Capitulo 6

3.9K 723 606
                                    

Sentí un dolor punzante en mi brazo, observé de reojo y noté que la herida causada por esa cosa se comenzaba a abrir y la sangre se resbalaba por mi brazo hasta mi muñeca. Si alguien me veía pensaría que estuve en alguna guerra porque estaba cubierto de sangre y la mochila del tipo muerto no ayudaba mucho.

El aparato comenzaba a mancharse de sangre y temí que este dejara de funcionar. Un movimiento estúpido de mi parte por tratar de que este no siguiera recibiendo mi sangre hizo que el aparato causara un poco de ruido y las tres cosas voltearon.

Palidecí y mi cuerpo comenzó a temblar como si la placa de Nazca y la Sudamericana chocaran fuertemente. Mi pie izquierdo se movió hacia atrás para que no perdiera el equilibrio. Una de esas cosas abrió la inmensa boca negra y corrió hacia mí.

Caí de rodillas ocultando mi rostro detrás del aparato que tantos problemas me había causado y pude sentir como algo caía frente a mí, cerré mis brazos aun más al aparato esperando el inminente golpe pero este no llegó. 

Abrí un ojo para ver que sucedía y otra de esas cosas estaba de espaldas a mí obstruyéndole el paso a la otra cosa que quería atacarme. Pude notar que los dos estaban en posición de ataque porque las púas de sus espaldas estaban completamente levantadas siguiendo el camino de la columna vertebral. Parecían unas sombras inmensas a punto de chocar una con otra.

La que quería atacarme lanzó una especie de gruñido asustándome aun más pero la sombra que me estaba protegiendo, o eso esperaba, estiró sus brazos para no dejarlo pasar. Los miré acobardado intentando idear algún plan.

PIENSA, MIERDA, ¡PIENSA!

La cosa atacó al que me protegía con su brazo haciendo que sus garras le cortaran lo que parecía ser su pecho causando un gruñido del que me daba la espalda, este se defendió de la misma forma desgarrándole el brazo con sus garras. Y en un acto que me dejo impresionado los dos gruñeron fuertemente haciendo que los otros dos que estaban en el pasillo salieran corriendo rápidamente. No sé que significaba eso pero sabía que ya eran dos menos y eso me daba un poco más de posibilidad de sobrevivir.

La sombra que me protegía casi me aplasta cuando la otra saltó sobre él. Aproveché ese momento y me levanté con el artefacto para comenzar a correr. Escuche un gruñido de los dos y me volteé mientras seguía corriendo. Uno de ellos había sacado la cabeza del otro con su gran boca y la soltó dejando el cuerpo antes de comenzar a correr a mi dirección.

¡Lo mató! ¡Mató al que me protegía! 

Aceleré el paso, pero podía sentir como la cosa se acercaba a una velocidad increíble a mí, unos metros más allá esas dos sombras aparecieron otra vez y corrieron a mi dirección. ¡Una emboscada!

Me detuve dejando que un sollozo saliera de mi boca. Lo siento mamá...

La cosa de mi espalda estiró su brazo y me levantó apegándome a su cuerpo frió. Creí que arrancaría mi cabeza con su gran boca pero dio un salto entrando por una abertura del techo y comenzó a correr por un pasillo del otro piso. Yo estaba tan asustado que me aferraba a la mochila y al artefacto, incluso creo que estaba dañando mis dedos.

Pude sentir los otros pasos que nos seguían. Quizá me llevaban a su escondite para darme como tributo a su reina o algo por el estilo. Noté como el pecho de esa cosa estaba dañado y dejaba ver unos huesos de su interior. Ni sangre, ni músculos. 

¡Era el que me protegió! También pude notar que su pata tenía una parte machucada.

Es él...

Era la sombra que había salvado en ese cuarto cuando la estructura iba a aplastarlo.

Él dio otro salto subiendo otro agujero con ayuda de su brazo libre y con este mismo volteó uno de nuestros grandes aparatos eléctricos médicos cubriendo el agujero. Las otras sombras comenzaron a golpearlo para intentar subir pero el peso de este era mucho y no lo lograron. Él me bajo con cuidado y cayó sentado.

. ⇢ dark shadows ˎˊ˗ ꒰ ymWo Geschichten leben. Entdecke jetzt