Shine Forever Pt. 2

278 28 5
                                    

Minhyuk POV.

Nunca pensé enamorarme perdidamente de alguien. He tenido relaciones antes, cada una de ellas tuvo sus momentos buenos y malos, no termino mal ninguno y eso lo agradezco porque ahora mi círculo de amistades va en aumento.

Aquellos noviazgos nunca los sentí como se debía, osea, si los amaba pero llegaba a convencerme a mi mismo que no era el amor bueno, más bien era como el encariñarme mucho con la persona, por algo no duraban mucho, igual intente dar explicaciones de la forma más sincera posible.

Hubo un tiempo en que llegué a sentir una inmensa decepción, yo quería experimentar aquel bello amor del que mi madre siempre me leía en los cuentos, ese amor intenso, explosivo, expresivo, colorido... estoy consciente de que no todo en la vida es color rosa pero igual no se basa en lo negativo y eso era lo que deseaba, vivir un amor de cuento de hadas. Suena muy infantil pero eso lo pensaba cuando no estaba enamorado, ahora... siento que estoy dispuesto a dar mi vida por él.

• Flashback •

Ya no encontraba nada que pudiera mantener mi atención en el móvil. Por fin había logrado terminar la charla con un chico que me pretendía pero... no quería saber nada al respecto por el momento, mi corazón me lo pedía.

Mi taza de café iba por la mitad, solo un sorbo más y podría irme a casa.

Lo ví entrar a la cafetería, todo empapado y con una cara larga pero que en él no se veía mal, para nada, lo hacía verse majestuoso. Sus cabellos púrpura oscuro encajaban con su aspecto. Su vestimenta, un saco negro, pantalones negros de vestir, zapatos negros... pareciera que viniera de un funeral pero supongo que venía del trabajo por su portafolio negro.

¿Existe el amor a primera vista como en los cuentos? ¡Claro que sí! Lo confirmo.

Solo necesito el pastel de siempre, gracias...

Pidió y se sentó por un momento en la barra mientras esperaba por su orden. Yo solo me dedique a contemplarlo, tan hermoso, todo de él me había cautivado, mi corazón no dejaba de latir ¿Estaba sintiendo por fin lo que siempre había anhelado? Era bello, todas las sensaciones que mi cuerpo experimentaba de tan solo verlo... no podría explicarlo.

—¿Todo bien-— Pregunta el cajero a mi chico bello de cabellos púrpura cuando regresaba y ponía sobre la barra su pastelito.

No, va de mal en peor, quisiera no saber nada más... y esta vez hablo enserio...

Para ese momento me había movido a una mesa cercana. Para disimular, había encendido mi celular y comencé a entrar al cajón de aplicaciones y salir, entrar y salir, así hasta donde pudiera. Esperaba no verme como un acosador.

No debes preocuparte, todo mejorará...

Olvídalo ya, he perdido todo, se acabó... solo venía a despedirme...

¿Qué? ¿A dónde irás?

Muy lejos, necesito estar en paz...

Mi chico se levantó y dejó dinero sobre la barra. Tomó su pastelito y sonrió por primera vez en todo ese tiempo.

—Buena noche Wonho, adiós...

Espera... ¡Kihyun!

Kihyun... ese es su nombre, jamás lo olvidaré.

Primer y último día que lo ví.

• Fin del Flashback •

Lo extrañaba. Y no podía dejar de pensar en él, ya había pasado más de un mes, con la esperanza de volver a verlo, no podía ser. Necesitaba verlo una vez más, mi corazón no podría soportarlo.

Creí que el salir a correr me ayudaría a distraerme, al parecer estaba funcionando porque el entorno donde me hallaba era muy tranquilo, desde el puente podía verse todo el océano, hasta mi chico queriendo lanzarse del puente... espera... ¡KIHYUN QUIERE LANZARSE DEL PUENTE!

Tenía que alcanzarlo, no podía perderlo de esa manera, lo amaba y prometí dar mi vida por él.

Tienes que brillar, tienes que seguir brillando para mí.

—¡AH!—

—¡AH!—

—¿Q-Qué?—

—¿Qué?—

—¿Ya estoy muerto?—

—¿Qué?—

—¿Eres un ángel?—

—Jajaja no... pero gracias por el cumplido—

—Espera... ¿No estoy muerto?—

—No lo estas, porque acabo de salvarte ¿Qué pretendías?—

—¿Suicidarme?—

—¿Y porqué?—

—No te incumbe...—

—Si me incumbe—

—No te conozco, tú no sabes nada, así que si me permites...— 


—No lo harás mientras yo este aquí— Lo abracé. Tenía que hacerlo, tenía miedo de que lo intentase de nuevo. Por fin lo tenía cerca, podía oler su aroma, una combinación entre café y vainilla... muy embriagante. Pude disfrutarlo mientras duró ya que me había alejado con algo de brusquedad.

—¿Tu quién eres y porque has echo esto?—

—Soy Minhyuk y pues simple... no quiero que te vayas—

—Jamás te había visto...—

—Yo a tí sí, Kihyun...—

—¿Qué estas diciendo?— Su rostro no tenía explicación, era como asombro y confusión fusionados, bueno, creo que lo he explicado.

—¡No! ¡No es lo que crees! No soy un acosador—

—Pues es lo único que puedo pensar—

—Déjame explicarte. Yo... te ví, en una cafetería, solo llegué a verte una vez y lograste cautivarme...—

—No estoy entendiendo nada...—

—Dijiste que te irías muy lejos pero no pensé que esto fuera una opción—

Kihyun se quedó en silencio. Sus ojos se perdieron en el pavimento y se cerraron. Soltó un suspiro y comenzó a caminar de lado contrario al barandal.

—¿Wonho te mandó cierto?—

—¿Quién es Wonho?— Alcance sus pasos, colocándome justo a su lado.

—El que te contrato—

—Nadie me contrato, yo venía corriendo y te ví a lo lejos y me dije... ¡hey! ¡Minhyuk! Tu chico bello de cabellos púrpura esta por lanzarse al vacío ¡Haz algo! Y corrí lo más que pude para sostenerte a tiempo, te salve porque te amo y quiero que estes conmigo—

—Si claro, como si eso fuese a pasar...—

—Sucederá, porque me importas y quiero verte brillar por siempre...—














Hola! Aquí la autora! ;3
Habrá una tercera parte, como epílogo, así que esperen por el. Intentaré estar un poco más activa, el tiempo esta en mi contra. Gracias por apoyar la historia y espero que lo disfruten mucho ❤

Cambio y fuera~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One of One [KiHyuk One Shots] Where stories live. Discover now