4.

5 0 0
                                    

De nuevo tarde como ya es mi maldita costumbre.

Me levanté corriendo tome lo primero que encontré en mi armario y baje enseguida a la sala, al llegar ahí pude percatarme de mi madre no se encontraba. Ella jamás salía sin avisarme antes y si no me avisaba dejaba una pequeña nota en mi puerta.

De repeten todo comenzó a tornarse oscuro.

El aire comenzó a ponerse muy denso

- debes dejarlo ir ya es hora de que se valla. No lo podrás evitar el te ama y se encargará de no dejarte sola.- dijo una voz que venía desde la parte de arriba. Parecía venir de aquella habitación vacía.

Subí las escaleras pero mis piernas flajeaban justamente al detenerme en la punta de las escaleras la voz volvió a escucharse

- debes pasar tiempo con esas personas a tu alrededor que tanto amas, debes ser fuerte, debes resistir. El te ayudará pero debes poner de tu parte.-

De repente mis piernas dejaron de responder y caí.

...

Me levanté y vi un techo blanco.

- Gracias a Dios estas bien hija. No podía creer que algo malo te pasara no podría permitirmelo no soportaría que algo te pase. No otra vez. No te perderé a ti también- dijo mi madre soltando un par de lágrimas

- mamá estoy bien, no me vas a perder aquí estoy si?- dije con un nudo en la garganta 

Después de todo entendía el miedo que sentía mi madre, en estos momentos sólo éramos ella y yo contra el mundo a ella le doleria perderme a mi también y a mi doleria perderla después de todo nos quedaríamos solas.

Comencé a recordar lo que había pasado hace algunos años.

Lo que más recuerdo era que volvíamos a casa después de aquellas vacaciones tan agotantes, mis hermanos estaban completamente cansados y dormían mi padre conducía y mi madre hablaba con el.

El mayor de mis hermanos tenía 15 años y yo tan sólo 8, además el pequeño tenía sólo 4.

Todo sucedió tan rápido que nisiquiera puedo recordar con certeza que fue lo que paso, de un momento a otro nuestro auto estaba a la orilla de la carretera apuntó de colapsar por completo.

Si no hubiera sido porque mi padre con sus últimas fuerzas nos sacó a mi y mis hermanos, que lamentablemente no pudieron despertar. Yo estaría muerta, recuerdo ver como mi madre lloraba con mis hermanos en brazos, yo estaba a la orrilla de la carretera con sangre sobre mi cara proveniente de un golpe y abertura en mi cráneo. Mi padre en cambio estaba junto al auto parecía que estaba durmiendo. Mi madre dice que jamás en la vida había sentido los minutos pasar tan lento y que cuando llegó la ambulancia ya era muy tarde para ellos tres.

Después de todo eso nos tocó vivir una época muy difícil. Pero aquí estoy viva. Gracias al hombre que más me amo en la vida.

...

Ya estando en mi casa tan sólo unas horas después. A las 10:00pm comencé a recordar todo lo que había escuchado y traté de tomar sentido de lo que aquella voz me decía.

Zabdiel entró en mi habitación sin previó aviso.

- gracias a Dios estas bien mi vida- dijo mientras sus ojos brillaban

- Aquí sigo zabdi no pienso irme pronto - dije sonriendole

- mi vida prometo no separarme de ti en estos días- dijo serio

- no es necesario zabdi yo estaré bien - dije sin preocupación

- tenemos muchas cosas que hacer amor - dijo algo pensativo.

- ya habrá tiempo -

- quien sabe pero no quiero desperdiciar cada momento - dijo algo triste y perdido.

Al día siguiente no fui a clases, y zabdiel tampoco, el vino a mi casa y pasamos la mañana viendo películas. Después me pidió que me cambiará para salir. Por eso de la 1:00 pm salimos rumbo a un lugar desconocido.

Al llegar me di cuenta que nos encontrábamos en el parque de diversiones y pasamos la tarde riendo y comiendo. Según el doctor debía reposar pero yo postrada en esa cama? Jamás. Además me sentía mejor haciendo otras cosas y estando con zabdiel que estando en esa maldita cama.

Después de pasar medio día en el parque. Zabdiel me llevo a cenar tacos y entre risas comimos me sentía bien estando con el. De verdad jamás quería que el se alejara de mi.

En un punto de la noche miré a zabdiel comiendo sus tacos. Y riendo por un comentario estúpido que hice.

Ese momento lo grave como ningún otro en mi cabeza. El tenía una sonrisa tan bonita que me llenaba y me calmaba por completo.

Así fueron pasando los días hasta que llegamos al día sábado.

Toda la semana la pase de lo mejor con el no asistí a clases de verdad que deseaba estar todos los días de mi vida con el y no hacer nada más que ser feliz de su mano. Alguna vez sintieron que tenían todo en orden que sus malos ratos acababan ? Así me sentía yo. Me sentía completa, feliz, y amada con el.

Y como todo lo bueno y como el destino es siempre hay algo malo detrás o al contrario.

Pero en estos momentos el destino me dio todo lo que necesitaba sólo para después decirme que mejor no, que mejor sufriera otro rato más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Rayo De Sol En Mi Vida Gris- Bryan Mouque Where stories live. Discover now