♥♥

954 104 31
                                    

—Vamos JB—expresó el menor—Déjame hacerlo, déjame pasarme un poco más, nadie lo sabrá—pasando su mano derecho por el ancho y fuerte cuerpo del pelinegro.

—No—dijo con firmeza—No pasará de un maldito fanservice.

Y Jaebeom tomó el brazo del castaño, apartándolo completamente, y él, yendo directamente hacia la salida de aquella habitación.

El pelinegro no quería nada de toqueteos entre los miembros, o al menos con él, o excepción de que solamente fuera Jackson quién lo hiciera, ya estaba totalmente confundido.

—¿Tienes miedo a que te guste si quiera un poco?—rió—No hay nada que temer. Todo me lo harás a mí.

Y Jaebeom se quedó inmóvil, a cierta distancia entre sus pies y aquella puerta. Pensó una y otra vez ¿Aceptar o no aceptar? ¿Será sólo una vez o querre muchas más? Joder, el mayor lo tenía que admitir; cometía todo pecado visual cada vez que admiraba y detallaba cada parte de Jackson.

—Te diré que hacer...—suspiró—Ya sabes, mientras... Coges confianza.

—¿Quieres decir que ocurrirá más veces?—mencionó de espaldas.

—Eso depende de ti.

—¿Y los demás miembros?—volteó—¿Qué crees que dirán?

Por otra parte, Jackson se estaba cansando de insistirle, pero, al ver que el mayor estaba escuchando cada cosa, no se resistiría a responderle de nuevo.

—Vamos JB, fue un beso por aquél reto—dijo acercándose al mencionado.

—¿¡Y no sería extraño que de un beso pasáramos a coger!?—refutó.

Jaebeom estaba completamente atacado y confundido, ¿qué le podría valer más? ¿Su heterosexualidad, o el querer tener a Jackson gimiendo una y otra vez?

—Me largo de una buena vez.

El castaño tenía algo llamado orgullo, quizá Jaebeom no lo ve así, pero tener los cojones para pedirle follar a alguien que se demostraba completamente heterosexual, pero, que por una vez en todo su debut, se le había efectuado su miembro durante el accidental beso que se dió; también era bastante torturador para él.

El menor no iba a mentir, quería probar aquel cuerpo estructurado encima suyo, quería verle sudar mientras le cogía, mientras le daba todo de él.

—Estaré en la ducha—habló antes de irse—Donde escuches OKAY, ahí estoy—y se fue, dejando una pequeña sonrisa en el contrario.

Ya no era nada nuevo, Jaebeom detallando cada paso que daba Jackson, trayendo a su mente pensamientos impuros; deseando escuchar su nombre una vez más por parte de aquellos labios, que esa voz ronca cambiara de tono, a algo quizá más... Suave y disfrutable para sus oídos.

El pelinegro se vio pasando por el baño en que Jackson estaba, pues escuchaba la canción que le mencionó desde un principio, esta vez, no dudó más y envió un pequeño mensaje, pero sabía que para el lector sería algo demasiado específico.

“Cuando termines, sube a mi cuarto. Ya decidí”

Mensaje enviado y el pelinegro trató de pasar por desapercibido, yendo a la parte de la cocina tomar algo de beber y llevarse un poco consigo, todo estaba bien por ahora, sólo faltaba que el castaño llegara y evaluar sus nervios.

El menor recibió el mensaje y después de haberse duchado lo leyó,—Mierda, JB—No tenía nada más que decir, tan sólo se preguntaba ¿Por qué cuando me acabo de duchar? Pero sin refutar, se fue a la habitación.

Fanservice [JAESON].Where stories live. Discover now