SOBRE-AVISO

347 19 6
                                    


Así como nuestra catarina y sus mosqueteros que luchaban para ganar su corazón, alguien mas estaba en esta historia, una criatura llena de odio y rabia.

-Nunca vas a ser mejor que yo, nunca maldita... -dijo Lola mientras caminaba de u lado al otro en aquel oscuro callejón -Te haré pagar por todo lo que me has hecho -Lola estaba llena de odio, después de como Bridgette la había dejado en ridículo lo único que deseaba era hacerla sentir tan miserable como se sentía ella.

-Vaya, si que sabes como lucir como un fantasma en pena, reina de las tinieblas -dijo Nathaniel apareciendo en aquel oscuro callejón.

-Cállate imbécil, mejor dime lo que me tengas que decir sobre esa sirvienta y vete.


Narra Nathaniel:

-Esta bien reina de las tinieblas, te contare todo. Bridgette y yo eramos dos indigentes, nos encontramos una noche hace años, estaba en un bar tomando mi segunda botella de tequila en lo que va de la noche, cuando vi entrar a una chica, llevaba un vestido rasgado de color negro por las rodillas, su pelo estaba todo desordenado logrando que sea imposible mirar su rostro, me preguntaba que podía hacer una chica así en un bar, por la zona mas peligrosa de la ciudad a esa hora. Cuando la veo acercarse a la barra y preguntar al cantinero que si necesitaba una cantinera, casi me atraganto de la risa, se notaba que no pertenecía a este mundo.

-Deberías irte, este no es un lugar para alguien como tu -le dije intentando que se fuera, pero vaya que me sorprendió la chica.

-No soy alguien que deje que la clasifiquen, si crees que no pertenezco aquí trata de sacarme

-¿Crees que no lo haré? -dije intentando asustarla para que se fuera

-Creo que lo intentaras, pero no creo que sirva de mucho -dijo pareciendo calmada ante todo esto, que chica tan extraña.

-¿Por que? -dije un poco interesado en aquella extraña chica.

-Porque volveré -dijo dándose la vuelta para hablar con el cantinero -¿Si tengo el trabajo?

-Esta bien -¿enserio van a contratarla? 

Después de hablar con el barman su horario la veo dirigirse a la puerta para irse .

-Adiós chica linda -veo como se detiene un momento antes de seguir con su camino y decirme -Adiós Danny Zuko.


Bueno aquí empezamos con los los recuerdos de nuestros amienemigos favoritos para empezar a esclarecer su pasado. espero que les guste y como siempre no olviden votar y comentar. OS AMO y a gozar


La suerte del muérdagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora