Capítulo Nueve

2.4K 171 0
                                    

STILES

Yo no quería que se vaya, no tuve un buen día en la escuela y Jordan me dijo que hoy era el último día en el trabajo, que Aiden y Ethan sus sobrinos se mudarían del valle beta a su casa y van a trabajar en el restaurant. Y para mi mala suerte cuando salí del trabajo o bueno mi ex trabajo Scott me envió un texto y cuando lo saqué para revisarlo me tropecé en la acera y mi celular cayó a la alcantarilla.

-¿Quieres quedarte a comer?, igual tu preparaste la comida y no quiero envenenarme yo solo-. Dije con amabilidad y el solo asintió.

Nos fuimos a la cocina y puse dos platos en la mesa, uno junto al otro. Me acerqué a ver la comida y lo único que hice fue sonreír cuando vi lo que preparó.

-¿Se ve bien verdad?-.

-Si, hace tanto tiempo que no comía esto-. Dije observando los camarones con ensalada que preparo, pero algo no cuadraba ¿Cómo preparo esto si en mi refrigerador lo único que tengo son huevos y leche?, -Oye por cierto ¿De dónde sacaste esta comida?, en todo el valle no hay nada de esto, mucho menos en mi casa-. Dije agachando la cabeza.

DEREK

Sentí una corriente recorrer mi cuerpo cuando dijo eso, me puse a pensar en si el niño tenía que comer o no.

-Fui al valle alfa a comprar estas cosas, vi que casi no te quedaba nada en el refrigerador y fui hacer un poco de compras, espero que lo que compre te guste-. Dije con miedo a que no lo quiera.

Se levantó, fue al refrigerador, yo igual me levanté y fui detrás de él. Cuando abrió se quedó helado, no dijo ni una sola palabra, pero agacho su cabeza y pude sentir que comenzó a llorar, eso me partió el alma.

Se dio la vuelta y me abrazo muy fuerte sus manos estaban alrededor de mi torso, correspondí el abrazo y con una mano le acaricié el cabello. No dejaba de llorar y susurrar "MUCHAS GRACIAS".

-Oye tranquilo, lo hice con mucho gusto y lo volvería hacer-.

-Creo que no puedo aceptarlo, es mucho y te debió haber salido mucho dinero de la cuenta-. Dijo separándose un poco del abrazo.

-No hay problema niño, por favor acéptalo y vayamos a comer antes de que la comida se enfríe de nuevo-. Nos sentamos de nuevo y vi de reojo como se llevo un camarón a la boca.

-¡Ay carajo!, esto esta riquísimo-. Dijo sonriendo de lado a lado.

Todo el rato Stiles estuvo halagando la comida hasta que terminamos.

-Bueno Stiles tengo que irme, ya es muy tarde y tengo que ayudar a un amigo a salvar a su pareja de ser sacrificada-.

-Wow, ¿Por qué?-.

-El ministerio, hace un par de días unos desterrados cruzaron el portal y mataron a dos betas y le están echando toda la culpa a la pareja de mi mejor amigo y tengo que ayudarlos-.

-Yo te ayudo, yo tengo instinto policial y detective, enserio soy muy bueno-.

-¿Has hecho algo así antes?-.

-Pues si algo parecido, hace dos semanas el gato de Jordan desapareció y yo lo encontré, estaba en el restaurant de mi amiga kira, no sé cómo llego hasta allá, pero lo encontré yo solo-.

-¿Tu me estas jodiendo?, eso no se parece en nada-.

-Lo sé, pero solo quiero ayudar yo...ense..enserio quiero ayudar-. Dijo empezando a llorar, así que con delicadeza me levante de la mesa y tome su brazo, lo jale a mi cuerpo y lo abrace tan fuerte como pude.

-Dime porque lloras y te llevare conmigo-.

-Es que quiero sentirme útil, siento que nunca hice algo bueno por alguien y quisiera ayudar a tus amigos-. Se pegó mas a mi cuerpo.

-Esta bien, pero si me sueltas sería buena idea para ya irnos-. Sonreí y me soltó devolviendo la más hermosa sonrisa que haya visto en toda mi miserable vida.

Salimos de la casa y subimos al auto, pero recordé que era más de las once de la noche.

-Wow! Espera niño ya es muy tarde para ir ahora y mañana tienes que ir a la escuela-.

-Pues falto y asunto resuelto-. Dijo con tranquilidad.

-No eso no, si quieres después de clases te veo para que me ayudes en esto, pero por ahora solo ve a dormir por favor-. Resoplo en desacuerdo, pero asintió finalmente.

Bajé y le abrí la puerta, caminamos juntos hasta la puerta de la casa.

-¿Derek?-.

-Dime-.

-¿Podrías quedarte hasta que me duerma?, por favor....si..si no puedes está bien lo entenderé-. Dijo lo último apenas en un susurro.

-Claro que si-. Tomo mi mano y me guió hasta su habitación, llegamos y soltó mi mano ligeramente como si fuese de cristal y fuera a romperse, sentí que la mitad de mi ser se desvaneció cuando soltó el agarre de nuestras manos que perfectamente encajan la una con la otra, tomo unas prendas de su armario y se metió al baño.

Salió unos minutos después solo usando una camiseta holgada que le tapaba hasta sus muslos, y un short que apenas se veía porque era pequeño. Se tiro a su cama y se tapó, se veía tan angelical. Tomé la silla del escritorio y me senté junto a la cama, y solo lo observé por un largo rato.

-¿Por qué me miras asi?-.

-Asi ¿Cómo? -.

-Como si fuera alguien bonito-.

-Es que eso eres, eres tan bonito-.

-Creo..creo que lo mejor será que ya te vayas-. Me tomo por sorpresa pero solo asenti.

-Esta bien, que descanses niño-. Me acerque y le di un beso en la frente, baje y salí de su casa. Creo que no le gusto lo que dije porque pude sentir sus latidos y se aceleraron en un instante.

STILES

No pude soportar lo que me dijo, no sabía si lo decía de mentira o de verdad ya que sus latidos fueron erráticos y no los escuche bien. Cuando escuche que salio me levante de mi cama, fue hacia mi escritorio y tome una pequeña radio casetera que me regalo Jordan cuando cumplí un año en el trabajo, puse el cassette con lo que prácticamente eran mis mpusicas  favoritas y Jordan no sé cómo se las arregló para saberlas, pero todas están aquí.

Regrese a mi cama, me acosté y deje la radio a lado de mi almohada, el sueño no me invadía para nada, no deje de pensar en lo que dijo Derek, sus palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez.

El recuerdo de su sonrisa llego a mi mente y lo único que hice fue bajar mi mano derecha a mi entrepierna y seguir pensando en esa sonrisa que no sé qué tiene y en esas palabras que me dijo antes de que le pidiera que se fuera. Fui empezando un masajeo a mi miembro hasta que estuvo erecto, mi otra mano la baje hasta mi entrada y solo me tocaba recordando las palabras y su sonrisa, fue una de las cosas mas raras que he hecho, pero me sentía bien mientras lo hacía y continúe con mi mano derecha en mi miembro y con la izquierda en mi entrada recordando todo de Derek hasta que llegue a un punto donde necesitaba dejar salir todo y el clímax llego, chorros de mi corrida por Derek se esparcieron por mi abdomen y por las sabanas. 

**********************

Hola, aqui les dejo traigo un nuevo capitulo y espero que les guste.

Voten, comenten y siganme :v

Disculpen cualquier error (sobre todo en la parte final) y hasta la próxima.

La única razón (Sterek)Where stories live. Discover now