#dia número 1

1.9K 103 33
                                    

Aquella chica se encontraba en su misión "secreta" de espiar a su amigo , si se puede decir así.

___: Reporte del primer día , nadie se ha acercado a él todavía y creo que nunca lo harán jsjsjs. Pero ... espera , una chica la cual ahora odio se a acercado a él y tiene en sus manos un peluche.

*creo que más regalada no puede ser*—dijo una débil voz .

___: —eh???, quien eres tú? — replicó asustada aquella chica .

*soy tu conciencia , idiota 7-7*replicó enojada aquella voz.

___:Hey! , podré ser idiota pero no estúpida 7-7. Además nadie te ha llamado.

*no necesito tener tu permiso , yo aparezco involuntariamente cada vez que deseas algo y por lo que veo .... estas celosa*— aquella vocecita parecía tener razón , ya que los celos eran los que habían hecho hacer todo esto .

___: pfff, me conformo con te calles —dijo aquella chica con un tono de incomodidad.

Y así terminada la plática , la joven retornó a su operación y en ese momento se puso demasiado nerviosa ya que veía a varias chicas encantadoramente lindas acercándose a su "querido" amigo.

*Creo que aparte de ser regaladas son también otra cosa  cofcofcofputascofcofcofcof  jajaja*—empezó a mofarse aquella voz irritable para la joven .

___: —no creo que debas decir eso , es de una pésima falta de respeto — replicó inmediatamente la joven un una leve expresión de enojo.

*quizás tengas razón ... pero , no estás diciendo nada malo. Tu solamente lo estás pensando,no? — Mostró algo de lógica la voz

___:—Mejor cállate -_-;— finalizó con estas palabras y devolviendo la mirada a su objetivo. De un momento a otro ya no estaban aquellas jóvenes y solo se encontraba él leyendo todo lo que le habían mandado las chicas y al parecer le gustaba , ya que dedicaba un tiempo para cada carta , mensaje o regalo que le mandaban.

Pero , una de las cartas hizo que explotara de celos aquella joven , ya que no podía creer que hiciera eso a una de las cartas de sus admiradoras.

Era algo impresionante , al tal punto de quedar perpleja ... Popee había literalmente besado y abrazado la carta . Esto hizo que crezcan los deseos de saber que dice y saber quién demonios se lo había enviado .

Pero lo que más le daba lastima era que ...

No podía reclamar nada ... nada más ellos era "amigos" ?

A la chica nada más le quedaba tragarse y morirse de celos de aquella afortunada . Que al parecer había entablado una buena amistad con él .

___: —Quien sea que seas , yo ____ te he declarado la guerra!!! — dijo la chica con un tono no tan alto , ya que no quería que la oyeran gritar como una loca .

*sería más fácil si te comunicaras con él de otra forma*—opinó aquella voz

___: —Eso es !! Podríamos comunicarnos mediante los celulares !! ... tendré que comprar para todos , así no sospechan nada — dijo entusiasmada la joven que movía sus cabellos alegremente.


Después de meses ahorrativos tuvo el dinero suficiente para ir a la ciudad y comprar uno celulares .

___: —Atención!! Quiero un regalo a cada uno , tomen esto son para cada uno de ustedes.

Tanto como Kedamono y Papi , se alegraron pero no lo aceptaron fácilmente y cuando finalmente aceptaron le agradecieron a la chica a su modo . Kedamono le ofreció su ayuda y una tarde con él comiendo piernas de pollo y Papi en su forma de agradecimiento le dio un amuleto del antiguo Japón .

Pero como todos sabemos ... Popee al ver esto solo lo agarro y le dio un seco gracias , no se podía esperar más de aquel chico .

Todos se aseguraron de tener los contactos de los demás y una vez dicho esto todos fueron a probar sus celulares , era un inicio de una nueva vida y este iba a ser un cambio radical que nadie se esperaba tener .

Una travesía de amor (Popee x tú)On viuen les histories. Descobreix ara