85

4.1K 604 293
                                    

-Él me odia. ¿No?

Ross suspiró.-No. 

-Te besé.

-Si. Lo hiciste y yo lo correspondí, pero no creo que Stephen te odie.-Ross abrió una de sus cajas.-Es sólo que te disculpaste con él, además de Barnes, pero no quería verte porque se acordaba de eso, pero ya han pasado dos semanas de ese beso.

-No creo que me perdone tan fácil.

El más bajo negó y sacó las cosas de la caja, sólo documentos, pero documentos que no debía perder por nada.-Si te odiara tanto, ni siquiera te admitiría aquí y menos le gustaría que estuviéramos solos juntos.

-¿Por qué no me odiaría?

-No intentabas tener algo conmigo.-Everett miró a su amigo.-Sólo fue un error, no algo que nos condujo a ser amantes o lo que sea, ahora levántate y ayúdame a ordenar, para eso viniste, no para tener una conversación profunda.

-Lamento molestarme con mi amistad.

Ross se rió.-Lo haces, así que silencio y ordena. Ya recuerdo porque no me gusta mudarme.

-Nunca me he mudado.

-Y si lo hicieras tienes gente que harías las cosas por ti.-Everett bufó.-Tienes una maldita suerte que te odio.

-¿Cómo es somos amigos?

*********

-Hola.

Se volteó y le dio una leve sonrisa a su esposo.-Hey. Pensé que ya te habías ido a Shield para la misión.

El rubio negó.-Le pedí a Sam que me reemplazara.

-¿Por qué?

-Era lo mejor. Además tenía que hablar contigo.-Asintió esperando que siguiera hablando.-Lo siento por lo que te dije. No pienso esas cosas en verdad, Tony. Si las pensara jamás me hubiera casado contigo. Es sólo que entiendo que sientas celos de Sharon y de las personas que se acercan a mí, pero estoy casado contigo y jamás me fijaría en otra persona, no cuando la persona que amo está conmigo.

Tony asintió y se acercó al mayor.-Siento haber dicho idioteces, pero sabes que cuando me enojo digo esas cosas.-El castaño dejó caer su cabeza en el pecho del rubio.-Entonces, ¿No te molesta mi pasado?

Steve lo abrazó y besó su nuca.-Por supuesto que no, no me encanta, pero puedo vivir con él. Todo lo que me importa eres tú, Tony.

-A la próxima vez que me digas algo así voy a pedirle a Viernes el traje.

-Bien.-Steve suspiró-Te amo.

-Yo te quiero como amigo.

-Tony.

El menor se rió y se separó de su esposo.-Lo siento, pero es la verdad.

-¿Tienes sexo con tus amigos?

Tony sonrió.-No, pero tú eres la única excepción.-Steve suspiró y su sonrisa se borró.-¿Qué pasa?

-Todo.-Steve se acercó al castaño y tomó su mano, besando el anillo.-Es que creo que nunca me doy el tiempo de ver las cosas de la forma en que tú la ves. Y si cometes errores, yo también lo hago, pero no te oigo a te decirme algo sobre ellos. Es que tú sólo haces como si nada pasara, Tony. Tú sólo olvidas y ya.

-No es tan así. Recuerdo que después de lo de Barnes, fui una mierda contigo, pero sólo lo fui porque en verdad me habías lastimado, pensé que las cosas mejoraban entre nosotros y luego te tengo a ti golpeándome con el escudo.-Tony bufó y acarició la mano de su esposo.-pero, ¿De qué me sirve recordarte lo idiota que eres?-El castaño sonrió.-Esos errores, los míos y los tuyos nos trajeron aquí. Eres parte de mí y te acepto con errores, Steve, tal y como lo haces tú.

Steve besó su frente.-Nunca sabré lo que hice para merecerte, pero te prometo algo. Me pasaré la vida entera demostrándote cuan agradecido estoy de que te tenga en mi vida.

*****

-¿Sabes que ella te tirará esto en la cara?-James señalo al babero rosa.-¿Y qué pasa si es niño?

Bruce se sentó en la cama y tomó el babero.-Ni idea, supongo que tendré que dárselo a Pietro.

-Sabes que a ella no le gusta el rosa. Está demasiado usado para las niñas, hay otros colores, mucho mejores.

-Es cierto.

James lo miró.-¿Haz pensado en algún nombre?

-Aún no. Creo que lo pensaremos cuando ya sepamos que es.

El mayor asintió.-Entiendo. ¿Qué te gustaría que fuera?

-No me importa, con sólo tener un hijo soy feliz.-Bruce sonrió mirándolo.-Nunca esperé tener uno y ahora lo tendré, así que no importa si es niña o niño.

-¿Sabes lo que me gusta de esto?-James lo miró.-Esa sonrisa de niño emocionado que tienes. Es tierno. Es como si un niño fuera a tener un niño.

Bruce se rió.-¿Eso crees?

-Aja.-James se rió.-Es que eres muy maduro, lo sé, diría que eres quien es más maduro de todos aquí en la torre, pero cuando hablas de ese hijo, hay un brillo en tus ojos y esa sonrisa tan emocionada.-Lo apuntó con un dedo.-Si, esa misma sonrisa.

El menor se rió.-Eres el primero que dice eso.

-¿Sabes algo? Pensé que no te gustaría que Nat siguiera en misiones.

-Ella me mataría si le dijera algo, además ella sabe que no debe exigirse demasiado en las misiones. Hablamos de eso, James.-Bruce suspiró.-¿Quieres salir algún lado?

James sonrió y asintió.-¿Qué dices de ir a ese museo que te gusta y luego vamos por....

-Un pastel de chocolate, lo sé.

-Gracias.

-¿Por?

El mayor se encogió de hombros.-Por esto. Me haz ayudado mucho a seguir adelante, a conocerme más, a no deprimirme por lo de T'Challa, haz sido de mucha ayuda en este momento, Bruce, así que gracias.

**********

-Estoy pensando en un número.

-Y Blanca y Amarilla en otro.-Peter sonrió.-Eso es hacer trampa, Wade.-Se tiró a la cama.-Oh, estoy tan cansado. Odio mudarme.

Wade se subió encima de él.-Ahora estamos viviendo juntos, Petey. Gritaré como niña por esto.

-Te amo.

-También yo, amarilla y blanca.

Peter sonrió.-Entonces, las amo y a ti.-Golpeó la nariz de su novio con su dedo.-Son los amores de mi vida.

-Tengo algo para ti, Baby boy.-Wade se paró y abrió el cajón de la mesa de noche, metió las cosas para encontrar lo que buscaba.-Aquí está.-Mostró una cajita.

El castaño se sentó en la cama mirando fijamente la cajita.-Wade...

-Mira.-Wade se sentó a su lado y abrió la cajita mostrando dos anillos.-Lleve a tu hermano Harley para que me ayudara a elegirlos, espero te gusten.

-Están hermosos. ¿Tienen algo grabado?

Wade asintió.-Toma.-El menor tomó uno de los anillos y adentro de éste se leía "Baby boy", tomó el otro y en ese se leía "Daddy"

Se rió y tomó el rostro de Wade besándolo con delicadeza.-Te amo.-Dijo al separarse del beso.-Y no puedo creer que grabaras esto, ni se te ocurra mostrárselos a mis padres.

-No lo haré.-Wade tomó el anillo que decía Daddy y se lo colocó al menor.-Listo, ahora eres oficialmente mi prometido.

Peter asintió y tomó el anillo restante.-Dame tu mano.-Wade le pasó la mano y él colocó el anillo.-Listo.-Dio un beso en el anillo mirando a los ojos del mayor.-Eres mío ahora, Wade.

-Lo seré siempre.-El mayor lo besó.

Chat Avengers 2Where stories live. Discover now