28

1K 90 4
                                    


- en esta mierda, yo conocí lo que es amar y ser amado joey-dijo jalandolo, pues momentos antes se había levantado- en esta mierda te conocí-dijo acercando su mano a su mejilla- en esta mierda hicimos el amor-se acerco a sus labios- en esta mierda se creó nuestro bebé-lagrimas salían de aquellos ojos verdes que tanto amaba Joel.

Un sollozo salió de los labios de Erick, cuando Joel junto sus labios, un beso dulce, delicado, transmitiendo todo el dolor, pero también todo el amor, que sentía uno por el otro.

Sin duda un amor, que ninguno de los dos pensó poder sentir alguna vez en su vida.

Nunca pensaron ser amados de nuevo.

Al separarse juntaron sus frentes, sintiendo las vibraciones de sus cuerpos por los espasmos de llorar.

-al final no es una mierda-dijo Joel sonriendo con lágrimas a un corriendo por sus mejillas -mi Erickin -dijo acercándolo a su cuerpo, para poder recostar a Erick en su pecho- mi amor- dijo acariciandolo.

Y así se quedaron unos minutos.

Oyendo los sollozos de cada uno.

Joel mojando sus cabellos de menor y dejando besos en esa zona, mientras Erick, agarraba en un puño su uniforme diciendo cosas inaudibles.

-sabes que aunque estemos separados, el amor que sentimos nunca acabara, mi amor-dijo separándose de Erick, poniendo a cada lado de su rostro sus grandes manos, obligándolo a mirarlo-tal vez no estaré cada minuto, hora,día, incluso mes que vivirás junto a ese hermoso bebé que llevas adentro, pero ten por seguro que yo, Joel Pimentel ,estaré contando el tiempo que pasa, con ganas de salir de aquí y ir corriendo por ti, y por el bebé-dijo viendo los ojos de Erick aguadarse, al igual que los suyos. Se obligó a tragar aquel nudo que se formó en su garganta- tal vez no estaré cuando nazca pero ten por seguro que cuando me digan que a nacido, gritaré y presumire que , mi bebé a llegado al mundo-dice dejando salir todas las lagrimas-te amo Erick Brian  Colón  Arista- después para besarlo.

-Te amo Joel Pimentel de León-dijo sonriendo triste.

Dolía más de lo que pensaron.

-Es hora de despedirse de los chicos bebes- dijo limpiando sus ojos, y mejillas.

-lo se-susurro- me acompañas,seguro deben estar en el comedor-dijo sonriente.

-ese bebé sonriente es el que me gusta ver mi amor- dijo agarrando su mano entrelazando sus dedos- ¿Listo?-dijo viendolo a los ojos.

Sabían que una vez fuera de la celda no habría regreso, pues después de despedirse de los chicos, no regresaría a la celda.

-listo-dijo viendolo a los ojos.

-libertad-dijo sonriendo.

-libertad-dijo erick.

cárcel {Joerick}√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora