Que paso ayer?!!!

843 75 8
                                    

- Que me ha pasado?? -se preguntó un rubio mientras volteaba a ver a su hijo el cual al igual que él también estaba en el suelo.

- Papá??, que haces en mi cuarto?!! -le dijo el rubio menor con mucha sorpresa pero en eso se puso a ver al rededor.

- Un momento.... este no es mi cuarto y donde esta mamá además porque me duele la cabeza!!! -dijo tratando de entender porque estaba en el cuarto de sus padres.

- Emmmm... primero que nada, es cierto este no es tu cuarto y segunda tu madre se fue de misión y no volverá hasta dentro de unas dos semanas -le dijo el rubio mayor algo serio mientras se sobaba la cabeza y volteaba a ver una botella de Saki y empezaba a figurarse lo que había sucedido.

(Aunque si me preguntan qué hacía Naruto en la habitación de su padre con una botella de Sake y no supiera la historia yo me imaginaria otra cosa 7w7 7w7 ustedes me entienden).

Después de aquello ambos rubios se fueran a medio cambiar ya que ya estaban vestidos y salieron a comer algo peto todavía un tanto confundidos por lo de la mañana, cuando llegaron a Ichiraku.

Al llegar a Ichiraku vieron a un pelinegro y aún peliplateado los cuales estaban discutiendo acerca de algo y se notaba que estaban confundidos.

- Que ocurre Kakashi-sensei?? -le pregunto el rubio menor a su sensei el cual sólo lo volteo a ver.

- Nada es solo que le contaba a Sasuke que esta mañana desperté tirado sobre la alfombra de mi sala y sin acordarme lo que hice ayer para haber terminado así -le respondió el peliplateado.

*El también amaneció sin saber que hizo ayer??!!*pensaron ambos rubios con sorpresa.

- Y yo al igual que Kakashi-sensei desperte tirado en el suelo de mi cocina o bueno eso me dijeron -les contó el azabache mientras ambos rubios tomaban asiento al lado del peliplateado.

Y se la pasaron discutiendo un rato de lo que a cada uno le había pasado cuando despertaron esa mañana, y todos ellos quedaron muy confundidos pero después se pusieron a comer, al terminar cada uno se fue a donde tenía que ir, Kakashi, Naruto y Sasuke se fueron a entrenar y el hokage pues se fue a hacer cosas de hokage.

###Pero mientras ellos se despertaban y hacían eso Sakura estaba###

Ella esperaba que ellos no recordarán nada, pero la pelirrosa no sabría lo que hiba a pasar días después de toda esa conmoción y es más que seguro que a ella no le iba a gustar...

Seguia caminando por las calles y entonces empezó a amanecer..

###

En el camino hacia su casa se sintió un tanto extraña hasta que volteo y se encontró con 5 niños pequeños que la estaban siguiendo muy de cerca.

- Que rayos pasa aquí??? -pregunto la pelirrosa volteando a ver a los niños con una cara la cual demostraba que estaba un poco confundida.

- Es que queríamos preguntarle si quería jugar con nosotros además... se ve que es muy agradable -dijo un niño de pelo azul con ojos rojos y con un pequeño rubor en las mejillas.

- S-si exacto, claro si usted quiere -dijo otro niño pequeño de pelo negro y ojos naranjas.

- Que le parece en ese parque de halla??? -dijo otro de pelo morado y ojos negros mientras señalaba en dirección a un parque que no estaba tan lejos.

- Está bien pero no mucho tiempo -dijo dudando ya que estaba muy cansada pero no tenía ganas de decepcionarlos.

- Que bueno -dijo una niña agarrándola de la mano para que se dirigieran al parque.

- Entonces vallamos -grito eufórico un niño con pelo café y grandes ojos marrones.

- mph -dijo uno de los chicos de forma distante.

*Que bonito un Sassuke-kun en miniatura!!!* pensó la pelirrosa mientras por reflejo agarro al chico de pelo negro y lo abrazo.

###Después de una hora###

Habían varias personas viendo como una pelirrosa estaba jugando con 10 niños pequeños, los estaba persiguiendo osea jugando a las correteadas o las trais como le dicen en mi país.

- Los voy a atrapar -dijo mientras que corría detrás de 3 niños y lo otros estaban escondidos.

- A que no me atrapa señorita Sakura -dijo un niña de pelo plateado mientras reía.

- Ya veras -dijo mientras la perseguia y siguió jugando hasta que los niños se cansaron y cada uno se iba a ir a su casa con una sonrisa en la cara.

- Nos vemos señorita Sakura -dijo en el momento que la abrazaba y los demás niños hacían lo mismo.

- Por Kami me van a tirar -dijo mientras reía y todos se iban de aquel lugar, pero entonces vio que una señora estaba buscando algo desesperadamente.

- Donde estas pequeña??? -dijo la señora mientras busca algo desesperadamenta con la mirada.

- Señora le pasa algo?? -le pregunto la pelirrosa mientras se dirigía hacia aquella mujer.

- Es que no encuentro a mi hija -dijo con una mirada triste y muy preocupada observando el bosque dónde "supuestamente" se perdió su hija.

- No se preocupe yo la encontrare por usted aunque me lleve toda la noche -dijo la pelirrosa mientras se dirige al bosque a buscar a la niña.

- Se que la encontrarás -dijo aquella mujer mirando a la pelirrosa adentrarse al bosque mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa retorcida y se perdí entre las calles.

*Donde estas pequeña??* se preguntó la kunoichi, cuando de repente su pie resbaló y se precipitó al suelo.

*De donde salio este hoyo?!!!*pensó ella mientras se sobaba la cabeza, ya que no lo había visto antes pero entonces vio que en una de las esquinas de aquel hoyo una pequeña niña de 3 años que estaba llorando mientras llamaba a su mamá.

*Ya te encontre* pensó la pelirrosa triunfante ante su descubrimiento en ese hoyo mientras se acercaba a la niña.

- Qui-quien está ahí?? -pregunto la niña con miedo.

- Me llamo Sakura y e venido por ti -dijo la pelirrosa con mucho cariño.

- Gracias, me ayudarían a salir de aquí?? -pregunto la niña alzando sus brazitos.

Después de eso Sakura cargo a la niña y la saco de aquel hoyo pero en eso la niña le empezó a platicar que su mamá había muerto y que su papá ha de estar muy preocupado por ella y fue entonces cuando la pelirrosa la bajo y fue a recolectar algún fruto de los arbustos mientras la niña solo se le quedaba viendo.

*Quien me mando a buscarla fue una señora no un señor* pensó la pelirrosa confundida pero en eso sintió algo y por reflejo salto hacia la derecha y empezó a sentir que algo liquido bajaba por su mejilla, se llevó si mano a ese lugar la restrego un poco y luego observó su mano la cual tenía sangre??

Y rápidamente dirigió la vista hacia tras y entonces vio a un hombre de unos 23 años de edad el cual tenía a una niña agarrada con fuerza y le apuntaba con un kunai al cuello.

- Lo-lo siento señorita y-yo solo era el se-señuelo -dijo la niña mientras soltaba lágrimas y le temblaba la voz.

En ese momento Sakura se dio cuenta que estaba en problemas...

################################
Aquí está el cap.

Sayonara!!!!

Experimento de konoha (Pausada)Where stories live. Discover now