Capítulo 5

7 1 0
                                    

Habían pasado unos días desde que la pobre Bianca había aceptado ser "amigos con derechos" y ya quería que todo acabara. Allí donde fuera que estuviera Karl tenía que ir y tener sexo con ella. En la universidad, en el coche de Karl, en su casa, en el parque... Casi siempre en lugares públicos, incluso una vez llegaron a tener relaciones en un probador de un centro comercial, ¡Por dios! Aquello era insufrible. Está bien hacerlo pero a Bianca le incomodaba hacerlo en lugares públicos, mientras a Karl eso le excitaba demasiado, hasta el punto de hacerlo en cualquier lugar.
—Karl, tengo que hablar contigo —reclamó la pobre Bianca a un lado de la cama, desnuda—. Esto tiene que acabar de una vez.
—¿A qué te refieres? —Karl la miró mientras se vestía para salir e irse.
—No puedo seguir de esta manera, esto es demasiado para mi, tenemos sexo todos los días a todas horas —al fin habló la chica con triste mirada, intentando así manipular un poco al, a veces, ingenuo Karl.
—¿De verdad crees que voy a caer con esa carita de cordero desganado? —le preguntó a la chica, y esta lo miró con enfado— Además, ¿qué parte no entiendes de "amigos con derechos"? Si desea la señorita le digo la definición....
La chica lo miró incrédula y, sin pensar en que el chico realmente estaba hablando en serio, dio media vuelta para irse, pero paró en seco en cuanto escuchó de nuevo hablar al chico. Bianca se giró encontrándose con Karl con el móvil en la mano.
—"Amigos con derechos", definición según Wikipedia: —tomó aire antes de seguir—  
La amistad con derecho a roce —llamado por la costumbre como Amigos con derechos—, es una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales. Si bien la modalidad de emparejamiento ya existía, en algunos casos con el nombre de amantes, esta denominación aparece en la historia recientemente y con posterioridad al noviazgo por lo que siempre se define en relación con él. La amistad con derechos tendrá menor vinculación afectiva y menores obligaciones que un noviazgo, aunque, como sucede en una amistad.....
—¡Vale, ya lo pillo! —gritó frustrada Bianca, interrumpiendo así la lectura de Karl.
—Genial, entonces ya me voy. Nos vemos luego —el chico le dio una mirada pícara y una sonrisa divertida y se fue de la casa.

El día pasó y Bianca no supo nada de Karl. Pensó que tenía algo que hacer y que por ello ese día se libraría del chico, y de su cuerpo desnudo.
A decir verdad Bianca no vio a Karl en unas semanas, y lo estaba disfrutando, pues se encontraba cansada ya de tanto sexo. Había que recalcar que a Bianca le estaba dejando de interesar aquel hombre, puesto que solo tenía sexo con él y aquello cansó de más a la chica.
—Y dime Bianca, ¿hace cuánto que no ves a Karl? —preguntó entusiasmada, quizá demasiado, Andrea.
—Pues...ya han pasado cinco meses, ¿por qué la pregunta Andrea?
—¡¿Cómo?! Cinco meses, que burrada.
—Bueno, es mejor para mi, me estaba aburriendo ya, además...ya no me interesa ese degenerado.
—Vaya....

—¡Karl! ¿Te vienes a tomar unas cervezas o qué?
—No me apetece tío, mejor otro día.
—Karl... —dijo preocupado su hermano, pues no era habitual en Karl que estuviera de esa forma— ¿Ha pasado algo?
—Paul, creo que me gusta esa chica. La chica de la que te hablé, Bianca.
—¿En serio? Ya lo sabía, yo pensaba que estábais saliendo.
—¿Eh? ¿A qué te refieres?
—Pues creía que tu y esa chica salíais, se ve claramente que te gusta hermanito.
—Pues no estamos saliendo, de hecho hace ya cinco meses que no la veo.
—¿¡Pero tu estás loco o sólo eres gilipollas!? —gritó furioso Paul.
—A ver...cálmate cara alcachofa, deja de gritar.
—Niño asqueroso...¡¡Guárdale más respeto a tu hermano mayor niñato!!
—¡Socorro! ¡Ayuda, un loco peligroso me quiere matar!
—¡Ven aquí mamonazo, mereces la muerte!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿¡La ropa antes que el amor!? Where stories live. Discover now