Kayla, la nueva chica extranjera.
Dulce y arrogante. Inocente y pervertida. Graciosa y malhumorada.
¿Que podemos esperar de esta chica y de su nuevo mejor amigo Armin?
Kay: @eunbi.eb
¡Chicas/os! Sé que eh estado ausente, y.. es mi culpa jaja; no tengo excusas. Seré honesto, pensé que ahora en vacaciones sería más activo o incluso que lograría terminar una historia. La verdad me sorprendió que no haya actualizado nada. Y lo siento por no haberlo hecho. A continuación su esperado capítulo; lo hice con amor ;)
- ʀᴇᴎ.
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
gagayoung_k ¡Por los viejos tiempos!
👤 ItsArmin Alex_y
💖 22.063 me gustas
🖊 9.163 comentarios
Kay recién se había levantado. Priya le había mandado varios mensajes todo el día; normal, había faltado ese día a la escuela.
7:10 am: "¿Kay te sientes mejor?"
9:12 am: "Oye, son las 9am, no vas venir?"
11:34 am: "Hice más específicas mis notas del cuaderno para que las entiendas."
12:05 am: "¿Todavía no te levantas?!"
1:14 pm: "¿Armin no te ah mandado mensaje?"
2:00 pm: "Voy para allá"
— Armin.. — susurró algo dormida. Cerró Whatsapp y miró su foto de pantalla. Una foto de ambos besándose en el parque donde se dieron su primer beso.
Flashback [Una Hora Antes del Cap 20]
— Estoy aburrida.. — dijo. Se acostó en su sofá y se quedó unos segundos en silencio. — Qué tonta, le estoy hablando a la nada. — rió y de nuevo se quedó en silencio.
Un mensaje hizo vibrar su celular, la chica volteó la cabeza y estirando un poco su mano, alcanzó el teléfono y miró el mensaje.
8:12 pm: "Hola Kay!"
Por un momento dudo sobre abrir el mensaje, no era la primera vez que recibía mensaje de un extraño. Bloqueo el celular y se levanto.
Dejo el celular en la mesa y fue hacia su habitación. Y un segundo mensaje le había llegado, pero ya no pudo escuchar la vibración desde su cuarto.
Se quitó sus piyamas y se puso unos pantalones verdes neutros, una botas café y una blusa negra. Se colocó sus lentes de contacto y unos lentes oscuros encima, corrió de vuelta a al sala, tomó su celular y dinero y salió de su departamento.
Camino hacia unas cuadras a su derecha, encontró una tienda pequeña a lado de un parque.
— ¡Kay! — le gritaron, Armin estaba en la entrada del parque mientras sacudía su mano saludando a la chica.