Noche romántica

200 13 0
                                    

Quería verla, este tiempo que estuve sin ella, hizo que el deseo que tenía aumentará.

Sí la tomaría ahora, quiero que sea solo mía.

Kath: -Ah...

Goku:- Te gusta...-jugaba con uno de sus pezones, por encima de su ropa.

Kath:-¿Acaso no te nota? Ah...Espera.

-Goku:Mmm... alguien esta mojadita.-metí mi mano a su intimidad, acaricie primero los bordes despacio.

-Kath:-Tu no te quedas atrás.-baje mi mano a su miembro, su erección era grande, comencé a frotarlo con mi mano.-Estás muy duro..-lamí mis labios.

Goku:-Solo contigo me pongo así.-me puse encima de ella, bese sus labios, dejando una mordida que produjo en ella un gemido.

Kath:-Continúa por favor.-pedí.

Goku:-Lo que órdenes.-bese su cuello, di unas leves mordidas, mis manos estaban entre pierna, mientras la otra estimulaba uno de sus pechos, poco a poco le quite la playera de tirantes. La vista era hermosa: Sus pechos tenían un color rojo por la fricción que estuve haciendo, sus dos botones estaban rosas, su piel, ligeramente morena, tenía un brillo especial bajo la luna.-Eres preciosa.

Kath:-Deja de hablar y más acción.-lo atraje a mí. Bese su cuello.

Goku:-Todo a su tiempo mi reina.-tome uno de sus pecho redondos y comencé a jugar con su pezón, succionaba, lamía, mordía, formaba un baile con él.

Kath: -Ahh a-sí.-lo pegue más a mi pecho, se sentía bien su lengua en mí piel, hizo el mismo procedimiento con el otro. Me retorcía por el placer.-Ahh...

Goku:-Te haré sentir en el cielo.-di unos cuantos besos en su vientre y jugué con su ombligo.-Llego a hora.

Kath:-¿Eh? Ahh.-me acosté en la cama, Goku, no más bien su lengua recorría arriba y abaja mi intimidad, sus dedos masajeaban mi pequeño botón que une mis piernas, lo sentía estallar, su lengua salía y volvía entrar en una deliciosa tortura. Lo tome de su cabeza y lo agarré ahí. Sus dedos recorrían la abertura estrecha, yo moría por el placer que me provocaba.- Ahh... para me voyy a...-solo aumentó sus movimientos.- Ahhh G-Goku mmm...-me vine.

Goku:-Qué poco resistes.-bromeé.

Kath:-Quiero verte a ti.-con mis piernas, hice cambiar nuestra posición, ahora me encontraba arriba de él.- Veamos... ¿Qué puedo encontrar?-baje mi mano a su miembro.- ¿por que no lo dejamos libre?-saqué su miembro poderoso, era bastante grande y con mucha carne.-Creo que te ayudaré con esto.-me lo metí en la boca.

Goku:-Se siente bien.-la boca de Kath, se moldeaba perfecto a mi miembro,  sentía mucho calor.-Ah sigue así.-comenzó a moverse rápido, quería vengarse por lo que le hice. No se la pondría fácil.

Kath: "No está funcionando, ¿qué estoy haciendo mal?-lamí la punta de su miembro.

Goku: "Es hora".-la tomé de los brazos, quedé encima de ella.- No podrás.-tome mi miembro y lo conduje a su entrada.

Kath:-Por quién me tomas.-sentí su trozo de carne dentro de mí.- Ahhhh.-grité, fue repentino. No se movió, quería que me acostumbrara a su tamaño.-Muévete.

Goku: "Tal vez fui muy brusco con ella" tome sus piernas y deposite besos pequeños, para que se relajara, al poco tiempo me dio la señal, comencé lento, sus paredes eran demasiado estrechas, apretaban mi pene con una dulce tentación. No aguantaría mucho.

Kath: Se movía despacio, a veces por su rudeza, me olvidaba que en algunas ocasiones, él también podía ser cariñoso.-Más fuerte...-supliqué.

Goku:-Si te lastimo me avisas.-advertí, tome sus piernas y las lleve a mi cadera para que hubiera una mejor penetración, inicié las estocadas, era lentas y firmes, cada gemido de Kath lo recordaría por siempre, sus uñas en mi espalda, dejarían marcas.- ¡Oh Kath!-gemí, se sentía bien estar dentro de ella.

Kath:-N-no pare-es, continua ah...mmm.-me sentía demasiado caliente, el cuerpo de Goku se aplacó al mío y el mío al de él, éramos dos piezas que encajaban, en un mismo rompecabezas perdido.-Oh G-goku así.-la velocidad aumentó, por la palpitación que sentía en mi interior, sabía que no tardaba en venirse.

Goku:-No c-creo aguantar...-seguí con las embestidas, cada vez más fuertes y profundas Kath no paraba de repetir esa música en mis oídos.- Argg, vente conmigo nena, vente conmigo mmm...

Kath: "No tienes que decirlo" pensé, también llegando a mi límite.- Ahh...

Goku:-Kathh.-fue lo último que pronuncie, mientras me vaciaba en su interior.

Kath:-G-Goku ah.-terminamos a la par. Al abrir los ojos, pude ver su mirada lleno de amor y gratitud. Me beso la frente, los ojos mi nariz y las mejillas.

Goku: -Te amo.

Kath:-Te amo.-selle nuestra promesa no pronunciada con un beso, después salió de mi interior y me acuno a sus fuertes brazos, donde por fin, pude dormir bien


Hola mis querido lettori, llegue con un nuevo hard, espero sea de su agrado, no olviden que estos personajes no me pertencen. Nos veremos pronto. Besos -3-

¿Amor? [Goku x OC] LEMONWhere stories live. Discover now