Capítulo 49... Una situación difícil 3/3 [LONG]

481 40 22
                                    

Kagome vio salir a Inuyasha de su habitación y escuchaba como abría la puerta principal y hablaba con sus mejores amigos, Sango y Kaien. Tenía muchas ganas de verlos y abrazarlos, además, ellos debieron de haberse preocupado todo este tiempo por ella, ¿No? Por que eso hacen los amigos, se preocupan unos por otros.

Tanta fue la curiosidad de Kagome que abrió la puerta de la habitación con sumo cuidado para hacer ruido y que Inuyasha no se diera cuenta y se molestara.

Pudo ver como Sango y Kaien hablaban con Inuyasha, pero, él se veía muy tenso y nervioso. ¿Qué es lo que esta ocurriendo con él?

 -Estoy bien chicos- se escucho de Inuyasha -solo que esperaba estar solo. No quiero compañía, por eso no fui con mi familia de viaje- ¿Su familia esta de viaje? Pero, a Kagome le había dicho que se escapo de su casa y estaba viviendo por su cuenta.
-Pero a ti nunca te gusto estar solo. ¿Porqué tan de repente ahora si?-
-Por que ... yo ...-

No, espera, Inuyasha no puede estar mintiendo. ¿O si?  La cabeza de Kagome empezó a dar vueltas por todos esos pensamientos que trataba de darles coherencia, pero simplemente había algo en ese rompecabezas que no quedaba. Algo faltaba, faltaba una pieza en ese lugar para entender todo. 

Kagome empezó a caminar despacio para atrás e intentar agarrarse de algo para mantener su cuerpo estable, ya que su cabeza no lo estaba. Pero no se dio cuenta de que tiro una pequeña mesa, provocando algo de ruido.

-¿Que fue eso?- dijo Sango 
-¿No que estabas sólo? InuYasha- se escuchó de Kaien.  Kagome empezó a levantar las cosas que tiro y trato de acomodarlas de nuevo
-Claro que no. Están ustedes aquí, ni que fueran fantasmas...-
-¡No te estoy diciendo de nosotros animal!- grito Kaien. Kagome nunca pensó que le gritara o le dijera así a su primo -Me refiero a que si hay alguien mas aparte de nosotros-

-Claro que no, es solo que..- Kagome se levanto del suelo una vez que termino de acomodar la pequeña mesa, pero no pudo evitar seguir pensando en que era lo que estaba sucediendo con exactitud en la planta baja, que al cerrar la puerta con cuidado, no se percato que la mesa cayo de nuevo.
-Habla Inuyasha. ¿Quién más esta aquí?- Se escuchaba la voz demandante de Kaien. Y a pesar de que no estaba junto a Inuyasha en la recepción, pudo sentir el ambiente pesado que se estaba formando entre sus amigos.
-¿Qué nos estas ocultando, Inu? ¿Acaso ya tienes nueva novia y no nos has dicho?- Se escucho decir de Sango, era la misma voz de su amiga que recordaba, pero, algo en ella le decía que no era la misma persona que conocía.
-¡Claro que no!- Se escucho gritar a Inuyasha, como si quisiera llamar la atención  -Saben, que no he podido estar bien desde... Desde que ella murió-

A Kagome le llamo la atención escuchar eso. ¿Quién se supone que murió? ¿Su padre?, no puede ser, lo dijo como si fuera de una mujer. ¿Será su madre?

-Jajaja, ay Inuyasha. Ella era muy hermosa, lo se, pero esta muerta. Esa fuga en el laboratorio de ciencias fue el culpable, no tu-  Espera, ¿Kaien esta hablando de un accidente en el laboratorio?  -Pero, no puedes vivir por siempre como un lobo solitario, hay muchas mujeres bonitas.-
-Lo se Kaien, pero, ninguna como ella. Ella era única y especial para mi-
-Vamos Inu... ¿Empezaras de nuevo?-  Dijo Sango  -Ya olvida a esa tonta de Kagome de una...-
-¡No le digas así Sango!- Gritó Inuyasha  -Se supone que ella era tu amiga y ¿Con eso le pagas? ¿Llamándola tonta incluso enfrente de su tumba?-

¿Qué estaba pasando aquí? Acaso... ¿Acaso la creían muerta? Pero, ¿Cómo pudo suceder eso? 

-¡Ay Inuyasha! Ella nunca fue mi amiga. ¿Porque sigues con lo mismo? Ya te dije que yo la odiaba y me alegro que haya muerto en ese tonto lugar.- Decía Sango mientras cruzaba las manos -Kagome no era mas que otra niña tonta en la escuela, una "niña genio", solo se la pasaba en el laboratorio de ciencias como una pequeña rata. Todos la querían por hacer nada y hacerse la tonta e indefensa-
-Sango..- Hablo con dureza Kaien tratando de calmar a la chica, por que podría salirse de control la situación, al final de cuentas, ese día, Sango no tomo su medicamento que controlaba sus ataques nerviosos  -Tranquilízate, ¡Ya!-  Sango miro a Kaien con el ceño fruncido pero aun así accedió a hacerle caso -Lo siento, Kaien, pero tu ya lo sabes.- Miro de la misma forma a Inuyasha -¡Y tu también! No se para que sigues diciendo lo mismo. ¡Kagome esta muerta! ¿Ok? Murió en esa estúpida jaula por una explosión de gas.-
-Sango, pero ella puede estar viva. Recuerda que no hallaron restos de su cuerpo y los huesos calcinados eran del modelo anatómico que estaba ahí- volvió a decir Inuyasha, sabía que de algún modo Kagome, en la planta de arriba lo escucharía y cuando ellos se fueran, él se encargaría de explicar todo.

Esto cada vez se estaba saliendo mas de control y las cosas, aun que muy crueles y duras, parecían tener sentido y al fin un hilo los conectaba. Kagome decidió abrir la puerta de la habitación de Inuyasha, tenía que hacer frente a sus amigos, si es que aun les podría llamar así. Necesitaba explicaciones, y este era el momento perfecto. O eso creía, hasta cuando se vio bajando las escaleras, con esto, ya no había vuelta atrás.

-¡Ya deja te de idioteces Inuyasha!, ¡Kagome esta muerta!. Superalo de una buena vez...- Grito ya sin poderse controlar, esos comentarios siempre le sacaban de quicio y aun que amara mucho a Inuyasha, ya no soportaría que siguiera hablando de esa matadita. 

Kagome alcanzo a escuchar eso cuando estaba a dos escalones del suelo, con Kaien y Sango dandoles la espalda. No pudo decir nada, se quedo helada. ¿Esa era su amiga? ¿Aquella que le prometió ayudarla en todo?  Ya no lo creía tanto como hasta hace 10 minutos.  
Inuyasha quiso contestarle a Sango y pedir ayuda de su primo Kaien, pero al ver a la figura de Kagome en las escaleras, lo hizo quedarse mudo. Los dos restantes se extrañaron por su cara y reacción y decidieron voltear, a ver que era lo que había dejado así a su amigo/primo.

-Ka_kagome...  ¿E_eres tu?- El primero en reaccionar fue Kaien, que a pesar de todo. Él no era el más soprendido
-Que... ¿Qué haces aquí? Kagome...- Se quedo sin aliento, apenas y podía creer lo que estaba viendo. Kagome, ¿Sigue viva?  
-Creo que eso es algo que debo preguntar yo. Sango...- Kagome respondió de la manera más seca y fría posible
-Kag... Si, si eres tu- Kaien empezó a sonreír con una mueca tonta mientras alzaba un poco los brazos y así acoger a Kagome en ellos, como antes.
-¡No me toques!- Gritó con voz de demanda dejando a Kaien en shook. Inuyasha aun no poda creer que Kagome saliera y se arriesgara así'
-Pe_pero... ¿Qué fue lo que te paso?- Algo de preocupación y tristeza invadía su voz, pero Kagome no se dejaría llevar por eso, ¿O si?
-No me pasó, ni me ha pasado nada Kaien. Estoy perfectamente-
-Pero... ¿Cómo?- Sango susurro casi para sus adentros, pero fueron lo suficientemente audibles para todos los presentes
-¿Qué cosa? Sango...  ¿Cómo estoy viva?- 



.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .

Continuara :D
    . . . .

Los quiero mucho Kokoritos :D espero les guste este capitulo...   Tenía que hacerlo largo para que se pudiera comprender bien lo que sucederá a continuación.... 
Soy mala :D <3   lo se...  Pero, ¿Así me aman y a la historia también?
++NOTA++
EL capitulo tuvo 1252 palabras, cuenta como si hubiesen sido ...  5 o 6 capitulos de 200-250 palabras (?)

InuYasha Rol Escolar   [InuKag]Where stories live. Discover now