Dime Tus Pecados

1.4K 66 7
                                    

10 de la noche, en un edificio de oficinas algunos trabajadores terminaban con el último turno de la noche y se disponían a irse a sus casas a descansar.

Pedro, Raúl, Sandra la afanadora, Mónica secretaria y Francisco el jefe de todos, entran al elevador presionan planta baja, apenas habían bajado un piso cuando sienten una sacudida se va la luz y se detiene el elevador, todos gritan aterrados no saben qué es lo qué pasó, su jefe trata de tranquilizarlos diciendo que el elevador se había descompuesto que llegando la luz volvería a funcionar, uno de ellos sacó una lámpara de mano y con ella se alumbraron un poco, el ambiente se sentía tenso con El Paso de los minutos se empezaban a desesperar, vamos a morir! vamos a morir! dijo Mónica, tranquilos, tranquilos! Por favor decía Francisco pero lo cierto que hasta el estaba desesperado.

En eso un pequeño movimiento del elevador hizo que entraran más en pánico la lampara se apagó y una horrible voz se escuchó en la oscuridad, la voz parecía venir como de ultratumba, "DIME TUS PECADOS" Raúl de ti depende tu salvación! Le dijo esa voz tenebrosa, Raúl muy aterrado y sin saber que hacer, solo dijo confieso que viole y mate a varias mujeres hace mucho tiempo, una carcajada se dejó escuchar por ese horrible ser y dijo, lo sabía mal nacido tendrás tu castigo! El elevador bajó un piso y se abrió la puerta 2 seres horripilantes lo agarraron y se lo llevaron entre gritos desgarradores de Raúl, afuera se veían las llamas ardientes del infierno,

Tu turno Pedro! Dime tus pecados? Le dijo esa ente maligno, Muy asustado y al punto de las lagrimas por el Terror dijo! Confieso que anduve robando mate gente que se resistió solo por unos pesos, lo hice drogado pero me regeneré y estoy arrepentido! Dijo tartamudeando, Jajajajajaja perro, iluso crees que con eso te vas a salvar? No tienes perdón! Tendrás tu castigo! Se habré la puerta entran demonios y se lo llevan arrastras dejando a los demás aterrados, solo se oían sus alaridos, el tormento era inenarrable.

Los que quedaban estaban por demás pálidos por el pánico, no sabían que les esperaba, la voz dejó de escucharse, por un momento se hizo un silencio sepulcral, su turno Mónica y Francisco! Díganme sus pecados? Les dijo esa cavernosa voz! Ellos aunque estaba oscuro buscaron su mirada en la oscuridad asustados llenos de escalofríos pero empezaron a hablar.

Confieso que soy amante de Francisco de Pedro y Raúl, aunque soy casada también que no tengo hijos por que los e abortado apropósito y que hemos robado la empresa de mi jefe, Francisco al oír eso se le abalanzó y la golpeó, pero una fuerza descomunal lo lanzó como si fuera una piltrafa humana! Dime tus pescados mal nacido? Francisco dijo, confieso que golpeó a mi mujer y que lo hice cuando estaba embarazada matando al bebé que traía dentro además de tener varias amantes y haber echo mi fortuna mal habida con robos y fraudes! Inmundos son peores que ratas recibirán su castigo por toda la eternidad! Las puertas se abrieron entraron demonios aterradores y se los llevaron arrastrando entre horribles alaridos y latigazos hacia el averno, las uñas de Mónica iban quedando en el piso al tratar de sostenerse de donde pudiera.

El elevador empezó a caer muy rápido con Sandra aterrada dentro, solo se encomendó a dios, antes de caer escuchó una voz que le decía, sigue cuidando a tus hijos y se honesta como hasta hoy, y recibirás tu recompensa, sigue viviendo,
Cayó el elevador y ya no supo más de ella, despertó en la ambulancia milagrosamente había salido ilesa de un temblor de 9.5 en escala de Richter , recordó lo que había vivido en el elevador, todos habían muerto horriblemente, pero! sería un sueño solamente?

Historias De Terror PsicológicoWhere stories live. Discover now