PRÓLOGO

113 7 0
                                    

 —¡hey TaeHyung!, porque no he sabido nada de ti en todo el día?¡ESCUECHAME BIEN, CUANDO ESCUCHES ESTE MENSAJE LLÁMAME. Me tienes muy preocupada.¡ Adiós!—

Ay, no que le pasa, todo el día tratándome de comunicar con él, y él ni sus luces. Ay Taehyung cuando te vea te mataré, eso tenlo por seguro
Algo interrumpe mi pensamiento. Es el sonido del celular, ¡Taehyung!

-¡Kim TaeHyung! porque diablos me tienes tan preocupada!-respondó enojada.
- señorita Jeong EunJi?
- mmm ¿si?¿Quien es usted, y por que tiene el celular de Tae?
- señorita le hablamos del hospital Severance!
-¿Qué? ¿Qué le pasó a Taehyung?-contestó con miedo.
- señorita, él se puso grave, ¿Podría venir? 

TaeHyung no otra vez por favor.

 - Sí, ¡voy para allá!-digo rapidamente.

Tranquila, tranquila, todo va a estar bien como siempre- me digo a mi misma.
Lo que hice fue cambiarme rapidísimo ya que ya estaba en pijama, Salí corriendo de mi cuarto tomé las llaves del carro de mi papá y sabía que se iba a enojar ¿pero en este momento a quién le importa eso? 

Sali de mi casa y agarré el carro, conduje lo más rápido posible hasta llegar al hospital. Llegue y entré corriendo llegue a la recepción.

- Por favor, quiero saber cómo está el paciente Kim TaeHyung.
- Si, un momento- dijo friamente.
Se puso a buscar en su computadora, yo ya estaba desesperada, me dijeron que estaba grave, maldita sea ¿porqué  a él le tuvo que dar leucemia? ¿acaso la vida me odiaba tanto que me quería quitar a la persona más importante para mí en la vida? Yo simplemente no termino de aceptarlo, no sé como el ya lo habia aceptado ¿de dónde saca fuerza para aguantar tanto dolor? estaba tan entrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando la recepcionista me estaba llamando.

- ¿Señorita? ¿Señorita?
- Oh lo siento ¿ya sabe como está?
- Si, ya llamé al doctor para que le de la información por mientras si gusta pasar a la sala de espera-señalando la sala-
-Claro.- lo que me faltaba esperar.

Pasaron 2 horas y yo seguía desesperada y muy pero muy aburrida sentada hasta que por fin vi al doctor.
- Familiares de Kim Tae Hyung?
- ¡Yo!- respondó levantandome.
-Muy bien acérquese.

Me levanté y me acerqué a donde estaba él. 
-¿Como está TaeHyung?, ¿Puedo verlo?,¿Cuando sale?
Lo sé, lo sé, eran muchas preguntas pero yo tenia que saberlo.
- Señorita tengo que decirle algo.
¿Acaso el doctor tenia cara de angustiada? Eso hizo que me preocupara mas- ¿Qué... qué pasa doctor?-digo tartamudiando.
 — El señor Kim se puso muy grave. intentamos someterlo a los tratamientos pero su cuerpo ya no respondió a ninguno.—Dice mirándome seriamente.

No, no me podía decir eso, Tae, mi Tae no. Ya no quería saber nada por que tenia miedo a la respuesta que me daría, pero tenia que ser fuerte tenia que saber que le pasaba mi mejor amigo, hasta que por fin salió una palabra de mi boca— ¿A que se refiere con eso doctor?

— Lamento mucho decirle esto pero me temo que el señor Kim no pasara de esta noche.
—¡¿Qué?!

Si, se darán cuenta que mi vida es tan triste, a veces pienso que yo solo vine a la tierra a sufrir, solo a eso.

 ', ヽ '', ヽ', ヽ 'ヽ',, ヽ 'ヽ', ヽ  ', ヽ '', ヽ', ヽ 'ヽ',, ヽ 'ヽ', ヽ  

Hola me llamo Jeong EunJi, tengo 17 años, y mi vida es un completo desastre, créanme no les gustaría ser yo. Estudio en el colegio Aims College. Si, cuando me dijeron el nombre yo también pedí que me lo deletrearan en es una de las peores cosas que mi papá pudo hacer en la vida, ¿por qué? Porque en ese colegio encontré a lo que yo llamo las peores personal del universo. Si ,es que no hacen otra cosa que hacerme la vida imposible, burlarse de mi, hacerme quedar en ridículo frente a todos, y tratarme como un perro. Como si yo no tuviera sentimientos. Si, adivinaron, son los ¨Populares¨ NamJoon, Jimin, JungKook y YoonGi, no entiendo como la gente en toda la escuela puede estar a sus pies si son tan... no tengo palabras para describirlos son los seres que mas odio en el mundo. ¿Y mis papás? Bueno, creo que es aun peor, mi mamá murió cuando yo tenia 5 años, sufrí tanto que desde ahí me empecé a vestir y ser la "rara" y mi papá es una persona "importante" ya que tiene mucho dinero pero nunca está conmigo, nunca lo estuvo y nunca lo estará, la verdad no lo veo como mi papá, es que quién podría querer a un papá que nunca está, que te grita, que no te entiende, te odia por ser "rara" en fin... lo único bueno que tengo en esta vida es a mi mejor amigo Taehyung, él es la persona más increíble que e conocido en la vida. Me entiende tanto, el es como mi diario y yo soy el suyo.

Lamentablemente el tiene una maldita enfermedad que me lo quita poco a poco.

•¿Alguna Vez Fuiste Rara?• | Myg |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora