"Debería de haberte dejado ir cuando tuve la oportunidad."

898 31 3
                                    

Logan's POV

Todo se sentía como una película.

No se sentía bien, no se sentía real y, sin embargo, todo sucedió demasiado deprisa. Las roturas chirriaban en mis oídos y el grito perforado de Venus gritando mi nombre como si le fuera la vida en ello, era como si yo no fuera capaz de salvarla de allí, pero no lo era y me mataba en el interior saber que yo no estaba allí con ella ahora mismo.

Era como si todo a mi alrededor se derrumbara en la parte superior asfixiándome.

-¿Que esta pasando aquí?!- Mi cabeza se levantó rápidamente para ver a la enfermera haciendo su camino a toda prisa en el interior, mientras ella empujaba a Tarifa, excusándose con dureza mientras ella comprobaba las máquinas conectadas a mí, sus ojos rápidamente escanearon las líneas de pitidos, sus ojos cayeron sobre los tubos alrededor de mi cuello que se unían entre sí.

-Sabe que no se debe estresar a sí mismo, Sr. Logan,- Frunciendo el ceño mientras ella se daba cuenta de que uno de los conductos se había separado, ella los puso de nuevo juntos, uniéndolo de nuevo a mi camiseta, escondiéndolo. Mirándome hacia abajo, sus endurecidos ojos se suavizaron mientras ellos se reunían con los míos abiertos, -¿Esta bien?-

No dije ni una palabra mientras me quedaba en completo silencio. La única cosa capaz de escucharse era mi rápida e irregular respiración. Cerrando mis ojos, recé a Dios de que esta no fuera su manera de cobrarme por toda la mierda que he hecho en mi vida.

-Por favor Dios,- Murmuré en voz baja para mí mismo, -déjale a ella estar bien.-

Suspirando frustrantemente, ella agarró el papel que colgaba de una de las máquinas, -Su ritmo cardiaco subió casi un uno por ciento en casi diez segundos, lo que es muy poco saludable para usted si quiere irse de aquí a tiempo.- Arrugando el papel, ella negó con su cabeza hacia mi, -No puede estar bajo ningún estrés mientras se esta recuperando Sr. Logan. Una arteria puede reventarse por dentro y es muy probable que se desangre internamente. Necesita mantenerse fuera de peligro, ¿me entiende?-

Ella estaba hablando, sabía que mucho ya que sus labios se estaban moviendo pero no escuchaba nada. Sus palabras salían mezcladas en mi mente mientras yo agarraba el móvil con fuerza en mi mano, el pensamiento de lo que le estaba pasando a Venus, se burlaba de mi.

Necesitaba saber si ella estaba bien.

No se que haría sin ella en mi vida. Ella se ha convertido en alguien que necesito para sobrevivir. Sin ella era como vivir sin oxígeno. Ella era el aire que respiraba; ella era lo que me mantenía vivo.

Saliendo del trance, asentí con mi cabeza, -Ugh, si, lo siento.- Agitando una mano con desdén, miré como ella se daba la vuelta hacia Tarifa, muy probablemente repitiéndole a él lo que fuera que ella me dijo, para que uno de nosotros supiera lo que ella dijo.

Tarifa debió haber estado de acuerdo porque ella se marchó sin una segunda mirada atrás, dejándonos a los dos para preocuparnos por la situación solos.

Creando el valor suficiente, traje el teléfono de nuevo a mi oreja después de tomar varias respiraciones profundas. Cuando nada mas que un suave gemido se escuchó en la otra línea, sentí los latidos de mi corazón aumentar.

-¿Venus?-

Esperando unos segundos, estaba a punto de levantarme de mi cama e ir a buscarla por mí mismo, cuando la mano de Tarifa presionó mi hombro, manteniéndome abajo.

Frunciendo el ceño, empujé su mano mientras volvía mi atención de nuevo a la llamada, -Venus? ¿Nena?-

Gimiendo, una simple respiración se escuchó tomarse, -Logan,- Venus jadeó, asustada y supe justo entonces que ella estaba a salvo.

Danger Logan GOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz