II - Mucho gusto...

391 44 3
                                    

 (...)


POV Camila.

Estaba en mi departamento arreglándome un poco, tenia puesto un vestido rojo, hoy tenia que ir a la casa de mi jefa para festejar el aniversario de la empresa, si soy sincera... no tenia ganas de ir, aveces nos habla maravillas de su hija, pero siento que es una creída porque su mamá es la dueña de CHANEL, en fin, mire el reloj de mi teléfono y eran las 7:34 de la noche, iba a buena hora, la cena era a las 8:00, tomé la bolsa pequeña, guarde unas cosas y mientras cerrada el cierre de esta, tomé mi teléfono para llamar a un taxi.

POV ____.

-_______ Hunter ya estas lista!?.- Grito mi mamá desde el piso de abajo.

-Mamá.- Dije asomándome desde las escaleras.- No es que me vaya a arreglar mucho como para una cena de la empresa, no crees?.- Pregunte riendo.

-Como quieras, solo recuerda, haces lo que te pida por favor.- Dijo arreglando unos cuantos mechones de su cabello.

-Tampoco me pondrás de mesera cierto?.- Dije riendo, me lanzó mi chaqueta azul rodando los ojos.

-Háblame bien, soy tu madre.- Dijo con un tonó levemente fuerte mientras pasaba la manga izquierda de la chaqueta por mi brazo.

-Te amo!!.- Grite volviendo a entrar a mi habitación.

Como lo mencione, mi mamá hizo una cena por el aniversario de su empresa, estaba poniéndome mi perfume favorito cuando escuche que uno de los hombres que arreglaba la casa para la cena rompió un jarrón, escuche como mi madre gritaba, pero no era para tanto, aun es temprano, no es tarde, en fin. Lo de la fiesta que quería hacer pues terminara siendo el sábado, según mi mamá estaba tan de buenas que les daría de descanso a sus empleados el fin de semana, así que por lógica mi mamá saldrá a hacer compras y cosas suyas, lo se, aburrido, pero es mi oportunidad para hacer una fiesta y bueno, no crean que yo soy una desastrosa, cuando hago algo, siempre recojo las cosas.

Tome mi celular y me puse a jugar un rato, eran las 7:48 ya faltaba poco para que los invitados llegaran a la cena, me levante pues tan rápido me había cansado de estar en mi cama, estaba un poco inquieta, me mire en el espejo, acomode un poco mi cabello pero luego lo desordene levemente, mire un estante de a lado, acomode a mi pequeño muñeco de Hedwig y salí de mi habitación. 

POV Universal.

La chica de ojos marrones llegó a la casa de su jefa, donde ya todo estaba arreglado, una larga mesa con un mantel rojo y varios platos, cucharas, tenedores y cuchillos estaban ya acomodados y relucientes.

-Hola Camila, eres la primera en llegar.- Dijo Rebecca abrazando a Camila.- ______ BAJA YA ESTAN LLEGANDO LOS INVITADOS.- Grito la mujer haciendo que Camila se sobresaltara un poco.

-Mamá porfavor, no grites, no me quiero imaginar como eres con tus empleados, sera un milagro si no llegan asustados.- Dijo riendo levemente la hija de Rebecca haciendo que Camila quisiera huir de ahi, al ver a la chica que era sencilla y hermosa, sentia verguenza de haber pensado lo que habia pensado.

-Ay callate, mira ella es Camila, mi asistenta, Camila ____, _____ Camila.- Presento a las chicas y las miro un poco, _____ miraba a la chica nerviosamente, sentia una especie de tension asi que decidio salir de ahi.- Bueno, conozcanse yo... ire a eso.

-Hola Camila, mucho gusto.- _____ le dio la mano a la chica de ojos marrones.- Soy ____ Hunter.

-Hola, el gusto es mio ____.- Dijo estrechando la mano con la chica de ojos avellanados.

-Bueno... creo que ire a ayudar en algo.- Dijo Camila intentando salir de la vista  de la chica.

-Vale... pero.- Dijo tomando del hombro a la chica.- No podrás desacerté de mi tan fácil chica.- Dijo causando un sonrojo en la chica de ojos marrones mientras veía como se alejaba de ahí.

----------------------------------------------------------------------

Esta muy corto lo siento... pero se me acabó la inspiración :'v

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 04, 2018 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

La Asistente De Mamá  (Camila Cabello y Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora