Capitulo 1

2K 108 29
                                    


El clan dragón, estaba celebrando la llegada de un bebe, el nuevo heredero al trono, un varón al que su padre, el rey Seiya y su madre, la reina Yumiko, nombraron a su hijo, Naoki , tenía la piel blanca, cabello negro y ojos iguales de negro, había nacido en la noche, al instante de saberlo toda la aldea, salieron de sus casas a celebrar con fuegos artificiales y sake, poco después de recuperarse la reina del parto, salió junto con el bebe en sus brazos y el rey, al balcón real para que toda la aldea vieran al pequeño príncipe y al que en un futuro seria el nuevo rey del clan dragón.

Dos años después, en el clan Luna, nació un bebe doncel, el primero y único puesto que así lo habían decidido sus padres, el rey Tsubasa y la reina Mizuki, nombraron al bebe Tetsu , el pequeño tenia la piel blanca, ojos rojos y el cabello negro, había nacido en la noche, toda la aldea estaban felices por el pequeño, pero por ser doncel, sabían que este en un futuro no sería un rey y que seguramente sería casado con un varón, pero si eso traería paz al clan y bienes, entonces estaba bien para todos.

El clan dragón y el clan luna eran clanes vecinos, no estaban tan lejos uno del otro, en un tiempo habían sido enemigos pero después de ponerse ambos de acuerdo en compartir sus bienes, entonces ambos clanes tenían una alianza y ahora con la llegada del hijo doncel, ambos clanes estaban pesando en casar a sus hijos cuando tuvieran la edad suficiente, para que la alianza fuera mayor y prospero para ambos.

Pasaron algunos años, ahora el príncipe del clan dragón tenía 8 años y el príncipe del clan luna tenía 6 años de edad.

El rey Seiya había recibido una invitación del rey Tsubasa al clan luna para que sus hijos se vieran por primera vez y ponerse de acuerdo en que ambos príncipes se casarían en un futuro. El rey Seiya acepto la invitación.

Ese día había llegado, el rey Seiya viajaba junto con su esposa Yumiko y su hijo Naoki hacia el clan luna, cuando llegaron, fueron recibidos por los sirvientes reales del rey Tsubasa y entraron directamente al palacio real.

El rey Seiya llego en un caballo marrón, mientras que su esposa Yumiko y su hijo Naoki estaban dentro de un palanquín, que eran llevados por sirvientes y que se detuvieron al llegar a la entrada del palacio.

Primero bajo la reina, vistiendo un kimono rosado con flores blancas y un abanico que tapaba parte de su cara, luego le pidió a su hijo Naoki que bajara, el príncipe Naoki bajo del palanquín con una yukata de color azul oscuro.

El rey bajo del caballo para ser recibido por otro sirviente quien hizo una reverencia y le pidió a los invitados que lo siguieran dentro del palacio.

Entraron a una enorme sala donde se encontraba el rey Tsubasa sentado en su trono, en un cojín en el suelo estaba su esposa, la reina Misuki. Ambos reyes y reinas se saludaron con una reverencia, la reina Yumiko y la reina Misuki inclinaron más la cabeza que sus esposos por ser mujeres.

- Bienvenidos Seiya, Yumiko, y... el pequeño debe ser Naoki – Hablo el rey Tsubasa

- Si, lo es – respondió el rey Seiya

- Qué edad tiene? – pregunto el rey Tsubasa

- 8 años – respondió el rey Seiya

Las reinas no decían nada, no tenían permitido hablar mucho, solo quedarse calladas y escuchar

- Eres dos años mayor que el príncipe Tetsu

Se hizo un pequeño silencio y después siguió hablando

- Mi hijo Tetsu, es un doncel, Naoki, está en el patio del palacio, porque no vas a saludarlo?, mi sirviente te llevara

Naoki miro a su padre y este asintió con la cabeza.

Naoki miro al rey Tsubasa y asintió.

El rey Tsubasa ordeno a uno de los sirvientes llevar a Naoki a donde estaba el príncipe Tetsu para que se conocieran.

En uno de los patios del palacio, cerca de un pequeño riachuelo, estaba el príncipe Tetsu sentado en el césped jugando con unos barquitos de papel, llevaba puesto un yukata de color blanco con azul, y unos lentes, se fijo que un sirviente venia con un niño hacia él. Cuando se acercaron lo suficiente el sirviente hablo.

- Príncipe Tetsu ha venido a conocerlo el príncipe Naoki del clan dragón! – hablo muy claro el sirviente y luego se retiro

El pequeño doncel al escuchar que se trataba de un príncipe, se puso rápidamente de pie, se sacudió un poco la ropa y se puso derecho para hacer una reverencia, pero al hacerlo se le cayeron los lentes, el príncipe Naoki no hizo reverencia ya que su padre le dijo que un varón no debía hacerle reverencia a un doncel, vio cuando a Tetsu se le cayeron los lentes, así que él los recogió del suelo y se los puso el

- Hola, me das mis lentes por favor? – hablo Tetsu

- Necesitas esto para ver?

- Si, dámelos por favor

El príncipe Naoki hizo como si se le cayeran los lentes por accidente y luego los piso a propósito rompiéndolos

- No mis lentes, por que hiciste eso?

- Porque tú eres un doncel y yo soy un varón

- Pero, no puedo ver sin ellos – el príncipe Tetsu puso una mirada molesta al príncipe Naoki mientras Naoki sonreía divertido

Naoki dejo de pisar los lentes y Tetsu los recogió del suelo pero estos ya estaban rotos

- Qué es eso? – pregunto Naoki mirando los barquitos de papel en el césped, fue por ellos y los agarro

- Son mis juguetes...

- Pero si son barquitos, entonces deben estar en el agua – dijo Naoki arrojando los barquitos en el riachuelo

- Que hiciste? – dijo Tetsu mientras trataba de ver lo que hizo Naoki

- Los arroje al agua – dijo Naoki con una sonrisa

El príncipe Tetsu se molesto mas y miro a Naoki con el ceño fruncido y con unas lagrimas en los ojos.

En eso llegaron al lugar los reyes y las reinas para ver como se llevaban sus hijos, no vieron como Naoki rompió los lentes de Tetsu ni tampoco como arrojo los barquitos del papel en el agua, solo pensaban que se estaban llevando bien, ambos príncipes fueron llamados por sus padres para el almuerzo que se llevo a cabo en el comedor real.

Al atardecer el rey Seiya con su esposa Yumiko y su hijo Naoki regresaron al clan dragón, quedando el acuerdo de que su hijo Naoki se casaría con el doncel Tetsu cuando el ultimo cumpliera 15 años de edad, por supuesto que los príncipes no lo sabían, se lo dirían cuando cumplieran la edad acordada.

Al paso de los años los pequeños príncipes iban aprendiendo las reglas de su clan y costumbres, en el clan luna, a sus 9 años al príncipe Tetsu le estaban enseñando como hacer reverencia apropiadamente, cosa que hacia mal, también le enseñaban a limpiar y servir el te pero a el no le gustaba y aveces escapaba de sus obligaciones. En el clan dragón, al príncipe le enseñaban como eran las reglas del clan, las leyes, la lectura y la escritura a sus 11 años, también le enseñaban aretes marciales y el uso con la espada. Aprender todo eso era importante para ser un rey fuerte y traer honor a su familia y a todo el clan.

Cuando el príncipe Tetsu cumplió sus 13 años le enseñaban a danzar y a tocar el shamisen, un instrumento musical de tres cuerdas, también le enseñaban como servir a los varones, el deber y obligación era importante para tener honor y traer ese honor a la familia real y a su clan entero, pero a él, le costaba hacer las cosas bien, tal vez porque lo hacía por obligación, también le enseñaban la lectura y la escritura.

Pasaron más los años, ambos príncipes habían aprendido mucho. En el clan Luna, el doncel Tetsu ahora hacia las cosas bien y ya tenía sus 15 años de edad. En el clan dragón, el príncipe Naoki había crecido mucho, era un joven fuerte y ahora tenía 17 años de edad.

Sus padres consideraron que ya era el momento de que ambos se vieran otra vez y se casaran, así que arreglaron todo para un encuentro en cual se llevaría a cabo en el palacio del clan dragón. 

Mis donceles y yo (+ 18)Onde histórias criam vida. Descubra agora