❁ 'Comida para todos' [Edition]

1.2K 98 50
                                    

Este escenario es para que le den amor a Shu bc recibió hate en el otro escenario, el cual no he continuado porque mi mente se apagó... So, that's all, enjoy. :)


Te habías mudado a una nueva ciudad por sexta vez en tu vida, a pesar de tantos cambios, seguías teniendo dificultad para adaptarte a un nuevo ambiente a nuevas personas. Pensabas que tal vez sería más sencillo por tener experiencia en ello, pero no, siempre te costaba hacer amigos. Y esta vez no era la excepción.

Llevabas ya unas semanas asistiendo a clases, amigos no se podía decir que tenías, especialmente ese día tu mamá hizo hamburguesas para que invitases a tus amigos a comer durante las clases. Estabas feliz porque te parecía una grandiosa idea para fraternizar y hacer una mejor unión con ellos.

Llevabas la bolsa contigo, habías observado a lo lejos la mesa de tus compañeros de clases, sonreíste para ti y te acercaste con toda la intención buena del mundo hacia su mesa.

'¿Qué tal?' Una sonrisa adoraba tu rostro, estabas complacida de ver que ninguno de tus compañeros llevaba comida en ese momento.

Todos te observaron en la mesa y te sonrieron de vuelta, al parecer habían estado charlando amigablemente entre ellos, pues se conocían del año anterior y ya poseían una amistad.

'¿Puedo sentarme?'

'¡Claro!' Molly, la chica pelirroja, se hizo a un lado abriendo espacio para ti en la mesa redonda. No dudaste ni un segundo y tomaste asiento entre ella y Marcia.

Comenzaron a hablar de nuevo, pues habías interrumpido su charla. Ahora buscabas un momento en el cual pudieras anunciar lo que querías, jugabas nerviosamente con la bolsa en tus manos, haciendo un poco de ruido con ella. En verdad era difícil introducirse a una charla sin parecer grosera, nunca lo habías hecho puesto la mayoría de las veces te la pasabas sola.

'Ehm...' Toses ligeramente lo que provoca que todos guardasen silencio y te mirasen. Tu intención no fue realmente detener la plática, solamente habías tosido y al parecer había salido a tu favor, pues podrías aprovechar la oportunidad para hablar.

'¿Decías, T/N?' Marcia te miró con los ojos entrecerrados, '¿Querías decir algo?'

'Yo...' Habías entendido por completo el tono en el que Marcia se dirigió a ti, al parecer la habías interrumpido a ella y eso no le había gustado, pero pensabas que con tu anuncio tal vez pudiese mejorar la situación. Pusiste la bolsa sobre la mesa, todos miraban atentamente lo que hacías, sacaste más hamburguesas envueltas y las pusiste a la vista de todos, 'Yo, traje esto para todos.'

Sonreíste tenuemente esperando una respuesta, pero todos te miraron con una expresión rara. Sin decir palabra alguna.

'¿Qué es esto?' Marcia tomó una y comenzó a inspeccionarla, una expresión de asco se cruzó por su rostro, '¿Pretendes que comamos esto?'

El resto no dijo nada, tu corazón se estrujó y sentiste pena por pensar que sería una buena idea el invitar al resto.

'Lo siento...' Comenzaste a tomar las hamburguesas para meterlas nuevamente en la bolsa pero una mano sujetó la tuya, deteniendo tu acción.

Volteaste para mirar detrás de ti y encarar a quien te había detenido, era Shu, el chico con el que te habías tropezado en la sala de música y el cual te había llamado molesta el primer día de clases.

'¡S-Shu!' El rostro de Marcia enrojeció, ruborizándose ante la presencia de él, 'No pensarás en comer eso, ¿verdad?'

Shu te empujó ligeramente del asiento, provocando que te deslizaras y que Molly también lo hiciera, sentándose entre tú y Marcia. Tomó una de las hamburguesas y le dio una mordida. Te miró de soslayo y te sonrió levemente.

'¿Decías, Marcia?' Shu la miró con desprecio, lo que provocó en ella un gemido de desaprobación.

'Vámonos, Shu. No deberías estar aquí haciendo obras de caridad' Marcia se paró del asiento y se cruzó de brazos esperando que el rubio la siguiese.

'¿Pretendes que vaya contigo?' Shu usaba las mismas palabras que Marcia había usado contigo y entonces entendiste que Shu siempre había estado pendiente de lo que sucedía contigo en ese momento.

Marcia refunfuñó en su lugar y miró al resto esperando que la acompañasen, pero tan pronto como Shu los miró, todos tomaron una hamburguesa y comenzaron a comerla en sus lugares, Molly ahogó una expresión de satisfacción al probar la comida que tu madre había hecho, la miraste intrigada y ella sólo te sonrió después de darle otra gran mordida a su hamburguesa. Marcia tomó sus cosas y salió arrastrando sus pies de la cafetería al no tener respuesta del resto de sus amigos.

Miraste a Shu quien seguía comiendo la hamburguesa pero tu mirada se desvió a tu mano, Shu no te había soltado en ningún momento y tampoco estabas segura de que quisiera soltarte.

'¿Shu...?' Preguntaste en un tono bajo, llamando su atención y ganándote su dulce mirada, 'Muchas gracias'.

Él sólo te dedicó una sonrisa ladina y una mirada llena de ternura. No pensabas que el chico frío que conociste el primer día haría algo por ti.

'¿Sabes?' Shu se aproximó a tu oído, provocando un escalofrío en ti, con su mano libre acomodó un mechón de tu cabello detrás de tu oreja y susurró, 'Si eres una obra de caridad, me encantaría hacer muchas más...'

Chicas/os, para quien se haya dado cuenta este escenario no fue del todo sacado de mi coco... Ayer vi un video de la historia real de Jungkookie, y pues hay un video en el que él lleva unas hamburguesas a la grabación, y lo rechazan... Sí, le rechazan las hamburguesas y le dicen que son sobras, los tipos no se las comen y él quien gastó su dinero para invitarles... Bueno, me dio una tristeza así infinita, que pvtos. QUE ME LAS DÉ TODAS YO ME LAS COMO.
Así que lo adapté y le di un lindo final.

Now... Maybe i can do something special. Chicas si tienen algún pedido o quisieran ver a Shu de alguna forma especial, pueden comentarlo justo aquí, su idea será tomada y daré mi máximo para cumplir su deseo. Y también su nombre será mencionado por su pedido.

¡Nos leemos!

♡, Headcanons | Shu Sakamaki.Where stories live. Discover now