Capítulo 13

1.6K 112 44
                                    



Nicolas P.O.V.

Voy a casa de Danny siguiendo el consejo que me dio Elena; si te ve quizás te recuerde tal y como sucedió conmigo, eso fue lo que dijo antes de irse y dejarme solo en ese parque en casi plena noche, –no es que sea paranoico pero aún me pregunto que hubiese sido de mi si alguien venía y me raptaba para luego violarme– y aunque iba a ir esa misma noche me convencí de ir al día siguiente por la mañana por si estaba durmiendo.

Me paro enfrente de la puerta dudando en si tocar o no. Tal vez no se buena idea, es lo primero y último que pienso con racionalidad antes de que la puerta se abra dejando ver a un guapísimo, hermosísimo, bellísimo (y otros sinónimos de hermoso que terminen en ísimo), me mira por unos segundo que parecen años, cada segundo se vuelve un poco mal pálido.

–Hay carajo ¡lo maté! –. Digo al ver que cae al suelo inconsciente.

–¡Nick! –. Escucho que dice alguien, volteo y ve a Elena detrás mío.

–¡Juro que no lo maté! –. Ella rueda sus ojos.

–Sea a desmayado–. Dice rápidamente. –Trae alcohol o perfume–. Ordena. Hago lo que pido, subo a la habitación de Danny y traigo dos perfumes que encontré.

–¿Paco o Kevin?

–¿Qué? Solo dame uno–. Le entrego el Kevin y me apoyo en el marco de la puerta, ella se pone un poco en su mano y hace que Dan huela un poco, al poco tiempo despierta. –¿Estas bien?

–Sí, solo me duele un poco la cabeza ¿Qué paso?–. Dice sentándose y tocándose la nuca.

–Te duele por el golpe–. Dice ayudándole a levantarse. –Y te desmayaste.

–Oh, ¿otra vez? –. Ella asiente. La mirada de Danny pasa de Elena a mí, luego de mantener nuestra mirada él se acerca y me abraza, no puedo evitar hacer su misma acción con todas mis fuerzas.

–Yo... me voy–. Dice Elena en voz muy baja.

–Te extrañé tanto–. Susurra luego de deshacer el abrazo. –Aunque realmente no te recordara, algo me faltaba.

–Yo también te extrañé, princeso–. Ríe. –Me alegro que me recuerdes ahora.

Se acerca un poco a mí, creí que me iba a besar pero en realidad se acercó para cerrar la puerta.

–Ven, subamos–. Dice tomándome de la mano, al entrar en su cuarto cierra la puerta. –Creíste que te iba a besar–. Afirma riendo.

–¿Qué? –. Digo haciéndome el desentendido.

–Sabes a lo que me refiero, Nicolas.

–No realmente–. Danny comienza a acercarse lentamente a mi rostro o más precisamente a mis labios. –Danniel–. Susurro cuando rosa sus labios con los míos.

–¿Qué? –. Susurra.

Se hace desear.

Lo agarro de sus mejillas y estampo mis labios con los suyos, al principio nuestros labios no se mueven pero luego los abre convirtiendo el beso en uno más apasionado, Danny salta y enreda sus pies en mi espalda, lo agarro de su trasero y me siento en su cama.

Mueve sus caderas lentamente, haciendo que el miembro de ambos se ponga erecto lentamente.

Pasa de mis labios a mi cuello, lame, muerde y succiona para luego separarse y quitar mi remera.

–Espera–. Digo en una especie de jadeo al sentir sus manos en mi line-V, él no me hace caso, hace que me recueste en la cama para luego dejar un camino de besos desde mi cuello hasta mi ombligo.

Complicated LoveWhere stories live. Discover now