Capitulo 9

1.8K 129 25
                                    

Prof. Peter (Preocupado)-No tienes que responder si no...-

Zack (Interrumpiéndolo)-Era tan solo un niño cuando todo pasó...-

Flashback de Zack.

Pov de Zack.

Los humanos fuimos una especie dominante muy destructiva y sanguinaria, lo que nos caracterizaba de otras especies era que nosotros matábamos por placer y no por necesidad.
En cuanto a mi recién había cumplido 7 años, pertenecía a una gran familia y yo era el menor de todos, crecí sin un padre pero nunca lo necesité ya que tenía a dos de mis tíos que eran mi figura paterna y modelos a seguir, en cuanto a mi madre ella hizo todo lo posible para que nada me faltara a pesar de que éramos pobres, yo tenía un sueño que era ser parte de la marina de mi país y tener el rango más alto posible, muchos me consideraron trastornado ya que creían que yo quería estar ahí para matar cuando en realidad yo quería estar ahí por otra razón...para proteger al indefenso como se debe hacer, muchos me dijeron que no lo lograría.
Mis tíos quisieron ayudarme entrenándome como podían ya que era pequeño, cada uno tenía su forma de decir "Esfuérzate".

Vemos a un pequeño Zack junto a su tío Roberto, Zack estaba tratando de mover una piedra pero no podía.

Tío Roberto (Animándolo)-¡SIGUE SOBRINO, ASÍ PODRÁS SUPERARTE A TI MISMO!.-

En otro recuerdo vemos a Zack sumamente cansado tirado en el suelo y al lado de él dos enormes cubetas llena de piedras y su tío que lo miraba de una forma penetrante, fría y sombría.

Tío Alejandro (Fría y secamente)-Si no puedes nada por tu cuenta entonces no te mereces que te llame sobrino.-

Toda mi familia le encantaba canciones viejas, el refugio donde me escondía resultó ser un proyecto de mi familia que se realizó desde hace años incluso mucho antes de que naciera, la única amistad que pude hacer fue con una niña de mi edad que era huérfana ella se llamaba Ika, en cuanto al tema de la extinción un hombre avaricioso y arrogante se daría con el título del "hombre más poderoso del mundo" políticamente hablando, él quería que todo se hiciera a su voluntad como si un dios se tratase obviamente muchos se quejarían de sus ideales y uno de ellos fue otro hombre que era más poderoso que el. El otro hombre le dijo que dejara sus ideales porque sino él estaría obligado a tomar medidas drásticas, el otro se sintió ofendido ante la amenaza y tomó una decisión estupida que era tratar de acabar con todos los que se oponían a él, gracias a eso se inició la tercera guerra mundial. Mi país se mantuvo neutral ya que no quería involucrar a inocentes en ese conflicto, aún así eso no impidió que las bombas taparan el cielo de mi país.

En un recuerdo de Zack podemos verlo correr feliz y a su lado estaba una niña con ropas rasgadas y con una cabellera alborotada de color castaño con un moño rojo.

Zack (Gritando feliz)-¡CORRE IKA O NO VEREMOS EL ATARDECER!.-

Ika (Gritando)-¡YA VOY ZACK ESPÉRAME!.-

Después los dos niños fueron hacia una especie de acantilado, obviamente tomaron distancia para no caer, una vez que llegaron se sentaron sobre una gran piedra para ver el atardecer.

Zack (Mirando el atardecer)-Es muy hermoso, ¿No crees?.-

Ika (Mirando el cielo)-Lo es pero...¿Tenemos que preocuparnos por esos puntos negros?.-

Zack (Mirando al cielo)-¿Huh?.-(Preocupado) Hay que correr, ¡AHORA!.-

Los puntos negros resultaron ser misiles que iban en direcciones aleatorias causando estragos por todo el lugar y dos de ellos impactaron en el acantilado haciendo que temblara y comenzara a caer grandes pedazos de tierra haciendo imposible que pudieran escapar, otro misil cayó haciendo que donde Zack e Ika comenzara a colapsar.

Zack (Agarrandoce de una rama)-¿¡IKA DONDE ESTAS!?.-

Ika (Gritando)-¡ZACK AYÚDAME!.-

Ika estaba cayendo hacia el acantilado pero justo antes de caer su mano fue sujetada por la mano de Zack y en ese momento los dos estaban a punto de caer pero Zack logró agarrar una piedra quedando los dos columpiados apunto de caer.

Zack (Agarrando con fuerza a Ika)-No te preocupes Ika, pronto te sacaré de aquí.-

Ika (Preocupada)-Zack mira.-

La piedra que estaba agarrando Zack se iba desprendiendo del suelo.

Zack (Tratando de calmarla)-No te preocupes
Ika te sacaré de aquí para que veamos el atardecer una ves más.-

Ika (Llorando)-No Zack...suéltame.-

Zack (Gritando)-¿¡QUÉ!?, ¡NI CREAS QUE TE VOY A SOLTAR!.-

Ika (Llorando)-Tienes que hacerlo Zack, a diferencia de mí tú tienes una familia yo no tengo a nadie.-

Zack (Llorando)-¿¡Y YO QUE IKA!?, ¿¡NO SE SUPONE QUE SOMOS AMIGOS!?.-

Ika (Llorando)-Hazlo por favor.-

Zack (Desesperado)-¡NO TE ATREVAS A SOLTARTE IKA!, ¿¡ME OÍSTE!?, ¡NO TE LO VOY A PERDONAR!, ¡NI CREAS QUE TE VOY A SOLTAR!.-

Ika (Llorando y sonriendo)-Se que no lo harás.-

Después de decir eso Ika soltó la mano de Zack y otro misil cayó cerca haciendo un temblor, Zack por instinto se subió y se alejó de ahí y de repente cayó otro pedazo de tierra y piedras hacia el acantilado.

Zack (Gritando)-¡IKA!.-

Como pudo bajo para buscar un rastro de Ika, busco por varios minutos hasta que encontró algo y era su moño.

Zack (Agarrando el moño)-Ika...¡NO!-(Gritando y buscando) ¡IKA!, ¡IKA!, ¿¡DONDE ESTAS!?, ¡IKA!.-

Días después de la muerte de Ika mis tíos tenían que regresar al trabajo pues al final mi país también entraría a la guerra después de aquel bombardeó, después no supe que fue de ellos...el proyecto de la familia todavía seguía en pie, en cuanto a las cámaras criogenicas se hicieron gracias a que uno de mis primos tenía ciertos contactos, en cuanto al tema de la guerra aquel hombre avaricioso estaba perdiendo terreno y en un acto de desesperación lanzó bombas hacia los polos norte y sur pues si la tierra no sería de él no sería de nadie. Los polos comenzaron a derretirse de forma rápida por no decir casi inmediata, muchos buscaban la forma de salvarse...toda mi familia estaba lista para ir al refugio pero un grupo de malnacidos quisieron arrebatárnoslo, luego comenzó un tiroteo entre ellos y mi familia.

Vemos toda la familia de Zack con armas disparando contra las personas que querían quitarles el refugio, muchos  estaban heridos y otros muertos mientras que la madre de Zack estaba corriendo con el mencionado en brazos directo hacia la escotilla.

Madre de Zack-Escucha hijo, las cámaras ya están programadas solo presiona el botón rojo y se cerrará por sí sola.-

Zack (Llorando)-¿Pero mamá que pasará contigo y con el resto de la familia?.-

Madre de Zack-Tranquilo nosotros iremos luego pero has lo que te estoy diciendo.-

Zack (Llorando)-Mami por favor promete que volverás.-

Madre de Zack (Abrazándolo)-Lo prometo hijo, ahora ve rápido ya sabes dónde están.-

Después de esto Zack bajo y su madre cerró la escotilla, cuando ya bajo fue directo hacia el cuarto donde estaban las cámaras criogenicas y presionó el botón rojo y se metió a una de las cámaras para después tener un sueño criogenico que duraría 12000 años.

Fin del Flashback de Zack.

Fin del capítulo 9.

Splatoon: El regreso de un viejo amigoWhere stories live. Discover now