[2]

805 90 23
                                    

Los dias pasaron y Simon cada vez estaba mas obsesionado con Markus, deseaba tenerlo solo para él, llegó a desarrollar un amor enfermizo al borde de la locura.

Al principio odiaba tanto a North que se pasaba los días pensando en como desacerse de ella, pero llegó a un punto en el que todo el que se le acercaba le ponía nervioso, ya no importaba quien fuese, estaba decidido a que Markus sería solo de él.

Nadie se extrañó cuando los atacaron después de todo esa era una posibilidad, lo que nadie imaginaba era que el bueno de Simon tubo algo que ver.

Poco antes del ataque una fuente anónima le reveló a la policía la ubicación de Jericho, Simon combenció a Markus de irse juntó a Josh a liberar unos cuantos androides para así ser mas para lo que tenían planeado hacer, lo organizó todo específicamente para que todos los posibles murieran, sin Markus allí él podía concentrarse en llevar a cabo su plan.

Las fuerzas especiales arrasaron el lugar, había androides intentando huir por todas partes pero estos solo eran masacrados brutalmente sin poder hacer nada, en medio de aquel caos North intentaba manejar la situación pero eso era algo que ella sola no podía, no sabía donde estaba Simon y sin Josh ni Markus todo estaba perdido, envió un mensaje a todos los androides explicandoles que explotaría el barco y que intentaran escapar por donde pudieran.

Mientras North corría hacía la sala de control ayudando a todo el que podía tres soldados se le echaron encima, consiguió matarlos a todos prosiguiendo así con su camino hasta que por fin consiguió llegar, cuando activó la bomba cuatro soldados la acorralaron, pero entonces apareció Simon y les disparó a todos.

- ¿Simon? ¿Donde estabas? Tenemos que huir acabo de activar la bomba.

Simon estaba inmóvil delante de North mirándola con una sonrisa y con la misma arma con la que había matado a aquellos soldados le disparó en la cabeza sin dudar.

- ¿Tenemos?

[Jericho ⬇⬇⬇]

Obsesión (Markus x Simon yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora