-15-

409 29 4
                                    

(Advertencia lemmon ewe, lo esperaban lo c je)

Después de que William saliera hecho furia de su oficina, Grell fue a buscarlo para poder calmarlo, sabía en el fondo que él nunca había querido que su pequeña hija se hacercara a un demonio o biseversa, aunque a Grell le daba igual, sabía que Will solo la protejia de aquellas criaturas sin sentimiento y quizás alma, entendía perfectamente que un demonio era nada más que basura en el mundo, hablando generalmente.

Recorría toda la sede aún así no lograba encontrar a William, decidió volver a su oficina, para su suerte él se encontraba ahí, abrió la puerta, lo cual perfectamente llamó la atención de Will.

Will: -suspiro frotándose la sien- Que sucede Grell? No estoy de humor
Grell: Oh cariño -se acercó con una pequeña sonrisa en su rostro- Ultimamente te estresas bastante -se sentó en su escritorio tirando unos papeles de lado, quedando al frente de Will- No te gustaría tener un tiempo privado.... Que tanto disfrutas conmigo cariño? –comenzó a quitarle la corbata a Will un poco lento, acariciaba su mejilla mientras que él desabotonaba su camisa- Que dices querido?
Will: -agarró la cintura de Grell atrayéndolo más a él- No te quejes si te duele mañana -empezó a morder su cuello dejando una que otra marca-
Grell: W-will~ -gimió casi en un suspiro, sabía que le dolería, hace tiempo no hacía de estas cosas con su amado shinigami-

William seguía provocando a Grell, como si de alguna u otra manera estuviera desahogándose con el, aunque realmente lo necesitaba, hace tiempo no hacía esto con Grell.

Puso a Grell contra el escritorio, tirando la mayoría de papeles al piso, comenzó a frotar su ereccion contra el trasero de Grell, ambos ya estaban jadeando, Will tocaba cada parte del cuerpo de Grell, haciendo que este llegara más al "climax".

Ya se encontraba totalmente desnudo, su piel color porcelana "brillaba" por el sudor y Will se había quedado admirando todo su desnudo torso.

(....)

Kenia se encontraba sola en el departamento, seguía esperando a sus padres, llevaban más de una hora sin llegar, lo cual le preocupaba, quizás su padre tenía alguna discusión con su querida madre, pero lo dudaba, habían pasados años desde la última pelea que habían tenido, que casi terminaba en una tragedia.

// FLASHBACK //

Grell preparaba a Kenia para ir a la escuela, la niña apenas tenía 11 años, era un día común y corriente como la mayoría. ¿Qué podría salir mal? Una vez lista, salió con su mamá, llegaron a la escuela y se despidió dándole un beso en la mejilla.

(...)

Estaba completamente sola, hacía bastante frío y ella se abrazaba a sí misma para darse algo de calor, se preguntaba dónde estaban sus padres, no era la primera vez que pasaba, pero sentía miedo, ya casi hiba a anochecer, la escuela estaba cerrada, nadie pasaba por la calle en la que estaba, empezó a nevar y ella comenzó a llorar, aún más asustada, sentía todo su cuerpo tieso, comenzabá a respirar con algo de dificultad, miro a todos lados, nada, "Papá y mamá me dejaron" pensó, estaba triste, tenía frío y hambre, cerró sus pequeños ojos lentamente para poder "dormir".
Pasarón bastantes horas hasta que logró escuchar gritos y sintió a alguien cargándola, abrió un poco sus ojos para encontrarse con la preocupada mirada de su madre, la cual le gritaba con rabia a su papá.

Grell: ¡¿William que te pasa?! P-pudo haber muerto de frío! Imbecil! -se levanto con la pequeña en brazos mientras le ponía una manta encima- Vete de aquí de una vez! Esto es culpa tuya!
Will: Porfavor Grell... Entiende que tenía una junta en el trabajo! No podía faltar a ella!
Grell: ¿Acaso tu estupido trabajo es más importante que tu hija? -le dijo ahora bastante serio- ¡¿ Si ella se muere a ti te daría igual?!
Will: No digas esas tonterías! Ustedes dos me importan bastante, son mi mundo! Todo lo que tengo... -miró a Kenia, que se acurrucaba de más en el pecho de Grell, le dolía verla así- Me duele haberla dejado... Pensé que no hiba a nevar o que eso terminara tan tarde
Grell: -decidio no responderle, abrió un portal y entró inmediatamente-

(..)

Una vez en la comodidad de su casa, Grell de aseguraba que su pequeña estuviera menos fría, tenía puestos todos sus abrigos y unas cuantas mantas, en lo que Grell le hacía algo para comer.

// FIN DEL FLASHBACK//

Caminaba por todo el departamento viendo una que otra cosa de sus padres, desde fotos bastante viejas o archivos, que a lo mejor son de su padre, lo cual decidió dejar quieto, al cabo de unos minutos sintió que alguien abrió la puerta, fue a ver de quién se trataba, pero para su mala suerte no eran sus padres, era aquel demonio, Kim.

🦄🦄🦄🦄🦄

No termine el lemon porque no tengo inspiración xd

-SaikoSensei_

Familia (Grelliam) -CANCELADA-Where stories live. Discover now