Capítulo 17 - Frente a frente

1K 113 68
                                    

Tweek se encontraba en el pasillo viendo el celular de Craig, intrigada por lo que en él pudiera encontrar, sin embargo no había evidencias de nada malo o raro, únicamente fotos suyas... Sonrio con dulzura al pensar en él, le parecía de lo más encantador que el estuviera tan emocionado y enamorado de ella.
Miro algo extraño, un numero bloqueado, penso que debido al caracter de Craig probablemente seria Clyde o alguien así, se tomo la libertad de desbloquearlo.
Guardo aquel teléfono en su bolsillo y camino por los pasillos, topandose con Pete y Chris que la miraron preocupados, corriendo hacia ella con felicidad de verla bien.
-Mierda Tweek, tu padre y Annie estuvieron llamando como locos anoche ¿Donde estabas?- dijo Chris con desesperación, Pete abrazo a la rubia.
-Me alegra mucho que estes bien Tweek... Annie esta buscándote desde muy temprano-
La rubia se sintió culpable ante aquello, había dejado a su amiga con angustia por su atrevimiento, decidió que la buscaría.
-Lo siento chicos... Pero era algo importante... L-lo lamento... L-Les contare luego ¿si? D-Debo disculparme con Annie tambien-
La rubia abrazo a sus dos amigos, convirtiendose aquel en un abrazo grupal, despues ella se retiro en direccion al auditorio, donde observo a su amiga mirando hacia todos lados, ella se acerco rápidamente y Annie sonrio aliviada.
-Dios Tweek estaba muerta de preocupación... ¿Donde estabas?-
-Annie... N-no vas a creer todo lo que paso- comenzo a hablar la rubia pecosa mientras la otra chica la miraba atentamente.
-P-Pase la noche con Craig, lo vi muy mal y le ayude a volver a donde se eataba quedando y termine quedandome con él... P-pero no es alguien cruel... M-Me aparto porque no queria que me hicieran más daño... E-es tan dulce...-
-Tweek... Podria estar mintiendo...Dime que no... Que no hiciste nada estúpido-
-Annie yo... D-Dios, el no mentiria sobre algo así, c-conozco a Craig-
-¿Vas a volver con él?-
-...-
-¡Por dios Tweek! ¿Es una broma?-
-...-
-Demonios no se como... Como puedes querer estar con él de ese modo ¡de nuevo! Digo... Puedes seguir sin él Tweek, todo esto es una tonteria no tiene derecho de estar en tu vida-
-S-Si lo tiene...-
-¿De que hablas? ¿Despues de lo que te hizo? Simplemente vas a fingir que te ama y quedarte con...-
-Estoy embarazada Annie...-
-... ¿Que?-
-N-No se lo quería decir a nadie pero senti que era injusto... Se lo dije a Craig y él... Él se puso tan feliz... Yo pense que me dejaria sola si no me amaba pero se que lo hace... y yo lo amo a él... Y se lo que piensas de él, lo que todas piensan de él, pero se que alguien lo obligo a que hiciera lo que hizo y lo perdonare... Y seguire con él... Por que somos una familia-
Annie se quedo pasmada ante la noticia... Miro a Tweek con tristeza... Su cara reflejo decepción y le dio la espalda a la rubia.
-Te apoyare en lo que necesites... Pero después... No me digas que no te lo dije... Necesito... Necesito estar a solas, lo siento- dijo Annie, comenzando a caminar lejos de Tweek, la rubia estaba sorprendida ante aquello pero podia entenderlo, suspiro y miro a Annie alejándose, decidió regresar con sus amigos, corriendo para alcanzarlos...
Cuando estuvo por fin con ellos, los puso al corriente de la situación, ambos jovenes estaban sumamente sorprendidos ante aquello, los tres se sentaron en el jardin a conversar.
-No tenia sentido que ese idiota terminara contigo cuando parecias ser su mundo, debimos verlo venir- dijo Pete, riendose aunque con cierto sentimiento de tristeza por Craig... Debia admitir que él era alguien muy fuerte, con todo el mundo odiandolo y sin la persona que amaba, probablemente ese lapso había sido difícil para él.
Christophe por su parte estaba angustiado... Recordado su pelea con el pelinegro, supo que le debia una gran disculpa y entendia ahora la frustración e ira de Tucker.
-Ese hijo de puta se ha ganado mi respeto- dijo Chris, sacando un cigarrillo con la intención de fumar, sin embargo, al ver a Tweek a su lado, sabiendo lo que sabia, tiro la cajetilla al basurero.
-Q-Que considerado- dijo la muchacha divertida, Christophe la envolvió en un abrazo a ella y a Pete.
-Lo que sea por ustedes par de idiotas-
Y Christophe sintió su corazon adolorido... Pero feliz... la plenitud de Tweek era la suya también, aunque la amara... Sabia que la mejor manera de mantenerla en su vida era esa... Quedarse en silencio y cuidar de su bienestar y el de su bebé, se prometió hacerlo siempre, aun más cuando Craig no pudiera.
-Tweek, tu celular esta vibrando como loco- dijo Pete, sintiendo por la cercanía aquel objeto, la chica lo saco de su bolsillo y miro el numero sin registrar.
-Oh... Esta mañana tome el celular de Craig por error, debe ser para él -
Pete puso una cara malévola y Chris lo miro con curiosidad.
-Contesta-
-¡N-No! E-Es la privacidad de Craig, a-ademas confio en él, s-se que no es nada malo-
-Dame aca- dijo Chris tomando el móvil, mirando que las llamadas no paraban, habian un par de mensajes que exigían una respuesta acompañados de insultos, esto le llamo poderosamente la atención.
-Veamos...- el frances descolgo la llamada y pidio silencio de todos mientras ponía el altavoz.
"Por fin te dignas a responderme maldita basura"
La voz de Annie fue reconocible para todos, que se miraron con confusión unos a otros.
"Mira Tucker, Tweek me dijo que paso la noche contigo, no se que ideas le metiste en la cabeza pero no quieras pasarte de listo, te lo advertí, que si decias algo iba a hacer su vida un infierno y abriste tu maldita boca más de lo que debiste, solo te lo voy a decir una vez así que escuchame bien, voy a estar en tu aula de fisica, vienes y arreglamos esto, te alejas de ella o me encargaré de que las chicas vuelvan a lo de antes..."

Indulge Moka [Creek]Where stories live. Discover now