Buen día.

3.7K 217 8
                                    

La claridad azotaba mis ojos con intenciones de despertarme, estiro mis brazos y revuelvo mi pelo con mi mano, abro los ojos un poco adaptandolos a la luz, miré a mi lado y aún Wes seguía dormido, sonrío para mí misma pero, ¿por qué?, frunzo el ceño sentándome en la orilla de la cama con mucho cuidado de no despertarlo. Planea una huida genia, me digo a mi misma. De puntitas camino hasta el otro lado de la cama para recoger mis cosas, joder hace frío. Me pongo rápido mi ropa interior y me inclino a tomar mi vestido cuando escucho un gruñido muy débil.

-En el baño hay un cepillo de dientes sin usar. -dice en un suspiro, se volteó dándome la espalda. Me había paralizado, mierda no sirvo para ladrona.

Me encamino al baño con solo mi ropa interior puesta, el baño estaba a unos metros de la puerta así que era fácil saber cual es, a parte de que no hay más habitaciones, o columnas. Entro y veo que está igual de limpio que la cocina, me acerco y abro la estancia con un espejo pegado a ella. Definitivamente este hombre sabe lo que hace, tener unos cuantos cepillos de dientes aún sin usar es algo extraño, tomo uno morado y lo destapo, echo la crema en sus pequeños pelos y comienzo a bailar el cepillo dentro de mi boca.

Miro por el espejo y Wes entra a mis espaldas usando un boxer negro con gris a los lados, me mira de reojo y se me acerca por detrás, sus brazos me envuelven inmovilizando mis brazos e interrumpiendo mi cepillada, sólo me limito ver nuestros cuerpos a través del espejo, su mano acaricia mi brazo despacio creando una línea la cual repite una y otra vez.

-¿Me acompañas a bañarme? -su voz ronca me hace sobresaltar un poco pero no puedo dejar de mirarlo, un hormigueo raro se apodera de mi estómago, me tomó de la cintura y me gira para mirarlo, sonrió ampliamente. -¿Si o no?.

-Tengo que irme ya... -me siento hechizada en este momento, como si hubiera destruido toda defensa que había dentro de mi, Wes se acerca y deposita un beso en mi mejilla cerca de mi oreja.

Su respiración se siente espesa y caliente, me vuelvo a quedar inmóvil. -Entiendo. -aparta su rostro del mío y camina a la regadera, entra pero deja un poco abierto, lanza el boxer por ahí y escucho como abre la llave. Parpadeo un par de veces y me dedico en terminar de limpiar mis dientes. Salgo de ahí y camino para buscar mi vestido nerviosa, mierda, con sólo acercarse así me pone los nervios de punta y el corazón me lo desbarata. Malditos de Andru y Brianna, ¿En que mierda me metieron? ¿Acaso creen que no soy capaz de buscar sexo por mi propia cuenta o que?, puedo tener sexo por mi propia cuenta, puedo hacerlo, no necesito que alguien me busque a alguien sólo para satisfacerme, complacerme, hacerme suya, ¡por favor!

Me siento en el colchón y suspiro una y otra vez haciéndome la idea de que si puedo. Me levanto y dejo mi vestido en la cama extendido, tomo mis zapatos y los dejo cerca. Camino hasta el baño de nuevo y escucho como Wes canta algo, tapo mi boca para evitar reírme, no canta mal pero la canción que está cantando es horrible, me acerco y abro un poco más la puerta e introduzco mi cuerpo, las gotas frías estrellarse en mis piernas me ponen la piel de gallina pero eso no es obstáculo para acercar mi cuerpo al de él. Lo abrazo por detrás mojando unos cuantos mechones de mi pelo, él se queda inmóvil como procesando lo que hago, tendrá la idea de que soy bipolar o de que no me pude resistir y me arrepentí, se voltea y su sonrisa me hace un poco de gracia y río.

-Buen día. -sonreí achinando un poco los ojos, él hace lo mismo.

-Buenos días, preciosa. -se acerca a mi y pasa sus manos mojadas y frías por mi espalda hasta toparse con mi sujetador, abre paso de nuevo eliminando mi sostén y lo deja caer, mis ojos sólo están clavados en los suyos al igual que los de él están en los míos.

Decidida me acerco aún más y lo beso, llevo mis brazos a su cuello y lo empujo un poco a la pared, él suelta una maldición entre el beso al chocar con la pared. Las gotas se adhieren a nosotros mientras nos besamos, gimo un poco al sentirlo más excitado, abro mi boca y muerde mi labio inferior con un poco de fuerza, paseo mis manos por su pecho y abdomen marcado, muerdo mi labio seductoramente al observarlo, me sujeta de la cintura con fuerza y pasa sus manos por mi trasero, muevo un poco mi cintura pegado a él y lleva su cabeza hacia atrás gimiendo de placer. Me alza y me pega a la pared, enrollo mis piernas en su cintura y me sujeto de sus hombros, me besa el cuello con deseo bajando a mis senos, los muerde suavemente y pasa su lengua por ellos y en mi cuello, mojo mis bragas tanto que me bajo de él, su cuerpo erguido y tenso aún estaba cerca del mío, el cual temblaba, me baje las bragas y las tire a un rincón.

Pasión Espontánea© +18.[《COMPLETA》]✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang