Zorreando a lo princesita

255 10 15
                                    

Llegué a casa de mi tía, me metí a mi cuarto y le pegué una patada a mis maletas, una se abrió dejando ver una tanga, la guardé y me heché en la cama, no había llegado mi tía Estelita todavía, seguramente se fue con los clientes.

Mi tía Estela no es prostituta, es unatarotista, para aclarar.

Me quité todo y quedé en ropa interior, caminé al baño sigilosamente y me miré en el espejo que ocupaba toda la pared. Me saque una foto sacando culo y la subi a instagram, puse una dedicatoria con una cancion de la princesita karina que decia asi:

"hasta el fin del mundo te iria a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaría los siete mares para llegar a tí".

Luego, etiqueté al Benchu para que supiera que su dueña estaba aquí.

Rápidamente las notificaciones de likes y comentarios no dejaban de llegar a mi telefono.

Lo apagué porque me tenían podrida, ya sé que soy la más linda, pero tampoco la pavada, además, fue una foto de mi culo, tampoco fue una foto de mis tetas, si mis amigas querían comunicarse conmigo que me llamaran al teléfono fijo o vía skype.

Que no jodan, el viaje habia sido agotador. Me eche en la cama nuevamente y cerre los ojos. Cai profundamente dormida.



Al otro dia me levante al ritmo de Ricardo Arjona y su cancion, historias de un taxi. Trata de un taxista que recoge a una rubia rica e intenta consolarla porque el marido la engaña y se la termina garchando, la chica le habla a Arjona diciendo que su marido estaba con su amante y ahí descubren que su esposo estaba con la mujer de Arjona.

Esa historia es muy similar a la mía, me recuerda a la que tuve con el Benjamin, porque yo lo conoci cuando era un pobre diablo, no tenia un peso y no habia ganado nada en su puta vida. Cuando escuche que se iba a jugar a Alemania el famoso club stuttgart no lo podia creer, siempre crei que yo lo iba a mantener y que tenia que esperar un milagro para que la pegara en el futbol y ganara millones.

. Pero lo subestime y ahora mi ex ruloso es campeón del mundo con Francia,estoy muy orgullosa de sus logros aunque nunca lo admita, porque soy muy orgullosa. Ademas su gol contra mi pais me re calento, me tuve que coger a el primer chongo que encontre por ahi.

Prendi mi celular y me llegaron como un millon de notificaciones, contesté todos los comentarios de Clari, Angie y Sari diciendo que estoy súper buena y que soy una zorra. Eso ya lo sabía, no nesecitaba que ellas me lo dijeran pero bueno.

De repente me llego la notificación de un mensaje nuevo. Y era de Benjamin.

"Que me etiquetas en tu foto? Ahora si querés estar conmigo?"

Pero cuando le quise contestar, no pude.

Porque me había bloqueado.

La doña • Benjamin Pavard Where stories live. Discover now