9. Fight

232 15 2
                                    

Alejandra
Los Ángeles, California.


"¡Tengo hambre!" Exclamé pataleando en las piernas de mi novio, el cual no dejaba de ver su celular. Frunció el ceño y aparto mis piernas para seguir en su actividad favorita. Gruñí sentándome mientras me cruzaba de brazos.

"Ordena algo" murmuró y siguió texteando en su celular. Patee en su pierna con "fuerza" por así decirlo, quizás golpee fuerte pero Giovani es el doble que yo. Gruñó y azotó mi pierna. "Deja de molestar y ordena algo".

"¡Tengo hambre!" Exclamé molesta.

"¡Ordena algo!" Exclamó mi novio en el mismo tono que yo. Miré a mi cuñado que reía ante la situación mientras también texteaba en su celular.

Fruncí el ceño mientras me acercaba a él, Gio presionó el botón de bloqueo impidiéndome ver lo que hacía recién. Golpee su brazo haciéndolo gruñir y apartándome con su brazo haciéndome caer en el sofá. Me levanté rápidamente y me tiré encima de él haciéndole gruñir de nuevo. Reí mientras golpeaba con poca fuerza pero rápidamente en su abdomen, Giovani me tomó por ambas muñecas.

"Cálmate" advirtió con una ceja levantada. Lo miré un par de segundos hasta que me soltó. Me acerqué rápidamente y mordí su hombro. "¡Mierda, Alejandra!" Exclamó tirando un poco de mi cabello. Azotó mi mejilla logrando que lo soltara y me tomó por ambas muñecas.

"Me pegaste" acusé con voz aguda. Sentí mi labio inferior temblar. Escuché la carcajada de Jonathan detrás de nosotros mirando nuestra escena.

"Si te vas a llevar, aguántate" me miró alzando una ceja. "No llores y aguántate. Tú empezaste".

"Pero yo no te pegue tan fuerte" murmuré bajando mi cabeza. Pues sentí las lágrimas acumularse en mis ojos.

"¿Ah no?" Me miró incrédulo. "¡Me pegaste el triple de lo que hice yo y no te pegue fuerte!".

"¡No me grites!" Sollocé logrando zafarme de su agarre y cubrí mi rostro con ambas manos. Sentí sus brazos atraerme hacia él y me abrazó fuertemente. Mientras Jonathan seguía riendo divertido.

"No te rías de ella, Jonathan" besó mi frente abrazándome más. Limpié mis lágrimas y correspondí a su abrazo.

"Tengo hambre" murmuré. Gio besó mi mejilla.

"¿Quieres que ordene algo?" Asentí. "¿Comida china?" Asentí de nuevo y llamó por teléfono para pedir la comida. Jonathan seguía riendo y le lancé un cojín.

"Ustedes dos, tienen una relación enfermiza" rió lanzándome el cojín de vuelta. Se levantó y caminó a la cocina.


















"Gio" me quejé una vez más mientras pataleaba. Mi novio suspiró y apartó la vista de su celular por un minuto.

"Jonathan" advirtió. Mi cuñado rió.

"Estás hablando con la otra, irmao no mientas" se burló y yo me quejé de nuevo. Arrojó un cojín directo a la cara de Jonathan y reí. Abracé a mi novio.

"Parecen niños" murmuró. Miré su celular notando que estaba explorando en instagram y yo miraba con él. Era increíble el número de likes y seguidores que llegaban cada minuto. Famosos.

"Irmao dile a tu relación enfermiza que use shorts menos cortos cuando llegue el de la comida, casi la roba aunque seria un milagro para mi". Rió y me quejé.

"Jonathan" fruncí el ceño molesta. Gio bloqueó su celular y me miró.

"¿Te dijo algo?" Preguntó y negué. Jonathan rió tras nosotros. "¿Segura?".

"Segura, Giovani" me cruce de brazos, molesta. Besó mi mejilla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Layún's sisterWhere stories live. Discover now