Parte Única

36 3 0
                                    

My condolences

I shed a tear with your family

I'll open a bottle up

Pour a little bit out in your memory

I'll be at your wake dressed in all black

I'll call out your name but you won't call back

I'll hand a flower to your mother when I say goodbye

*

Mis condolencias

derrame una lágrima con tu familia

abriré una botella

serviré un poco en tu memoria

iré a tu funeral vestido de negro

llamaré a tu nombre , pero tu no responderás

le daré una flor a tu madre cuando diga adiós




De madrugada, el sonido tan peculiar del teléfono inundó mis sueños. Mi madre contesta, esta somnolienta pues no ha podido dormir bien estos últimos días. Tarda unos minutos en reaccionar, talla sus ojos, también quiere lagrimear, sabe de quién hablan sin embargo me dejara dormir un poco más.

-Yo le diré en cuanto despierte, gracias.

Se recuesta tratando de conciliar el sueño, aunque es en vano. Mi respiración sigue siendo tranquila, solo unas horas mas y podre verte de nuevo.

Cuando despierto, la noticia no tarda en llegar. Mi corazón sigue latiendo fuertemente como el primer dia en que te conocí, a comparación del tuyo, que dejó de latir hace algún tiempo.

El clima esta a tu favor, siempre te gustaron los días nublados y aún más cuando las gotas llegaban a tus hombros, recordandote lo que se siente estar vivo, al menos en ese momento te funcionaba.

Abro la botella que compre en tu honor, el vaso se llena, y degusto lentamente, me hubiera gustado beberla contigo.

¿Te dije que desde la última vez que nos vimos que, he bajado un poco de peso? Siempre te guste, sin embargo se que te encantaría cargarme sin lastimarte tu pierna, se que dolía cuando lo hacías. Recuerdo como el color negro lucía tan elegante junto con tu piel blanquecina, lastima que no me quede de la misma manera que a ti, aun sigo un poco celoso.

Mi familia está muy callada, me resulta extraño por que siempre que salias dentro del tema, todos sacabamos una sonrisa. Mi pequeña hermana me pregunta a dónde iremos, al parecer no le han dicho nada al respecto.

Un suspiro sale sin permiso, me encantaría recibir tu olor de nuevo.

El camino es corto, al parecer todos quieren ir a verte por ultima vez. Aun no estoy preparado para hacerlo también.

Bajo la mirada, mis dedos tocan delicadamente el vidrio que cubre tu cuerpo. tan perfecto como siempre, labios rosas y un perfecto colorete. Aun recuerdo el sabor de estos, ¿Sabrán igual si los besara en este momento?

Nos quedamos un momento más, siempre un momento más antes de poder partir a tu entierro. Me acerco a tu madre, sus ojos me reconocen, la abrazo sin importar lo que viene, le dejó una rosa blanca en sus manos antes de poder alejarme de nuevo, mirarla desde la distancia , destrozada y llorando, me reconforta. Siempre fuiste el niño de sus ojos, y asi lo será.




Dead to Me Where stories live. Discover now