〝C A P I T U L O 04〞

5.3K 201 3
                                    

—Tienes que casarte— Aquellas palabras me quitaron el sueño por completo, no, no tenía por qué seguir con aquella estupidez.
Casarse con veinticinco años era un suicido, además ¿en qué siglo viva?. Los tiempos eran diferentes, nadie quería tener ataduras.
 

  —Ni loco— contesté mientras me removía mejor en aquella cama arruinando las sábanas blancas; solo pedía descansar por unas horas.
 

  —Haz algo por mí una maldita vez en tu vida— exclamó haciéndome ignorarlo con más fuerza, había hecho mucho por él aguantando cada una de sus ideas inmaduras y sus divorcios fugaces dejando hijos en todo Ashton.
 
  Harto salí de aquellas sábanas para iniciar una guerra de miradas; No me casaría, era loco el simple hecho de pensarlo.
 

  —No— advertí harto, joder... los planes de casarme estaban en el cubo de basura y no iban a salir de ahí por un largo tiempo, o tal vez nunca con la situación actual.
 

  —Vamos a negociar si de eso se trata— intentó sobornarme el gran Fernando... Sus tratos siempre se habían sido económicos, autos, lujos, prendas de marca; sin poder evitarlo una sonrisa nació en mis labios, sabía a lo que se refería completamente, no podía decirle que no a esas palabras claves en mi vida.
 

  —¿Qué gano a cambio?— pregunté directo, la última vez había conseguido un auto y esta vez... podría pedir una casa lejos de él— oh dios, claro que sí.
 

  —Vamos al estudio— ordenó para salir de la habitación, no lo dude y salí detrás de él.
  Sus pasos fueron apresurados hasta aquel estudio, nadie murmuro nada por temor a despertar a los demás, en especial a la pequeña hija suya.
 

  Al entrar al estudio este se sentó en aquel lugar tras el escritorio; creyéndose superior.
 

  —¿Qué me vas a dar esta vez viejo?— insistí sentándome frente a él, era codicioso y ambicioso gracias a él... me había educado para tener lo mejor, ¿Qué podía hacer?—
 

  —Esto— me deslizo un trozo de papel.
 

 

  "Una vida"
 

 

  Lo leí repetidas veces, acaso era capaz de matar a alguien por mí, con asombro busqué su mirada esperando una pista de aquello.
 

  —¿Qué significa?— volví a preguntar más que confundido, con temor a una respuesta parecida a la de mi cabeza.
 

  —Significa que te voy a dar el dinero suficiente para que tenga otra vida en donde tú... quieras— sonrió.
 

  Mi sueño reprimido un par de años atrás, él se había negado a aquello diciendo que no lo permitiera vivo, que estaría en su techo toda mi vida.
 

  —Que— logré pronunciar, acaso esto era... no estaba a gusto con la vida que llevaba, pero no haría algo así; ahora tal vez no estaba en buen camino pero... Mierda, lo necesitaba tanto, ahora que todo era tan desagradable.
 

  —seamos sinceros lo deseas...— claro.
 

  —Claro que lo deseo, estar lejos de ti y de esta situación, tener otro comienzo... pero no sé— lo interrumpí para colocar mis codos en aquella mesa, piensa Damián—
 

  —Vamos hombre, además no sufrirás tanto, la chica es linda— espetó uniendo sus manos, una mueca sombría me hizo acceder, ya que este buscaría la manera de obligarme de todos modos, no perdería nada, ella era linda.
 

CASADA CON ÉL™ [Disponible en Dreame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora