Al descubierto

676 53 4
                                    

Ambos chicos se encontraban de vacaciones en el extranjero. Habían planeado la salida desde hace unos meses atrás como recompensa hacía sí mismos como finalización de exámenes y buenas notas en la universidad.

Quedaron de acuerdo en trabajar para poder juntar el dinero suficiente ¿Cómo lo hicieron con proyectos finales y demás de la universidad? No lo sabemos pero eso ahora no importaba porque ya podían disfrutar de unos deliciosos helados mientras caminaban entre multitudes de gente, sin ningún problema, claro; mirando hacía el mar.

En verdad hacía calor, sus ropas no podían ser más ligeras porque eso ya sería estar semi desnudo en la calle. Kihyun se detuvo un momento para poder quitar los dos primeros botones de su camisa, eso sí, cuidando de no derramar su helado porque aún no lo terminaba. Ahora se sentía más fresco con brisa fría entrar por su cuello y esparciéndose por todo su cuerpo.

Minhyuk seguía el paso frente sin percatarse mirando hacía los lados en busca de más aperitivos o souvenirs.

El pelinegro se apresuró en alcanzar a su mayor y quedar detrás de él un poco cerca por el contexto en el que se encontraban.

—¡Mira Kihyun!—

Minhyuk se detuvo de repente y esa acción ocasionó que el pequeño cuerpo de su amigo chocará contra su espalda, no manchando su playera de helado pero si haciéndolo caer. Minhyuk se percató de lo que había echo y no pudo evitar reír porque la expresión de Kihyun era de hablar, sabía que estaba jodido.

—¿De qué te ríes? Has tirado mi helado, me debes otro...—

—Yo no caminaba distraído por la calle—

—No estaba distraido—

—¿A no?—

—No, me detuve un momento a desabotonar mi camisa porque hace demasiado calor—

Minhyuk de repente dejó de reír y bajó la mirada hacía la clavícula y parte del pecho descubierto de Kihyun. Frunció su ceño y sin decir nada se acercó hacía el menor intentando llevar de vuelta los botones a su lugar.

Kihyun no había notado la seriedad de Minhyuk al momento por estar en busca de otro puesto de helados y obligarle a que le comprara otro más grande. Cuando sintió que le halaban del cuello, su distracción desapareció por completo concentrándose solo en las manos de Minhyuk.

—¿¡Pero que haces?!—

—Hace frío—

—¡No hace frio! ¡Hace demasiado calor!—

Kihyun trató de retirar las manos del mayor pero este divertido ignoraba el mensaje.

—Hace frío ¿No sientes la brisa? Ufff... está helada—

—Minhyuk...—

El aludido soltó una gran carcajada para ocultar también su aura de victoria por haber logrado su cometido.

—Vamos a comprar tu helado—

Minhyuk toma al menor de la muñeca y se conducen a un puesto cercano. El pelinegro muy feliz por tener en sus manos un helado más grande al anterior que disfrutaba con gusto y Minhyuk también por haber logrado que Kihyun dejará su camisa cerrada todo el paseo evitando que más gente mirará su blanquecina piel. Eso solo él en el dormitorio...

















Hola! Soy yo! La autora! Bueno en sí ya he escrito antes pero en otra cuenta, sigue activa pero solo que tengo unos problemas con el móvil y pues ahora escribo desde otro dispositivo. Si gustan pasar por mi perfil es @myminsu tengo una historia completa y otras a las que tengo que dar continuidad, últimamente no he tenido tiempo por el trabajo además de que me quedé en blanco. Les pido que den amor a ambas cuentas, procuraré dar avance a las que tengo, por favor, sean pacientes que yo los amo... ❤

Espero que hayan disfrutado de este primer capítulo, fue corto y muy cliché pero me gusto jajaja ^^

Se les quiere mucho! ♡

Cambio y fuera~

One of One [KiHyuk One Shots] Where stories live. Discover now