👅DADDY👅

7.9K 268 53
                                    

Al despertar, me sentí más cansada que de costumbre, removiendome un poco en busca de una posición más cómoda, aunque es frustrado al sentir un agarre fuerte por mi cintura, apegándome más al cuerpo que se hayaba a mi lado. Abrí mis ojos entre dormiteos, observando la serena expresión del que era ya mi Daddy. La luz hacía ver su rostro sereno, de una forma muy hipnotizante, sus labios se veían rosados y humectados, su blanca piel parecía resaltar con el brillo del amanecer, encontrándose con una combinación de oscuridad y claridad, quedando cegada por la belleza del ángel frente a mí. Como un acto necesario, llevé mi mano hacia su mejilla, posando esta suavemente para acariciar el sector con mi dedo pulgar, comprobando que su piel era tan suave como se veía.
Una vez estaba más claro el día, el cual parecía de un clima frío y lluvioso, el Bonito hombre a mi lado fue removiendo su cuerpo hasta abrir levemente sus ojitos, robándome una sonrisa al verlo como un niño pequeño.

-Daddy Minnie, ¿Amaneció bien?

Salió de mis labios, haciendo a mi contrario sonreír con alegría, pareciendo bastante cómodo con el apodo recién nombrado.

-¿Qué esperas?, Amanecí con una princesa bastante hermosa-Me respondió de forma inmediata luego de cesar su corta risita-.

Sonreí como respuesta, me gustaba sentirme de este modo, aunque al sentir como amasaba mis glúteos con sus pequeñas manitas muy, muy habilidosas, suelto un puchero y jadeos.

-Papi es malo, Papi no quiere compartir conmigo-Respondí entre suspiros totalmente gustosa por las caricias que fueron detenidas en el momento de reclamar por ellas, ganándose un quejido de mi parte, haciendo sonreír a Jimin.

-Tú no te conformas, ¿Uh?, Debería enseñarte cómo despertar a tu Papi, porque claramente no sabes que se hace así-Tomó mis caderas y como si fuese una pluma, me dejó caer contra su cadera y mis piernas abiertas, haciendo nuestros cuerpos tocarse con añoro. Mordí mi labio y asentí bajo la atenta mirada de mi dominador, llevándome a ser agarrada de mis brazos, tirando mi torso hacia adelante, bajando mi espalda baja con su codo y con tus dedos lubricados, humedecer mi entrada que ya se hayaba tal, ganándose una mirada traviesa de Jimin. Sin mayor espera, embistió con euforia mi entrada, gruñendo fuertemente ante la poca preparación que me había provocado, haciéndome lloriquear de dolor, sí, no era virgen, pero no modo de acostumbrarte a tales tamaños si nisiquiera unos dedos te incrustas para disfrutar un poco más.
Mis pensamientos fueron desapareciendo a medida que mi cuerpo desde el lado bajo era balanceado hacia adelante y atrás, combinado con fuertes nalgadas que marcaban mi blanco trasero de un rojo vivo, dejando un fuerte pero placentero dolor. Me aferro a las telas que cubrían las almohadas con gran fuerza para así ahogar gemidos y gritos bastante fuertes, los vecinos ya estarían hartos de tanto grito. Con el paso de los minutos, Jimin se volvía más y más salvaje, apretaba, agarraba mi cuerpo y parecía ser totalmente moldeable a su Merced, y yo no me opondría. Jimin con una gran bestialidad me tiró de lado contra la cama, se levantó sobre sus rodillas, quedando con su cadera y su cuerpo sobre el mío, prohibiendo el alejarme de él, sabía que había una bestia en el que llevaba mucho por salir, así como también sabía, que yo estaba de esta forma para calmar a esa bestia sediento de placer.
Mis piernas al ser aplastadas por sus manos, obligaron a mi entrada cerrarse, juntando los labios con fuerza, así creando que Jimin al incrustarse, recibiera mucho más placer, de la misma forma que a mí me daba la exquisita sensación de todo su miembro entraba sin piedad en mi y mis paredes eran cortamente separadas pero contastemente alejadas, sin permitirles acostumbrarse a tal tamaño y largo, me estaba volviendo loca, parecía tocar todo de mí por dentro, llevándome al paraíso en cada una de sus estocadas.

P.O.V Jimin.

Estaba sumido en una ceguera de la que no iba a escapar, verla debajo mía, sus labios entreabiertos, sus ojos llorosos, sus mejillas sonrojadas y sus fuertes sonidos provenientes de su garganta hacían perder mi autocontrol, necesitaba más, deseas más, y sabía que a él le encantaría lo que haríamos, marcaría su cuerpo cómo mío y verá lo que es no sacar de su cabeza a alguien como yo, no soy alguien con el que se juega.
Sentí mi miembro ponerse un pocoás duro y agrandarse, no quería que esto acabara tan rápido, oh no, este era mi desayuno y todo lo que necesitaba para mantenerme todo el maldito día feliz y de buen humor. Saco mi miembro y abro sus piernas con rapidez, bajo mi rostro entre sus senos, dejando notables marcas en cada parte por la que pasaba, creando un camino de marcas moradas hasta su cadera, en la que mordí levemente y sin poder aguantar, metí mi lengua en su clítoris, moviendo mi lengua habilidosamente, escuchando como bufaba y buscaba aire a bocanadas, se le veía tan exquisita abierta de piernas mientras le chupaba todo lo que podía, jugueteando a meter solo la punta de mi lengua en su estrecha entrada, la cual era la más exquisita que había probado mi miembro, ¿Ya dije que es exquisita?, Porque o vuelvo a decir, es malditamente exquisita, y me encanta. Al ver que estaba en su punto, comenzó a dar grandes espasmos acercando mi rostro a su vulva, llevándome a absorber su clítoris y jugar con el en el momento, llevándola y arrinconándola mientras explotaba en un mojado orgasmo. Sin dejar que ella se recuperara, metí mi miembro, moviéndome casi tan fuerte como la primera vez, haciendo que mi cosquilleo bajo aumentara y terminara por sacar mi miembro de su zona sensible y correrme entre sus senos, manchando su rostro, el valle de sus senos y también su abdomen, dejando todo esto humectado con las pruebas de un grandioso orgasmo en conjunto. Sonrío y beso sus labios salvajemente, elejándome de mi princesa con una mordida leve y un suave "vas a desear nunca haberme conocido, ____. No soy tan bueno como tú crees, pero puedo otorgarte los más grandes placeres de la vida mientras pueda".

Y ESE HA SIDO EL NUEVO CAPÍTULO, OJALÁ LES GUSTARA:(, PERDÓN POR LA DEMORA.
CUALQUIER CONSULTA O QUEJA, ALGO SIMILAR, ESTÁ MI IMBOX Y LOS COMENTARIOS, LES ACRADECERIA DEMASIADO SI ME AVISAN DE CUALQUIER ERROR, ASÍ LO CORRIJO Y TODO MEJOR:(, AMOR PARA TODXS, SON LO +

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Mine-||Park JiMin y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora