Haven't met you yet

26 0 0
                                    


"And I know someday that it'll all turn up
You'll make me work so we can work to work it out
And I promise you kid that I'll give so much more than I get yeah
I just haven't met you yet" Michael Bublé

- ¿por qué me citaste aquí? - dije con un tono seguro, sabía que esta era la única manera en la que podría llegar al fondo de todo esto.

El dejo de ignorarme por un segundo ; tomo una gran bocanada de aire. - ¿acaso no confías en tu padre, hijo? esto es solo una cena, quería invitarte para hablar un poco. sobre tu vida. ya sabes, despejar tu mente por un segundo...

sabía que él escondía algo, y algo grande, sus formalidades me estaban aterrando a este punto. Podía observar como tocaba su nariz cada dos o tres minutos ; era algo a lo que siempre recurría cuando estaba nervioso, lo había visto de esa manera muy pocas veces en mi vida. 

- si no te conociera diría que luces algo preocupado... –me arriesgue

- vaya, ya veo que me conoces, aunque no parezca y ya que tienes tanta prisa ... no quiero darle más vueltas a esto, Quiero que salves a la empresa, mejor dicho, que te cases.

-¡Que!- espete de inmediato.

Mi padre no dijo nade después de eso con una oscura y clara seguridad en sus ojos, mientras bebía una copa de vino con plena calma. como si estuviera tomándola en un típica mañana, frente a un jardín junto a su  periódico matutino. Sus oscuros ojos me miraban sin titubear y parecía que las palabras que salían de su boca eran como una presa rasgada.

- mi madre te envió. – refute sin más. esperaba esas peticiones de alguien como ella. tal vez, pero de mi padre, esto tenía más sombras detrás que cualquier forma sobre la tierra. Él negó con su cabeza y sentía como sus puños se cerraban sobre la mesa  a punto de estallar.

Estaba muy confundido, perdido, como si en pocos segundos me hubiera chocado con un a isla, mientras flotaba sobre el agua en la deriva. - entonces no entiendo, si es así, me merezco una explicación por lo menos ¿no crees? – suplique por un entre tiempo.

- cómo quieras, te daré una explicación...-sabia que algo malo iba a pasar despues de todo-  hace días estaba hablando con el abogado de la familia, y por cosas del azar me enteré de ciertas cosas, no quiero abrumarte con los detalles, pero el hijo mayor y primer Johnson de la siguiente generación en casarse será el indicado para comandar las empresas Windsor; si en caso de que a la edad asumida de 30 años no está casado la empresa automáticamente se cede al siguiente heredero por ende el hijo de mi hermana Margaret, Ryan Gayle, tu cumpleaños será en poco tiempo y ya no podrás seguir en la presidencia.

por instantes pense que era un chiste de mi padre, tantas formalidades y el azar jugando a su favor no eran cosa de todos los días.

- ... sobornaste al abogado ¿no es así? - eso era más que obvio, ese hombre era bueno con las mentiras .no lo niego, pero frente a mi parecía como un adolescente tratando de esconder malas calificaciones debajo del colchón.

sus ojos se abrieron en mi direccion, era un territorio inexplorado- ¡demonios!, -practicamente grito, pero fue bajando la voz a medida de que su cerebro le indicaba el lugar donde estabamos  - sabía que mi padre escondía algo, pero agradece que lo hice o en dos meses podrias haberte despedido de la herencia.

la prudencia no era lo suyo. pensaba, seguramente medio imperio ya se había enterado de todo, sobre todo con la facilidad que puede acceder a información valiosa con un poco de dinero en esta ciudad. - cómo sabes si también ha recibido algún soborno de otra persona especialmente Ryan. - lo acorrale.

Vidas ParalelasWhere stories live. Discover now