❇CASTIGO❇

16.3K 534 345
                                    

Rodeó sus ojos y sonrío, pegando nuevamente nuestras bocas. Mordio mi labio inferior logrando un jadeó de mi parte aprovechando para introducir su lengua en mi cavidad bucal.

Caminando a pasos lentos llegamos a la cama. Recostó mi cuerpo delicadamente sobre esta, quedando arriba mío. Su mano izquierda era el soporte de su posición y su derecha se ocupa de acariciar cada parte de mi figura, asegurándose de no dejar ninguna parte sin recorrer.
Era increíble. Sus caricias hacían que me mojara facilmente.
TaeHyung lo notó, y quitó mis bragas junto con el short. Metió dos dedos a mi intimidad e hizo que mi espalda se arqueara y mis manos apretaran fuerte las sábanas.
T/N:Mierda, TaeHyung~

Gruñó ante mi jadeo, y algo comenzo a crecer entre sus piernas. No creí aguantar más, el constante deseo de tenerlo adentro era inmenso pero no iba a cortarle el rollo de torturarme un poco.

Atacó mis labios salvajemente mientras que su mano intrudujo un tercer dedo, haciendo un gemido alto saliera sin excusas.

Me percaté de que mi novio aún estaba con ropa, me parecía una falta de respeto asi que dí media vuelta, quedándo con mis piernas al lado de su cadera y nuestras partes íntimas rozando.

T/N:No pensé que fueras tan débil, cariño...-sonreí triunfante.

TaeHyung solo me miró con atención. Comencé sacando su ramera, para dejar a la vista su linda panzita. No tienes unos abdominales marcados, pero puedo afirmar que nadie supera el nivel de excitación que el provoca en cualquier persona.

Fui dejándo besos desde su boca hasta su abdomen, a la vez de mi mano hábil desabroche su pantalon y acaricie su miembro por ensima de la fastidiosa tela.

Cada marca morada que se notaba en su piel blanca demostraba que sólo me pertenecia a mí. Llegué a su parte íntima y me deshice de toda prenda que estorbara mi objetivo.

Puse a su miembro entre mis manos y con mi lengua comencé a lamer en círculos su glande, mientras que las anteriores subian y bajaban. Noté que Tae lo estaba  disfrutando al máximo cuando cerro sus ojos, agarro mi cabello y su presemen comenzaba a salir.

Me asusté al saber que la erección se volvía cada vez más grande porque no sabía si eso iba a entrar en mí.

Kim me separó de su parte y me colocó abajo suyo mientras que yo sólo me hundia en sus ojos color negros grisáceos.

TH:¿Estas lista?.-preguntó agitado.

Abrí mis piernas para darle paso, y antes de entrar en mí me besó constantemente mis labios, acción que hizo parar mis temores por completo.

Fue entrando en mí lentamente para no hacerme daño, pero igualmente una lagrima involuntaria escapó de mis ojos. Rápidamente la sacó con su dedo pulgar y se quedó ahí por unos segundos para poder acostumbrarme al tamaño de su pene.

T/N:Mu-muevete.-gemí

Asintió y empezó con movimientos circulares. Cerré y entrelacé mis dedos con su cabello en el momento que el levanto mi pierna izquierda y comenzó con movimientos rápidos y fuertes.

Nuestaras pieles estaban rojas a causa de tanto choque entre nuestras pieles, nuestros cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de transpiración. Gruñidos, gemidos y respiraciones agitadas no eran contenidos. Y lo mejor de todo, fue ver aquella imágen de TaeHyung sudado y con los pelos alborotados que merecia ser reconocida como una obra de arte. Era un puto Dios Griego.

Mi interior aprisionó el miembro de mi chico e hizo que mis piernas temblaran al no poder con tanta excitacion.
"TaeHyung hizo que viera el cielo y las estrellas, pero yo queria mostrarle la galaxia entera"(me llaman romea es un placer conocerla xd okno:v)

Dí vuelta los roles, quedando nuevamente encima de él. Gemí al sentirlo más profundo pero estaba dispuesta a no disfrutarlo sólo yo.  Moví mis caderas siguiendo un patrón; adelante, atrás, arriba y abajo.
TaeHyung presionó mi cintura con una fuerza anormal y aumentó el ritmo.
TH:Me ve-vengo~
T/N:Hazlo, mierda~

Al terminar de decir aquello una corriente eléctrica  circuló por mi cuerpo y el liquido caliente se derramo en mí, lo que significaba una cosa...ambos habíamos llegado al clímax. Normalizamos respiración y luego nos acurrucamos en la cama para recuperar las energías.
TH:Te amo, pequeña.-depósito un beso en mi frente.
T/N:Yo a tí... Solo que aun más.-finalicé quedandome profundamente y serenamente dormida.

              6:30 am.

Destapé mis ojos del oscuro fondo negro que invadía estos para poder apreciar el amanecer junto al chico que tomó mi virginidad en la madrugada. A pesar de ellos, me alarmé al darme media vuelta y no encontrarlo a mí lado.

Sentí mi sonrisa enamorada desaparecer...¿Acaso había tenido sexo con un idiota?

Agité mi cabeza y coloque mis manos en ella, no me haría ideas tontas porque no se haya despertado junto a mí. Me senté en la orilla de la cama y tomé una bata para cubrir mi cuerpo y después buscar a mi amado novio.

Me dirigí al living y para mi sorpresa me encontré con un chico de espalda totalmente trabajada, cubierto por solamente un short.

Estaba apoyado en el cristal de la ventana, pensando en no se qué o haciendose el modelo sólo para que su novia lo encontrara atractivo.

A pasos lentos me dirigí hasta él y lo abracé por la espalda, sintiendo su calor por segunda vez.
TH:Buenos días, dormilona.-dijo tomando mis manos y dándose vuelta para encontrarse con mis ojos.

T/N: Buenos días Grandulon.-sonreí-...¿Dormiste Bien?
T/H: No pude...-rió-...la emoción me ganó.
T/N: Me alegra que la hayas pasado bien pero...-me acerqué a sus labios y susurré-...Sí quieres tener una segunda ronda, atrápame y castigame.

TaeHyung solo sonrío y corrió para raptarte...

¿Que pasará luego de eso?
Se viene...¿un castigo?.

     ✴ ¡ Gracias por ver! ✴

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[ TaeHyung One Shot ] +18 // CASTIGO\\ Pt. 1Where stories live. Discover now