//historias de muerte//

4.9K 596 51
                                    

Carmen había estado pensando mucho estos días, y eso asustaba a luke. Cuando Carmen pensaba mucho luke no dejaba de preguntarle si esta bien, ella solo inclinaba la cabeza y el odiaba eso.

Carmen estaba pensando en Luke estos días. Pensaba por que luke no tenía familia o por que nunca comía o bebía y también se preguntaba por que el siempre estaba en su casa, como si no tuviera una propia.

Y de la nada, el podía desaparecer, Carmen suponía que era porque estaba en su casa pero ella no conocía a la familia de luke o su casa. Sus pensamientos la hacían enfermar.

"Carmen, dime algo" empezó luke después de 5 minutos de un incómodo silencio.

ella miró a luke y comenzó a estudiarlo, estaba sentado en su cama jugando con sus nudillos.

"carmen, ¿que haz estado pensando?" preguntó luke, pero solo recibió un encogimiento de hombros de parte de Carmen.

Carmen no estaba tomando su medicación y eso hacia que su humor fuera un poco molesto y su mente peor. Luke se arrimó más cerca de Carmen y tiró sus brazos alrededor de ella haciéndola sentir segura.

besó su frente y ella se sintió emocionada.

"luke, ¿en realidad estas aqui?" ella preguntó haciendo a luke sonreír.

"claro que lo estoy"

después de eso, Carmen sintió su humor cambiar, se sentía más tranquila y luke lo notó. Pasaron el resto del día platicando, aun cuando el que hablaba era luke ya que Carmen aun se sentía ausente.

Carmen amaba como luke notaba sus cambios de humor aún cuando estos no eran notables.

Luke simplemente la conocía muy bien, después de todo, el estaba con Carmen desde que ella era una niña, ellos básicamente crecieron juntos.

Carmen algunas veces pensaba en las demás personas con las que había crecido, sus padres, su hermana, sus dos hermanos, dios mío, ella los extrañaba mucho.

a Luke no le gustaba la familia de Carmen, siempre estaban ocupados y la ignoraban.

su hermano menor, Jeremy era demasiado listo, el sabia que luke no era real y eso le hacia sentir miedo, miedo de que el pudiera decirle a Carmen la verdad. El no lo quería.

días después luke empezó a planear todo. Una cuerda fue todo lo que necesitó para acabar con la vida de Jeremy.

grito mucho, obviamente, pero no había nadie más que Carmen en casa.

Y luke.

también estaba su otro hermano, derek. El era dos años menor que Carmen pero era demasiado protector y luke pensó que ese no era su deber, luke debía protegerla no el.

Derek estaba arriba en su cuarto estudiando para sus exámenes cuando Luke le dio a Carmen una pistola. A Carmen nunca le gustaron las pistolas, pero a luke si.

entonces Carmen lo hizo, una bala atravesó el cuello de derek.

y por último estaba Leah, ella era una de esas chicas perfectas con una piel asombrosa más suave que la seda. Luke creía que ella era muy presumida.

un cuchillo, eso fue lo que Carmen utilizó para matar a Leah.

y luego sus padres, esa es otra historia.

esquizofrenia ☹l.hWhere stories live. Discover now