Capítulo 5

22 3 0
                                    

 Nos acercamos a ellos. Que raro los extraños juntos...
—¡HaNeul, hola!—dice Taehyung—¡Hola! Cuanto tiempo sin verte, tengo muchas cosas que contarte—dijo HaNeul. La verdad si me sorprendió de que HaNeul conociera a ese perdedor.—¡Hola, Soy Ha Neul  – dijo saludando a la Rara.
—Hola, soy Eun Ji—dice devolviendo el saludo.
—Pero que grosera soy, perdón el—dice  señalándome—es mi novio—¿Qué? Acaso dijo ¿novio? ¿Cuando se lo pedí? .Seguro a ahora, este par de raros se lo dirán a toda la escuela.—¿Qué hay YoonGi?—me dice el raro.—Hola.—digo cortante.—Taehyung te tengo que decir algo, por favor... emm,¿te importa si te robo a Taehyung por 10 minutos.—pregunta.¿Qué? ¿A esta que le pasa?Como se iba a ir con ese raro para platicar mientas yo la esperaba aquí. 
—No claro que no, adelante.—dice Eunji —Amor,¿me esperas?solo serán 10 minutos—me dijo—Si, Claro.—Me las pagaras HaNeul. Entonces vi como se alejaron de nosotros dejándome con la rara, y ahora que hago con ella ¿molestarla? No será mala idea. Pero no tenia humor para eso estaba enojado con Ha Neul.  Sólo me senté enseguida de ella, vi como buscaba algo en el bolsillo de su pantalón y saco un cigarrillo, no podía creer que fumara así que solo quería platicar bien si enojos.—¿Fumas?—pregunte—Si,¿y tú?—responde—No.—digo serio. Seré un tonto y todo, pero lo que no haría nunca, eso seria fumar.—Ah.—dice cortante. Que le pasaba trataba de platicar solamente, entonces me pregunte de repente, ¿acaso le gustaba Taehyung?¿eran algo mas que amigos? Siempre andaban juntos. Si es, pues son tal para cual.—Y.... ¿Te gusta Taehyung?—pregunto.—No te importa.—dice. Eso significa que si—¡Huy! sabes me sorprende tu actitud, en un año no te defendiste y de un día para otro hasta me golpeaste. Sabes que eso me enoja y no lo tolero.—digo enojado.—Pues tu te lo merecías—responde.¿Qué? ¡Claro que no lo merecía! Pero igual después me las cobrare, y también tenía que asegurarme de que no mencionara de esto a nadie.
—Oye, no menciones a nadie que me viste aquí y menos con ella, ¿entendiste?—No te preocupes Min, no me importa lo que tu hagas y menos divulgar que te vi con tu novia.—Ella no es mi novia.—digo. No contesto nada—Solo quiero platicar, la gente pensara que somos un par de locos que estamos aquí y ni siquiera hablamos.—No me importa lo que diga la gente.—dice sin mirarme—A mi, si.—contesto.— Esta bien, conversemos.—¡Muy bien! a ver, ¿porque me dices Min y no YoonGi?—pregunto. tenía que saberlo, siempre me dice Min y nadie me dice así.—Solo le llamo a mis amigos por su nombre, tú y yo no somos amigos ni planeo serlo.—Muy cierto, ¿entonces te tengo que decir Jeong?—¡como sea!—contesta. ¡Huy!—Okay, ¿tienes novio?—pregunto.
quería saber si raro y ella eran más que amigos, para usarla como arma y molestarla.—No.—¿porqué?—Min, ¿acaso estamos jugando al juego de las preguntas?—contesta harta de mi.—¡No! ¿por qué, quieres?—Bien— hace una pausa—¿Por qué eres tan malo con los de más?—pregunta.—Yo no soy malo.—¿ah, no? ¡Los molestas, humillas, golpeas, los dejas mal enfrente de todos, te ríes de ellos! me incluyo.—Me divierte.—contesto. Es verdad ¿quién no se divierte molestando a los perdedores?
Ya no iba a decir nada pero, me acorde de lo que JungKook; "que le pasara, creo que es la única que a rechazado a todos nosotros", y era verdad.
—¿por qué eres tan difícil?—¿Qué?— Al comienzo que entraste mis amigos y yo nos acercamos a ti en buena onda y nos rechazaste a todos.—Te parece buena onda llegar y decir "hola somos JungKook, YoonGi, NamJoon Y Jimin ¿con cuál de nosotros cuatro quieres estar en la cama?"—dice.—bueno, somos directos, ¿porque no quisiste?—pregunto.¿ Que las mujeres no prefieren a los sinceros?—¿Que piensas que por ser los cara bonita de la escuela voy aceptar estar con ustedes?—Pues...—¡Pues ya viste que te equivocaste Min!, yo no volteo a ver a alguien por su físico. Jamás estaría con una persona como ustedes.—¿Es enserio?—pregunto.
Todas las chicas quisieran estar con nosotros.—Nadie nunca nos había rechazado—pienso, pero creo que lo dije en voz alta.—Siempre hay una primera vez. —si, me escucho. ¿pero como se atreve a rechazarnos.?
Solo me quede callado hasta que vi que iba a sacar otro cigarrillo, ¿que no le basto con uno? El cigarrillo era malo había matado a mi abuelo, y eso me dolió pues era la única persona que me entendía era como mi mejor amigo, cuando se murió me dijo que jamás fumara.—El cigarrillo es malo, ¿sabias?—le digo.—si, lo se.—dijo, pero no se detuvo. Y sabia que no lo tiraría así que mejor dije—¡Me molesta tu humo!—contesto enojado. y era cierto, me molestaba el humo, me hacia recordar a mi abuelo.—¡Esta bien!—Dijo eso y se levanto, camino hacia al frente se sentó en otra banca para seguir fumado, bien allá ella. Así que para no verla me acosté en la banca a descansar un momento mientras HaNeul se dignara a venir.
Paso unos minutos y escuche la voz de Ha Neul, así que supe que ya venían y me levante de la banca.—¿pasó algo aquí? ¿Porqué están separados?— Necesitaba un cigarro y no quería molestar a Min con el humo.—dice.—¿Min? ¿Ya lo conocías?—pregunta NaHeul.— Si esta en la misma escuela—responde el raro. Hablaron de mi como si no estuviera ahí, además no me agradaba que Ha Neul preguntara cosas de mi, eso no le importa.—¡Ah que genial! bueno EunJi perdón por tanto en traerlo, no nos dimos cuanta del tiempo.—No te preocupes.—dice EunJi—Nosotros ya nos vamos—dice agarrando mi mano— me dio gusto verte Taehyung, Ya tenemos nuestros numero.—A mi también me dio gusto HaNeul, Cuídate—
dice sonriendo el raro—Un placer Eun Ji—Adiós Ha Neul—responde la rara. por fin ya nos vamos.—Nos vemos.—digo—Adiós Yoongi—dice Taehyung.
Empezamos a caminar y estaba molesto con Ha neul que no dijo 10 minutos. y Se tardo tanto.—perdón amor es que tenía que contarle algo.— dijo abrazándome— Me hubieras dicho que en una hora viniera por ti mejor así platicas a gusto.—dije enojado quitando sus manos de alrededor de mi cuello.—¡Ya no te enojes! Ahora si vamos a tu casa a divertirnos—dijo en mi oído. Pero ya no quería, ya se me habían pasado las ganas. Era cuando yo quisiera no cuando ella quisiera.—Mejor nos vemos después. Te llevo a tu casa?—digo —¿es enserio?—pregunta triste— Sí.—le contesto.—esta bien.—dijo pero se que se enojo pues en todo el camino no dijo nada ni siquiera cuando llegamos a su casa se bajo sin decir nada, pero para mi mejor así ya no tengo que llamarla ni verla.

 Me fui a mi casa, Fui directo a mi cama y me quede dormido, Hasta que escuche sonar mi celular.

 Me fui a mi casa, Fui directo a mi cama y me quede dormido, Hasta que escuche sonar mi celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era Jimin conteste;— ¿Qué quieres Jimin?—digo enojado—¿Dónde diablos estas?—contesta igual.—En mi casa ¿dónde mas?—respondo—oh, no se, tal vez en la escuela, ya que ya es hora de entrar.—dice.—¿Qué? ¿Que hora es?—digo levantándome de la cama—las 07:50—responde. Mierda.—Ya voy.—Colgué el teléfono y me dirigí al baño no podía creer que no escuche la alarma ni nada. Me bañe rápido y me cambie, Salí de mi casa al auto y todavía tenía el cabello mojado, pero eso no me importo. 

llegue a la escuela a las 08: 25 pero la maestra ya estaba y lamentablemente esa maestra es demasiado estricta y dudo que me deje entrar.—¿puedo pasar?—llega tarde Min, y estamos en examen sorpresa y...

—lo siento. Se me hizo un poco tarde—Dijo la rara muy agitada ya que a la mejor venia corriendo.—¿Un poco señorita?, 25 minutos no es un poco tarde y como le estaba diciendo al señor Min es examen sorpresa y no los voy a dejar pasar, no me importa porque causa lleguen tarde, a mi clase deben llegar a las 8 en punto, así que háganme el favor de ir a la dirección para que se lleven otro reporte de mi parte, ahí me esperan.—pero...—dice la rara—pero nada—dice interrumpiendo la maestra— ¡espérenme sentados ahí o se llevan doble reporte!—Vieja hija de puta que le pasa, ojala se pudra la perra por no dejarme entrar y otro reporte genial mis papas me castigaran.

La rara y yo ya no dijimos nada y nos fuimos a la dirección a esperar a ver a que hora se dignaba la vieja en llegar, nos sentamos y ella parecía nerviosa—Tranquila solo es un reporte, no seas exagerada. —dije.—¡cállate Min, tu no sabes nada!—contesto. Que exagerada.

Así pasaron 10 minutos, ella no dejaba de moverse en el asiento y ya me estaba estresado por que la pinche maestra no aparecía y nos tenia esperando. Y la rara parecía estar preocupada. Le iba a decir que se calmara pero de pronto sonó su celular y contesto—¡¿Qué?! ¿en cuál? ¿estas bien? ¡Voy para allá!.

   

•¿Alguna Vez Fuiste Rara?• | Myg |Where stories live. Discover now