Capítulo 26: feliz navidad para sachi

174 20 2
                                    

Días después...

Hoy es la gran fiesta de noche buena, estoy muy emocionada, mi primera navidad con amigos, con felicidad, con buena comida, esta sin duda será la mejor noche buena desde hace mucho tiempo.

Empiezo mi día poniéndome la falda y zapatillas que usare hoy, la camisa usare algo casual, y antes de que lleguen los invitados me cambiare nomas de eso.

Tía: vaya sachi, hoy si te vez muy animada.

Sachi: he, s-sí tía, esta es la primera navidad con la que la pasare junto con mis amigos, s-será grandioso tía, ya lo vera.

Tía: entonces... dirías que esta será tu mejor navidad verdad?

Sachi: a-algo así, por que la pregunta tía?

Tía:...

En ese instante, ella me toma de los hombros, se inclina hasta mi altura, luego se acerca a mí para ofrecerme un abrazo, con lágrimas en los ojos empieza a consolarme.

Tía: perdóname, perdóname sachi, yo tengo la culpa de que esta sea un bonito momento, debí hacerte ver que cada navidad era especial, por la familia unida, por la amistad, el amor, todo... soy un mal intento de madre...perdóname por favor. *llanto*

Al oír eso, abrazo a mi tía, consolándola acariciando su cabello, secando sus lágrimas y dándole un beso en la mejilla.

Sachi: tía, no tiene que disculparse, eso ya quedo en el pasado, ahora... es un nuevo futuro, hay que disfrutar del momento tía,

Tomo su mano y la dirijo a la cocina.

Sachi: venga tía, hagamos la cena juntas, acabaremos pronto.

Tía: oh sachi, que noble corazón tienes... me perdonas por todo lo que he hecho?

Sachi: ya lo hice.

Cuando terminamos nuestra pequeña charla, ambas nos pusimos a hacer la comida para esta noche, todo estaba quedando genial, el pavo navideño se veía muy apetecible, las ensaladas muy relucientes, el pastel de fruta que hico mi tía se veía bien, se lució mucho con este detalle del pastel de frutas, todo quedo maravilloso, lo mejor es que los invitados iban a llegar a tiempo, así podrán gozar de un festín navideño.

...8.00 p.m....

Llegaron por fin Akemi y Tomoyori, estoy emocionada, estoy bien vestida y la mesa estaba lista, ya no podía esperar más.

Abro la puerta e inmediatamente Akemi se abalanza sobre mí para darme el abrazo de noche buena, mientras que Tomoyori pasa saludándome a mí y a mi tía, era más gentil que Akemi, pero de todas maneras así la quiero.

Cuando por fin logre zafarme de Akemi, ella me da mi regalo navideño.

Sachi: wow, muchas gracias Akemi, es un detalle bonito.

Akemi: no es problema sachi, todo sea por mi amiga favorita ~

Tía: bueno, no nos quedemos aquí, la comida se enfriara

Tomoyori: oh, cierto, mejor hay que aprovechar antes de que se enfrié, muchas gracias señora.

Tía: descuida, es un placer.

Todos disfrutamos de un festín, disfrutamos del pavo hasta dejarlo en los huesos, las ensaladas no se quedaron atrás, pero como hemos hecho mucha ensalada, creo que tendremos que regalarle un poco de ensalada para llevar. El pastel estaba bueno, mi tía se lució mucho.

Akemi: *saborea* wow, Señora, déjeme decirle que este pastel sin duda ha sido el mejor pastel que he probado en mi vida.

Tía: me da mucho gusto oír eso de parte de ti, si gustas te puedo dar un poco más de pastel para llevar

el ojo mas hermosoWhere stories live. Discover now