Parte 7

223 25 0
                                    

Narra Olga:

Todos me dejaron sola en este mundo. Todos, incluyendo a mi madre. Todavía no puedo entender como pudo dejarme en esta enorme casa. Tuve que aprender por mi propia cuenta a vivir y convivir en soledad. 

La gente del lugar privado, se fueron mudando a medida que iban contando la historia de como llegue yo aquí y de lo que paso con todos los que vivían en esta casa, nunca mas vivió nadie en la zona así que iba de casa en casa recolectado las cosas que dejaron y volvía con algo de comer o para poder taparme para dormir. Mi vida fue y sera un calvario. Todavía no podía creer que mi propia madre me había dejado sola en este lugar, la mujer que me dio la vida, me dejo para siempre. 

Intente buscarla miles de veces, pero nadie sabia nada de ella hasta que un día encontré a una de las mujeres que trabajaba en la casa también, y me dijo que se había mudado a Colombia para poder encontrar una nueva vida y un trabajo. Me rompió el alma en miles de pedazos. Recordé, esa noche, que en la casa de los Colls el personal tenia un lugar donde vivía en la misma casa, y sabiendo que mi madre no se llevo todas sus cosas de la casa, entre a investigar mas acerca de mi  y tener, aunque sea, una vieja foto de aquella mujer. Nunca encontré nada, todas las fotos que había de su juventud, no estaba yo, y ni siquiera había una foto embarazada de mi. Revolviendo el ultimo cajón encontré una vieja carta, una hoja en realidad, que decia lo siguiente

-Su nombre es Olga, cuídenla, es una niña encantadora 

¿Que? No entendio. ¿Quien le daría esta carta a mi madre? Sera que... ¿Ella nunca fue mi madre?


Las Salvadoras TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora