║07: ¡Pero qué demonios¡║

327 28 4
                                    


Título: Mellizos ©

Tipo: Humor.

Género: Comedia romántica/ Harem

Pareja: Chicos × Fem! Oc

Chicas × Male! Oc

Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en esta obra son ficticios. Todo derecho legal le pertenece a su creador (es).

Aclaraciones: ¡Los personajes de South Park son de Trey Parker & Matt Stone!

...

..

.

╔═══════════════════════════╗

Capítulo 07: ¡Pero qué demonios!

╚═══════════════════════════╝

...

..

.

Imagen de Multimedia: Wendy Testaburger.

Desde hacer horas el rubio se ha sentido acosado desde que comenzó la aburrida clase, y debo decir ¿quién no? Las chicas los miraban como si fuera un pan, que con tan solo verlo de pie a cabeza se te agua la boca.


—Черт, какое время это заканчивается? (Mierda ¿a qué hora termina esto?) —susurro frustrado al ver como su compañera de asiento lo miraba con una sonrisa radiante que lo enfermaba.

Y ¿Tanya qué hace?

Pues es fácil... está entablando conversación con el muchacho de capucha anaranjada como si no existiera el rubio.


—«Maldición, que alguien me mate, acepto voluntarios» —pensó para mover de manera suave sus mechones rubios y pudo haber jurado que tenía estrellitas como fondo—. «Mierda Tanya, deja de hablar con ese y ayúdame, que siento que me muero de aburrimiento»



—Kolya —llamó el profesor mirando al rubio que andaba por las nubes aunque no se notara—. Me puedes decir ¿qué es ****?


Suspiro para responder en ruso: —Вот почему они платят вам, поэтому они могут научить нас (Para eso le pagan a usted, para que nos enseñen a nosotros) —las personas no entienden que es lo que decía el de orbes rojiza, lo cual era muy esplendoroso ya que podía insulta a los profesores sin que le dijeran un nada o a sus compañeros, si es que Tanya lo dejaba.


— ¿Podrías decirlo de nuevo? —Pregunto, ya harto le dio por insultar en voz alta, pero fue detenido por el ruido de la campana, anunciaba que se había terminado al menos una hora de su sufrimiento.


— ¿Dónde se habrá metido? —espetó enojado buscando al menos una cabellera castaña o orbes de color rojo.

—Kolya, hola —saludo una azabache de boina—. Soy Wendy, ¿te acuerdas?


—«Maldición, ahora no» —pensó para sonreír a la azabache mostrando sus diente blanco—. «Es hora de actuar» —Claro que si, jamás olvidaría una cara bonita como tú. ¿Que se te ofrece Wendy?


Sonrojada por los alago que le brindaba el rubio, contestó titubeando:


—P-pues veras... y-yo ¿me preguntaba si te gustaría que te enseñara las instalaciones?



— «No gracias prefiero tirarme de un maldito puente a que estar contigo de nuevo» —pensó frustrado—. Me encantaría, pero estoy buscando a mi hermana ¿la ha visto?


—Ohh, no importa... y sobre tu hermana creo que está en la cafetería, ¿si quieres te puedo... llevo?


—Estaré encantado...

Camino a la cafetería el rubio podía sentir la necesidad de agarrar una hojilla u cortarse la vena cuando la vio a ella, la rubia y la pelirroja, desesperado buscando un lugar donde esconderse y posiblemente no salir jamás.


Una idea había llegado en esa cabeza tan hueca:


—«¡¡El armario!!» —pensó para mirar a la azabache que le seguía hablando—. Wendy...


— ¿Huh?, ¿ocurre algo? —Preguntó deteniéndose, por suerte la pelirroja y la rubia no lo habían visto.


—P-pues veras... gracias por acompañarme, pero tu servicio ya no será necesario, ya que encontré a mi hermana —sonrió nerviosamente—. « ¡Dios! Rápido que no quiero a esas arpía cerca de mi»


—Oh, entiendo tranquilo, la próxima que te parece si tu y yo podríamos... no se ¿salir?

El ex-castaño miró sobre el hombro de la; orbes violeta para ver como la rubia se acercaba con la de cabello rojo y sin olvidar que la castaña de nombre Heidi estaba y sin pensarlo contestó:


— ¡C-claro!... ¿qué? ¡e-espera!


— ¡Hey Wendy! —grito la rubia.


—Проклятье! (¡Carajo!) ¡¡Adiós!! —exclamó para huir como el hombre que es. Para esconderse en el armario de las escoba, sin darse cuenta que alguien más estaba ahí y viceversa—. Черт. Это больно! (¡Maldición. Eso duele!)

Se sobo la parte dolida para después ser cegado por la luz producida por el foco/bombillo de la habitación. Cuando sus orbes roja se ajustó a la iluminación, miro al bastado para poner una cara de espanto:


Kolya: ━Σ(゚Д゚|||)━


— ¡Pero qué demonios!

Mellizos (South Park y Tu/ Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora