

..............................................................................

Se encontraba en su departamento luego del almuerzo que tuvo con Luffy y al no tener ningún informe médico que revisar, decidió ir a recostarse en la cama de su habitación y escuchar música para relajar su mente de todo aquello que inconscientemente llevaba haciendo desde que comenzó su relación con el pequeño enfermero.

Habían pasado tres semanas ¡Tres semanas! Y no entendía por qué carajos no había tenido sexo con él. Lo único que tenía que hacer era seducirlo, algo muy siempre siendo un playboy de primera, susurrarle dulces palabras al oído y convencerlo de ir a la cama con él. ¡Nada más que eso! Después de cumplir con su objetivo, estaba seguro que todo su interés por él se desvanecería rápidamente y podría al fin dar por terminado ese "noviazgo" que no le estaba dejando nada bueno.

"Nada malditamente bueno"

Porque vamos, si estar más de medio día pensando en solo una persona, decir sin siquiera preverlo palabras asquerosamente dulces y sonreir como idiota cuando él estaba a su lado era algo bueno, Trafalgar se sentiría el hombre más afortunado del mundo en ese momento y no, no era para nada de esa manera.

Quería tomar su bisturí e introducirlo en su piel cada vez que hacía alguna cosa estúpida por causa de Luffy. Muchas veces maldijo el día, la hora y el minuto en el que lo conoció para luego arrepentirse inmediatamente ya que no se creía capaz de renegar de una sonrisa como la que aquel mocoso le dedicaba, era prácticamente imposible.

Su personalidad estaba sufriendo cambios sin su aprobación, sentía, aunque no quisiese aceptarlo, un miedo terrible a dejar que sus barreras fueran derribadas y no quería... no quería por ningún medio posible enamorarse.

"Es dopamina, solo eso, simple dopamina"

Decidió tomar su celular del bolsillo de sus vaqueros negros y se extrañó al percatarse de la lucecita que se mostraba en la pantalla.

"¿Por qué no me di cuenta antes?... oh, sí, porque soy un idiota que lo único que hace es pensar en él"

Deslizó su dedo por la pantalla y pudo leer el nombre de aquel que le había escrito.


Eustass-ya (el imbécil)

Trafalgar, hace un tiempo no nos reunimos y me preguntaba si el sábado estás libre. Necesito hablar contigo de algo sumamente importante, se trata de Killer.

Respóndeme apenas puedas.

Adiós idiota


"¿Qué es lo que habrá hecho esta vez?"

Suspiró y tras mandar una respuesta se decidió a dormir para relajarse, cuando de pronto un nuevo mensaje recibido le fue indicado en la pantalla del móvil.

"¿Quién demonios será esta vez?"


Amanda

Hi Law-kun, hace mucho que no nos divertimos juntos. Me preguntaba si extrañabas mi compañía tanto como yo la tuya así que ¿por qué no nos vemos mañana a las tres en el lugar de siempre? Mi parte inferior está ansiosa por sentirte.

Descubriéndolo a tu lado- Lawlu/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora