Capitulo 72

10.9K 522 91
                                    

Omnisciente.

El noveno mes de embarazo llegaba con la sorpresa de que el estomago de la morena en cualquier momento iba a explotar, no era que el bebe fuera extremadamente grande pero el cuerpo pequeño y flaco de Camila lo hacía parecer de esa forma. Los cuidados eran intensivos para ella sobretodo porque no querían un mayor riesgo en el parto que se avecinaba en cualquier momento, Lauren lo sabía por lo que no dejar a Camila hace casi nada fue la mejor opción que pudo tomar, mas si Austin las había ayudado con mini Cabello cuidando del niño cada vez que fuera necesario además de darle consejos a Lauren sobre como cuidar a una mujer embarazada.

El último mes había sido hermoso, un mes lleno de amor casi sin mayores discusiones llevando la vida de pareja que habían soñado y deseado hace muchos años, viendo detalles de su boda que sería en unos meses más pero por sobretodo pendiente de su relación y familia, familia que crecía cada vez mas con el nacimiento del pequeño de Charlie que llevaba el nombre de Michael en honor a su papá, cosa que hizo llorar de alegría al hombre que era bisabuelo por fin, era un bebe hermoso con genes Cabello y Jauregui, Lauren sabía que cuando fuera grande ese pequeño se iba a llevar las miradas de todas las chicas, era un Jauregui pero también un Cabello, no había mejor mezcla en el mundo.

Las ansias por ver a su propia hija crecían en la pareja, Camila cada noche se quedaba mirando con ternura como Lauren hablaba con su vientre sintiendo las patadas por parte de Emma, quien cada vez que escuchaba la voz de su madre o de su hermano se volvía completamente loca moviéndose por toda la amplitud de su estomago, Camila suponía que iba a hacer igual de hiperventilada que su mamá Lauren, iba a tener que acumular paciencia aun mas.

-Mamá deja ahí no es necesario que hagas las cosas por mi.- la morena se quejaba como todo el día al ver a su madre quien la había ido a visitar por petición de Lauren, estaba molesta, ella solo estaba embarazada, no incapacitada pero su prometida no comprendía eso.

-No me cuesta nada hija.- decía terminando de ordenar la cocina. -Ademas que tu debes descansar por orden medica.- declara su madre ahora poniendo el agua en un Termo para tomar el té juntas.

-Yo que sepa Lauren no estudió medicina, y segundo no se porque se desespera tanto, me estresa.- bufa tomando su rostro entre sus manos.

-Se preocupa por ti y por Emma.- Sinuhe dejaba los pasteles en la mesa junto con dos tazas limpias. -Ella te ama Camila y obviamente quiere lo mejor para ustedes dos.- intenta explicarle.

-A veces es desesperante mamá, hasta para hacer la cama me ayuda, esta pendiente de mi en todo momento.- suelta un suspiro.

-¿Recuerdas cuando me decías que te frustraba el hecho que Austin no fuera atento con tu embarazo?- dice la mujer viendo el rostro de su hija suavizar lentamente, tomo asiento al frente para servir el agua caliente en ambas tazas.

-Lo recuerdo a la perfección, pero aun así...- dice soltando otro suspiro.

-Lauren te ama tanto Camila, que me siento tan agradecida de que ella este contigo a pesar de todo lo que paso entre ustedes.- Sinuhea miraba con una media sonrisa. -Se preocupa por ti porque te ama, y se que si estas junto a ella nada malo te pasara, agradezco que te hayas separado de Austin porque jamás te vi tan feliz con él como lo eres con Lauren.- le dice con sinceridad.

Camila sonríe a medias bebiendo un sorbo del agua de hierbas que su madre le había preparado esa tarde.

-Nunca hubo amor verdadero entre él y yo, estabamos juntos por la costumbre incluso antes de casarnos mas, con él no sentía casi nada en cambio con Lauren...- se sonroja levemente. -Sentía todo, era descubrir miles de emociones nuevas... fui tan tonta.- se recrimina.

Water and Oil - CamrenΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα