Capítulo 18

41K 2.2K 2K
                                    

No había estado tan nerviosa como en aquel momento en que me hice la prueba de embarazo, sólo podía pensar en el resultado, en lo que me esperaba si su resultado marcaba positivo, las cosas malas que pasaría por eso y del odio que me tendría Jungkook, por suerte ahora estaba más que tranquila por una parte y pues por otra no.
Sabía mi resultado de la prueba y mis ideas de estar embarazada eran totalmente equivocadas, el resultado de la prueba había sido satisfactoriamente negativo lo cual y obviamente no estaba embarazada como suponía, la noche de ese dia había dormido mejor que nunca. Pero el otro problema era que ¿por que me había desmayado y por que estaba tan débil? Bueno eso luego lo dentria que saber con un doctor por ahora me merecía disfrutar el no estar embarazada.

Me levante, me duche y baje, encontrandome con papá y Jihyo, todos estaban muy agitados, parloteaban de cosas a la que yo ignoraba, iban de un lado a otro.

----¿Que pasa? -pregunte acercandome a una sirvienta.

----¿No se lo han dicho? Habrá una fiesta. -dijo la sirvienta.

Claro que no me lo habían dicho.
¿Estoy pintada o soy un fantasma?

----Como que fiesta, ¿quienes vendrán? -¿harían una fiesta y yo no estaba enterada?

----Amigos de la familia. -hablo.

Bueno, no conozco a nadie que yo sepa, todos me serían extraños, ya me veía en una fiesta aburrida.

----Papá. -le llamé aun no se había dado cuenta que estaba a sus espaldas. ----¿Habrá fiesta? -pregunte aun sabiendo que si, pero queria que me lo confirmará.

----Bueno, yo diría una reunión con nuestros amigos. -sonrió.

----¿Una reunión, a esta hora de la mañana? -cuestione.

----¿De la mañana? Son casi las doce, así que no creo que sea tan temprano. -¿doce? ¿Que hoy me he levantado tan tarde?

----En mi defensa mi despertador no funcionó hoy. -bromee.

----Creo que las sábanas se han pegado a ti, princesa . -fue tan lindo que el también me haya seguido el juego, y el hecho de que me haiga llamado princesa fue lo mejor que he escuchado en el día.

----Mejor ponte algo lindo y baja, los invitados están por llegar.
-concluyó acariciando mi mejilla.

Ahora debia cambiarme de ropa, ¿que no me veo presentable en unos jeans, tenis y camisa? Bueno lo se, es una reunión o fiesta como le quieran llamar, estarían personas importantes por lo que supongo, si se tratase de amigos de papá así sería.

Me sorprendí aun más al ver la madre de mi guapisimo y sexi hermanastro entrar a ayudarme con mi vestuario, la mujer lucia hermosa ya estaba preparada para la reunión o fiesta.

----¿Necesitas ayuda? -pregunto pero yo no respondi, no queria ser grosera pero no me apetecia hablar. Simple.

----Tienes una linda figura, tus caderas y piernas están muy bien pronunciadas... -dijo viéndome por el espejo.

----¿Sabes? En Corea las chicas no suelen ser así, ellas lucen más delgadas. -sonrió a lo que yo asenti.

----Lo se, aún no entiendo por que son así. -dije formando una conversación.

----Es una lógica sencilla, las Americanas son altas, las Latinas son hermosas de piernas y caderas, entonces las Asiáticas son delgadas. Cada cosa como es.
-explicó.

----No lo había pensado de ese modo, pero tienes razón. -asegure, era obvio cada cosa como era, así como las culturas de cada país ¿no?

Rato después salió de la habitación para saludar a los invitados que recién llegaban, escogí algo cómodo, pues por lo que vi era una reunión en el jardín así que opté por un vestido rosa pastel con encajes, cortó un poco arriba de la rodilla, me gustaba porque más que todo me sentía cómoda en el, Jihyo había sido quien me había sugerido el estilo, la opción más cómoda que se le ocurrió, pero yo estaba complacida.

Sexo Con Mi Hermanastro +18 (KTH + TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora