Cuando quieres a alguien te llenas de dudas de preguntas sin respuestas ¿si siente lo mismo que tu? ¿Si ya tiene a alguien mas? ¿Si es la indicada o el indicado? ¿Si te ara daño? ¿Si te rechasará? Una y mil preguntas que te haces... Y no quieres arriesgarte porque tienes miedo a terminar lastimado o lastimada por esa persona que tanto quieres sabes que será un dolor casi insoportable porque le estaras abriendo tu corazón.. Pero ¿quien dijo que amar no duele? ¿No lastima? ¿Como sabras lo que siente si no le preguntas? ¿Si solo estas dando supocisiones y no lo escuchate de su boca? No puedes atormentarte con supocisiones que quizá no son los correctos... Cuando te arriesgas puedes terminar feliz o puedes terminar con el corazón roto.. Pero debes saber que la vida es asi, llena de riesgos de alegrias y tristezas.
Si te detienes por culpa del miedo nunca sabrás si te hubiera roto el corazón o habrias sido muy feliz con esa persona....
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS
Romancelos sentimientos se pueden plasmar en palabras que muchas veces no nos atrevemos a decir y lo callamos por miedo a la respuesta.